9

686 33 1
                                    

Un mes de vacaciones y Toni seguía más que aburrida, realmente necesitaba salir de casa. Estar encerrada -aunque no literalmente- le estaba pasando factura, la imagen de Shelby besándola en el baño y luego salir corriendo sin decir nada no paraba de venirle a la cabeza. Le pasaban miles de dudas por la cabeza, por que Shelby la besó? fue por que estaba borracha? Shelby siente algo por ella? tan malo fue el beso?

Sentirse así no era nada nuevo para ella, ya sabía lo que era que te gustara alguien pero tenía la sensación que lo que sentía por Shelby no era solo un crush. Sin embargo, era imposible que fuera algo más verdad? Toni no soportaba a Shelby, desde el día que la vio con Andrew sabía que no se iban a llevar nada bien. Ella era una niña de acogida con problemas de control y Shelby era la chica perfecta con secretos ocultos, nada bueno podía salir de ahí, son mundos totalmente opuestos. Aún así internamente creía lo contrario, quería saber la verdad.

Con suerte, Toni vio las notificaciones del grupo con las chicas y dio gracias a que Fatin tenía la casa sola por un finde entero, iba a poder salir de casa y de sus propios pensamientos. Beber y estar con ellas es lo que necesita ahora mismo, así que no se lo pensó ni un segundo.

Fatin: chavalas tengo una noticia muy importante que daros. Mis parientes no están en todo el finde así que os invito a mover el culo hasta mi preciosa casa para una fiesta de las nuestras.

Dot: sabía que este día llegaría. Como no tenías que esperar a que tus padres no estuvieran para invitarnos, que clase de amiga eres.

Fatin: vamos Dorothy no te enfades sabes que te quiero.

Toni: yo me uno de cabeza, necesito salir de casa pero ya. Te quiero Marty pero no puedo más con las sesiones de películas.

Martha: oye pero si te encantan esos días. Bueno si Toni va yo también voy, no pierdo nada en ir.

Fatin: ahí estamos. Venga, que decís las demás. Dot se que viene porque no puede estar sin mí, las hermanas que decís? Leah tu vienes no?

Rachel: no viene mal una fiesta ahora en vacaciones así que porque no. Nora y yo nos apuntamos.

Leah: bueno yo tendré que ir, no quiero ser la aguafiestas del grupo. 

Fatin: perfecto, os espero en mi casa en una hora. Quien llegue tarde duerme en el suelo.

Las chicas no tardaron en llegar, no porque quisieran empezar ya la fiesta, sino porque conociendo a Fatin lo de dormir en el suelo era más que cierto. Aún así alguna acabaría en el suelo seguramente, separadas son poco normales, pero juntas? No tienen nada de normal. 

La fiesta empezó básicamente con una ronda de chupitos que obligó Fatin a que todas tomaran uno, sino sería unos muermos. Se pasaron dos horas viendo series de Netflix y videos estúpidos de YouTube para ver cual de todas era la primera en reírse, si lo hacían les tocaba beberse un chupito. Después de unas horas más pidieron las pizzas y Fatin planteó que como era su casa tocaba seguir sus reglas, así que como todas sabían les esperaba una ronda de juegos no muy cómodos.

Fatin: vale muy bien. Estamos en mi casa así que mientras traen las pizzas vamos a jugar a un pequeño juego, NUNCA NUNCA.

Leah: por que tengo la sensación de que esto no va acabar bien.

Rachel: no eres la única, viniendo de Fatin alguna acabará mal esta noche.

Dot: esta bien, empieza tu entonces Fatin.

Fatin: voy a empezar flojito. Yo nunca nunca he acabado borracha.

Todas menos Martha y Nora bebieron, no era nada nuevo así que.

No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora