30: 𝐃𝐨𝐠 𝐝𝐚𝐲𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐨𝐯𝐞𝐫

4.7K 572 1.2K
                                    

Dedicado a:

stylinson_larry_HL

sky-ness

KarlizHoran

ItsJust_Lizzy

janestylinsonswift

samahDEayala y karolswiftie: ¡feliz pasado cumpleaños, almas mías! Espero lo hayan disfrutado.

***

Soundtrack:

Dog days are over - Florence + The Machine

"Run fast for your mother, run fast for your father, run for your children, for your sisters and brothers. Leave all your love and your longing behind, you can't carry it with you if you want to survive."


Tensa las manos en el volante, cambia de velocidad mientras presiona el embrague y gira con maestría hacia la izquierda en la curva pronunciada de la carretera. La ventanilla está abajo, el aire fresco de otoño desordenada los rizos de Harry al mismo tiempo que intenta controlar sus respiraciones para evitar acelerar su ritmo cardiaco. Es consciente de que necesita estar atento a todo, concentrado en cada paso que da; sin embargo, el nerviosismo es un pesado nudo en su estómago que sube por su garganta y presiona contra su tráquea hasta asfixiarlo.

La voz monótona de la aplicación anuncia que faltan veinte minutos para llegar a la ubicación colocada y cada kilómetro recorrido lo inquieta más. «¿Por qué esto se siente tan conocido?», cuestiona al distinguir varios establecimientos luego de entrar en zona urbana. Intenta convencerse de que todo es una ilusión de su ansiedad; pero, apenas el marcador señala "has llegado a tu destino", sabe que algo no va bien.

Harry procura no asustarse mientras aparca el vehículo en el estacionamiento del centro comercial, bajando del mismo una vez asegura que apagó el motor. Apenas cierra la puerta, los recuerdos de aquella insólita noche -la primera vez que se topó con Louis a mitad de la carretera- lo asaltan sin darle oportunidad de barrer el terreno.


¿Listo para correr? cuestiona Zayn.

Harry quiere mofarse de la pregunta.

¿Alguna vez no he estado listo?


«¿Por qué me citaron en el mismo lugar donde inició esa carrera del Inframundo?» interroga para sí mismo, analizando la solitaria locación.

No obstante, es imposible obtener una respuesta.

-

La conciencia vuelve lentamente a su cuerpo, aunque no es capaz de abrir los ojos.

Al principio, todo en él se siente aletargado e indefinible. Harry tarda en comprender lo que sucede, pero inicia por el dolor en la parte trasera de su cabeza que atraviesa como descarga eléctrica hasta la base de su columna vertebral. Lo segundo que percibe es no poder mover sus extremidades, sensación que lo embriaga de agobio hasta que consigue levantar los párpados y enfocarse en el presente.

Debe pestañear un par de veces para acostumbrarse a la ligera iluminación del recinto, y, después de lograrlo, un extraño sabor metálico se acumula en su boca. El estacionamiento del centro comercial ha desaparecido, reemplazado por una especie de amplio sótano que tiene apenas un par de ventanas cercanas al techo. No hay mobiliario ni decoraciones —excepto columnas de cemento que sostienen el techo y una escalera al costado del cuarto que seguramente lleva hacia la parte de arriba—, nada que indique dónde se encuentra.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora