A parte de Toni y Shelby, en el grupo había surgido otra especie de pareja. Fatin y Leah habían empezado una relación de amigas con derechos, aunque tanto la una como la otra sentía algo más por su compañera. Ninguna quería admitir nada sobre sus sentimientos por no arruinar la relación del grupo y mucho menos después de ver como han acabado Shelby y Toni.
La primera vez que tuvieron un momento intimo fue en la fiesta de Navidad, como Toni y Shelby. En este caso, ambas iban borrachas y no sabían lo que hacían, aunque después si que se acordaran de lo que había pasado y no quisieran dejarlo ir.
*flashback fiesta Navidad*
Fatin iba bastante bebida en esos momentos, tenía ganas de fiesta estaba claro pero parecía que había bebido demasiado. Llevaba toda la noche poniéndole ojitos a Leah, a pesar de haber ligado con medio curso; Leah al mismo tiempo no es que estuviera mejor que Fatin. También iba bastante bebida y le ponía ojitos a su amiga.
No fue hasta media hora después cuando ambas se encontraron sentadas en el bordillo de la piscina, pasando el rato y hablando.
Fatin: disfrutando de las vistas Rilke?
Leah: eh? ¿Qué dices Fatin?
Fatin: pues que llevas diez minutos sentada mirándome como si se te hubiera aparecido un ángel. Sé que estoy buena, pero se te empieza a caer la baba.
Leah: tienes el ego un poquito subido que lo sepas Fatin. Solo miraba tus ojos, parece que cambian de color cuando es de noche.
Fatin: y me lo dices tú? Tus ojos son puto brillantes, no había visto ojos más azules en mi vida.
Leah: ¿Me acabas de hacer un cumplido?, jajaja.
Fatin: agradece que te lo haya dado, no muchos tienen tanta suerte.
Leah: pues gracias.
A partir de ahí no dejaron de hablar de la una sobre la otra, notándose lo bebidas que iban. Tanto cumplido no iba a ser bueno y así fue, poco después Fatin se lanzó a besar a Leah. Leah no lo rechazó, pero cuando acabaron de liarse hicieron como que no había pasado nada y siguieron disfrutando de la fiesta.
*fin flashback*
Ambas se acordaban de lo que había pasado en la fiesta de Navidad, porque durante todas las vacaciones estuvieron mandándose mensajes sin parar. Nunca habían estado tan unidas, ya que no tienen nada en común la una con la otra salvo su humor negro.
Cuando Fatin organizó la fiesta en su casa para que las chicas se quedaran a dormir, lo hizo básicamente para poder ver a Leah. Nunca lo admitiría -estaba claro-, pero Fatin empezaba a encontrar a su amiga más interesante de lo que esperaba. ¿El único problema? Sabía perfectamente que Leah era hetero y el beso fue casualidad.
Solo dedujo que su pensamiento sobre Leah podría ser erróneo cuando Toni -gay hasta las trancas- le dijo que Leah no dejaba de mirarla durante toda la fiesta. Como no iba a hacer caso a su mejor amiga experta en mujeres. Así que al día siguiente de la fiesta tuvieron una conversación.
*flashback después de la fiesta*
Fatin: oye Leah antes de que te vayas, ¿Puedo hablar un segundo contigo?
Leah: sí, claro.
Fatin: ¿Cómo te digo yo esto sin ser brusca? No sé si recuerdas que nos besamos en la fiesta de Navidad, pero yo me acuerdo y bastante. Así que quiero preguntarte algo, ¿Tendrías algo conmigo?
Leah: eh?? No esperaba que me preguntaras eso, la verdad. A ver, me acuerdo del beso y está claro que tendría algo contigo, pero no creo que funcionemos muy bien como pareja.
Fatin: a ver, a ver. Yo no he dicho pareja, he dicho que si estarías dispuesta a ser, no sé, amigas con derechos? Si no quieres tranqui.
Leah: bueno podría aceptar ese término.
Fatin: perfecto.
*fin flashback*
Llevaban juntas desde ese momento y la verdad que funcionaban bastante bien así, no era una relación de pareja pero podían estar juntas constantemente sin poner etiquetas. Les gustaba como hacían que pareciera totalmente natural, iban a casa de una y al día siguiente a casa de la otra como si fuera lo normal. Pero ambas sabían que no estarían juntas sino hubiera sido por Toni y Shelby, verlas juntas les hacía animarse a tener algo como ellas, hasta la discusión.
Saber que dos de sus mejores amigas habían acabado tan mal por una simple discusión, les rompía el corazón. Saben que en parte tienen algo de culpa que acabaran así, pero también conocen a sus amigas y saben que se necesitan.
Leah: ¿Crees que Toni y Shelby acabaran solucionando las cosas? Me da pena verlas así, no son las mismas de antes.
Fatin: lo sé, a mi tampoco me gusta como están. Sinceramente, creo que les va a costar volver a estar como antes. Son incapaces de ver por ellas mismas que sin la otra no pueden estar, son mejores cuando están juntas.
Leah: y tanto. O sea es increíble como Shelby puede llegar a calmar totalmente a Toni, la convierte en una persona diferente. Es como si Shelby fuera lo que Toni necesita para poder controlarse.
Fatin: y Toni con Shelby? No había visto a Shelby tan a gusto consigo misma desde que está con Toni. La sonrisa que tiene en la cara no la había visto en mi vida, parece que Toni ayude a Shelby a ser ella misma.
Leah: no sé como aún no se han dado cuenta. Entiendo que la discusión fue fuerte, pero por esa misma razón tendrían que verlo. El hecho de que se preocuparan tanto por la situación en ese momento, debería ser la razón para saber que se necesitan.
Fatin: Leah?
Leah: Fatin?
Fatin: creo que tengo la idea perfecta para hacer que vean que se necesitan la una a la otra.
Fatin había pensado en el plan perfecto para hacer que las dos tortolitas vieran la razón de porque tienen que estar juntas sin importar cualquier discusión. Pero iba a necesitar la ayuda de las demás.
Fatin: tías estáis de acuerdo conmigo en que Toni y Shelby son las únicas que no ven lo que se necesitan verdad?
Dot: sí, por qué lo dices?
Leah: creo que sé por donde van los tiros.
Fatin: se me ha ocurrido el plan de la historia. Vamos a organizar una escapadita a una casa en la montaña y provocar situaciones en las que tengan que unirse para solucionarlas.
Rachel: extraño oírte decir escapada y montaña en la misma frase, pero estoy dentro.
Martha: yo también, a ver si Toni se alegra un poco.
Fatin: perfecto. Ir preparando las maletas porque nos vamos en unas semanas.
El plan no estaba nada mal, era una de las mejores formas que podría hacer que Toni y Shelby se dieran cuenta de todo. Solo había un problemilla. El plan tendría que retrasarse tras enterarse de lo que había pasado con Toni esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
No Matter What Happens
De TodoÚltimo año de instituto, Martha y Toni han tenido que mudarse desde Minnesota por el nuevo trabajo de la Señora B, Bernice. Todo empieza un poco descontrolado al no conocer a nadie, además de que Toni nunca ha sido de hacer amigas, al contrario que...