14: 𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞

6.8K 976 1.9K
                                    

Dedicado a:

Larryisreal1778

vsanchez705

BritLaJota

Gnzl0315

¡Feliz cumpleaños: CaroStylinson18 HaroldMiOxigeno4ever!

***

Soundtrack:

Stay with me - Sam Smith

"Oh, won't you stay with me? 'Cause you're all I need. This ain't love, it's clear to see, but darling, stay with me."

En algún punto de la tarde tras las visitas de algunos doctores, Harry se quedó dormido con un insoportable dolor de cabeza.

Cuando despierta, un irritante sonido de comida siendo masticada llega hasta sus oídos, haciéndolo estremecerse de la incomodidad. Sus ojos se abren, tarda un poco en enfocar la mirada y finalmente da con la persona que ha perturbado su sueño de descanso; o, mejor dicho, el simio poco evolucionado de Zayn, que parece no saber alimentarse con la boca cerrada.

—Pareces un animal, Malik —gruñe, ganando la atención de su primo que había estado entretenido observando su celular y comiendo unas papas fritas hasta ese momento—. Qué puto asco, luego por qué no te invitamos a las fiestas importantes.

—Me alegra que estés vivo, inútil. —Zayn rueda los ojos, abandonado sus dos ocupaciones en el sofá antes de inclinar su cuerpo hacia adelante, acercándose a Harry—. ¿Cómo te sientes?

El rizado bosteza, tratando de mover un poco sus extremidades para desperezarse. Sin embargo, un dolor atraviesa sus costillas y recuerda vagamente la conversación con los médicos acerca de romper cada centímetro de su cuerpo con una elegante sincronía.

—Como la mierda —responde finalmente.

—De milagro estás vivo, ¿sabes? —Aunque intenta sonar como una broma, ambos saben que es cierto.

En la misma plática con los profesionales de la salud, averiguó que su cabeza golpeó repetidas veces diferentes superficies, lo que causó un traumatismo craneoencefálico. Según sus palabras, literalmente fue un milagro que sus sesos no fueran derramados en el pavimento como una pintura abstracta.

"Además", dijeron con cierta incertidumbre brillando en sus ojos "seguimos esperando las secuelas de los golpes en la cabeza, así que nos gustaría que permanecieras hospitalizado al menos otra semana". Por supuesto que Harry no había aceptado, pero bastó una mirada de Desmond para cerrar su boca.

—Soy demasiado bonito para morir —menciona con la altanería característica de su persona.

—A mí me parece que ni el cielo ni el infierno quieren lidiar con tu presencia, así que prefirieron dejarte con vida. —Zayn se encoge de hombros, él sólo frunce el ceño con cierta indignación.

El silencio se extiende entre ellos, pero no hay tensión ni incomodidad en el ambiente. Basta una mirada para entender que se encuentran reflexionando lo mismo acerca de su accidente, lo particularmente extraño que fue haberse volcado de último momento y que sus lesiones no fueran mortales a pesar de lo que dijeron los doctores.

Nuevamente el océano aparece en su cabeza y Harry está por preguntarle a Zayn acerca de Louis cuando la puerta de su habitación se abre de golpe. Por un momento, el rizado tiene la esperanza de finalmente ver a su pequeño engendro, pero en cambio es Zaira quien entra al lugar seguida de su Desmond.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora