3

868 49 0
                                    

Han pasado ya tres semanas y Toni está cogiéndole el gusto a estar en Texas. La parte buena es que está con su mejor amiga y con cinco chicas más, que de verdad le caen bien. La parte mala, sigue teniendo que lidiar con Andrew y su grupo de machitos, además de que su novia por algún extraño motivo ha estado intentando acercarse a ella sin razón.

Para suerte de Toni, en clase de biología -única que comparte con Shelby- el profesor ha mandado hacer un trabajo por parejas y como no le ha tenido que tocar con la popular del instituto. Saber que iba a pasar semanas teniendo que ver la cara de Shelby, no le hacía sentirse muy entusiasta que digamos, más bien le entraban ganas de tirarse por la ventana.

Shelby: parece que al final vamos a tener que llevarnos bien, porque no se tú pero yo quiero sacar buena nota.

Toni: por supuesto que si rubita, no vaya a ser que hacer un trabajo conmigo te baje de la cima de populares del instituto.

Shelby: yo nunca he dicho que sea popular. ¿Por qué siempre intentas hacer una montaña de un grano de arena? No sé, empieza a molestar un poco.

Toni: uy lo siento miss Texas no quería ofenderte con mi forma de ser. Básicamente tú y tu novio sois los populares del instituto, nadie se mete con vosotros por miedo a que los dejéis en ridículo. Los raritos como vosotros decís no estamos en vuestra liga, por eso te hablo así, no me caes bien Goodkind.

Shelby: sabes que tengo nombre verdad?

Toni: sí, a diferencia de tu novio se el nombre de la gente, solo que no lo utilizo por el mero hecho de fastidiarte.

Shelby: enserio entiendo que no te caiga bien Andrew, pero no se porque yo también, ni siquiera te he hecho nada.

Toni: rubita el simple hecho de defender a tu novio crea el motivo de que no me gustes. ¿Podemos dejar el tema y centrarnos en el trabajo?

Shelby: está bien, pero voy a seguir insistiendo en que me cuentes la verdad de porque te caigo mal.

No obstante, pasaron el resto de la clase sin dirigirse ni una palabra salvo para repartirse las partes del trabajo, lo único que hicieron al acabar la clase fue echarse una mirada al salir de clase. Ambas se quedaron paradas sin moverse hasta que Becca apareció y Shelby se fue con ella.

Toni sentía algo raro en Shelby, algo que no le cuadraba en ella, pero decidió olvidarlo. Cuando llegó el almuerzo fue directa a sentarse con las demás, las cuales parecía que estuvieran discutiendo sobre algo que como no Fatin había dicho.

Fatin: dime por favor que estas conmigo cuando digo que West Side Story es mejor musical que Los Miserables.

Martha: Los Miserables tiene mejor música y una historia de verdad Fatin

Toni: a ver no se parecen en nada las dos, pero sí, para mí es mejor West Side Story que Los Miserables.

Fatin: buena esa Toni, alguien que esta de mi lado.

Shelby: Toni siento interrumpir vuestra conversación pero te recuerdo que necesito saber donde vamos a hacer el trabajo.

Rachel: dios Shelby que susto nos acabas de dar, podrías saludar antes no?

Toni: en mi casa podemos hacerlo pero solo si Martha nos deja, ya que vivo con ella porque como dice tu novio soy problemática y no vivo con mis padres. Por cierto rubita podrías haberme enviado un mensaje no hacía falta venir.

Shelby: bien pues si Martha nos deja mañana estoy en vuestra casa para el trabajo, adiós.

Leah: ehh vale, ¿Qué ha sido eso Toni?

Dot: Shelby hablando con una de nosotras, definitivamente algo que dudaba volver a ver.

Toni: no ha sido nada. Vamos juntas a biología y nos ha tocado hacer un trabajo juntas, y puede que haya mostrado poco interés en participar.

Nora: pues no sé que le habrás dicho en clase, pero has conseguido que se acerque a nuestra mesa. No se acercaba a nosotras desde hace dos años cuando empezó a salir con Andrew.

Rachel: parece que alguien ha hecho mella en Shelby, jajaja

Toni: que quiere decir eso Rachel?

Fatin: básicamente se refiere a que has provocado que se haga la luz de vuelta en el corazón de Shelby.

Toni: yo no he hecho nada.

Dot: oh si que lo has hecho. Conozco a Shelby desde los diez años y no la había visto interaccionar con nadie así desde que está con Andrew.

Al volver a casa, Toni se pasó toda la noche pensando en lo que habían dicho sus amigas, a que se referían con que se le había encendido la luz a Shelby? Era imposible que a Shelby le cayera bien Toni y mucho menos que a ella le cayera bien Shelby. Son de dos mundos totalmente diferentes, además Toni no soporta a Andrew y Shelby era igual que él.

Llegó el día en el que Shelby iba a ir a casa de los Blackburn para hacer el trabajo de biología y Toni hubiera deseado que su amiga no tuviera tanto amor en su cuerpo como para aceptar que Shelby viniera a su casa. Tenía que soportar a la rubia durante dos horas para conseguir avanzar el trabajo y poder acabarlo lo antes posible y no tener que verla.

Martha: hola Shelby, pasa. Me alegro de verte, Toni está arriba en la habitación esperándote. Si quieres algo solo llama a mi puerta estoy enfrente vuestra, no creo que Toni sea tan amable de mostrar simpatía por darte un vaso de agua.

Shelby: gracias Martha, me pregunto como podéis ser amigas siendo completamente opuestas.

Martha: yo también me lo pregunto a veces, jaja. Pero aunque no lo creas Toni tiene un corazón detrás de toda esa fachada. Bueno dejo que hagáis el trabajo.

Toni: Marty por mucho que susurréis tenemos habitaciones conjuntas oigo lo que decís. Shelby pasa y acabemos el trabajo lo antes posible.

Shelby: tú y tu simpatía. Martha tiene razón, poca amabilidad veo de tu parte.

Toni: no veo porque debería ser amable, solo vamos a hacer un trabajo y luego podré volver a mi silencio.

Shelby: no entiendo como Martha puede decir que tienes corazón debajo de toda esa rabia, pero si hagamos el trabajo y así dejaremos de vernos.

Una hora y llevaban gran parte del trabajo terminado. Para sorpresa de ambas, no trabajan nada mal en equipo, cada una tiene una tarea que hacer y si surge algún problema lo solucionan -y sin discutir, vamos progresando-. 

Shelby: Toni puedo hacerte una pregunta, ¿Por qué pagas conmigo la rabia que tienes hacia Andrew?

Toni: Texas, no pago nada contigo, lo que me pasa con Andrew no tiene que ver contigo.

Shelby: y entonces por que me hablas a mi así también, no entiendo que te he hecho yo.

Toni: quieres saber porque me caes tan gordo? Básicamente porque defiendes lo que hace tu noviete. Dejas que tu novio se meta con cualquiera que no sea de su mundo, nunca me he llevado bien con ese tipo de gente.

Shelby: yo no defiendo lo que hace Andrew, no soy como él cuantas veces te lo tengo que decir.

Toni: callarte mientras él se mete con otros sin hacer nada es defenderlo, pero allá tú. Ya entiendo el porque las demás dicen que te separaste de ellas por Andrew.

Shelby: que insinúas con eso Toni? Sabes, mejor no me lo digas. Acabemos el trabajo y me voy.

No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora