A pesar llegar inconsciente al hospital, Toni llevaba despierta todo el tiempo desde que la metieron en su habitación. Tenía dos costillas rotas y una conmoción, pero lo que realmente le dolía era saber que su perdida de control masiva había provocado más daños de los que ella tenía encima.
En Minnesota había perdido muchas veces el control, más de las que puede recordar, pero sabía que con el accidente había llegado al límite más bajo de todos. Se arrepentía haber llegado hasta este punto sin pedir ayuda, pero lo que más rabia le da es darse cuenta que ha acabado casi exactamente como su madre. Tendría que afrontar las broncas de sus amigas y los Blackburn, pero cuando vio quien fue la primera persona que entró por la puerta de su habitación, todo se le olvidó.
Toni: Shelby? ¿Qué haces tú aquí?
Shelby: hola Toni. Martha, Fatin y Leah me ha contado todo y me han dicho que viniera lo antes posible. Supongo que a lo mejor no era a quien te esperabas.
Toni: ¿Te digo la verdad? Eras la última que pensaba que vendría, pero me alegro que estés.
Shelby: tranqui, yo no sé ni porque me han dicho que tenía que ser yo la primera en venir. Pero siendo Fatin la que me ha obligado no iba a decirle que no, no quiero estar yo en una cama de hospital, jaja.
Toni: bien hecho en venir, decir que no a Fatin puede ser peligroso. Y no, mejor no acabes en una cama como yo, ya hay bastante con que esté una.
Shelby: Toni, lo siento mucho. Y no solo por lo del accidente, sino por todo. Por como acabó la discusión y por ocultarte lo otro.
Toni: Shelby tranquila. Está todo bien enserio. Lo pasado pasado está.
Shelby: aún así me gustaría explicarme, por favor.
Toni: lo que tú quieras.
Shelby: primero, lo de Andrew fue porque era la única forma de convencer a mis padres, no porque quisiera estar con él. Créeme ni de broma volvería con él. Segundo, lo del expediente lo hice sin pensar, no lo hice porque quería que Andrew tuviera con que molestarte. Más bien lo hice por mi, quería leer sobre ti, saber quien eras. Se me fue un poco de las manos.
Toni: o sea que lo cogiste porque querías saber cosas sobre mi. ¿Y ese interés desde tan temprano?
Shelby: a ver sí, lo cogí porque desde el minuto que te vi me pareciste interesante y quería quedar bien delante tuya. Solo que se me fue de las manos y en vez de caerte bien acabaste odiándome bastante.
Toni: odiar odiar no, pero tocarme un poco la moral sí.
Shelby: vamos, algo me odiabas. Está claro, me pasé un poco al principio no lo niegues. Aunque tú más de lo mismo, jaja.
Toni: cierto, jaja. Un momento, antes has hablado de Andrew en pasado. ¿Por qué hablas de él en pasado si seguís juntos?
Shelby: ah eso. Bueno puede que cuando tuvimos la discusión y me mandaras a la mierda, fuera a casa de Andrew a cortar con él.
Toni: wow. Inesperado eso.
Shelby: lo hice porque no quería tener que ver nada con él y menos si me iba a causar problemas contigo y con las demás.
Toni: bueno, pues me alegro.
La verdad que Toni no sabía muy bien porque Shelby había ido a verla, pero lo agradecía porque así sabía la historia entera de su discusión.
Fatin: bueno Shalifoe ahora que se ha ido Goodkind. ¿Tú eres imbécil o que? Me has dado el susto de mi vida, cabrona.
Leah: Fatin bájale dos puntos anda. Nos has asustado Toni.
Toni: lo sé, lo sé. Se me ha ido un poco de las manos eso de ser una dramática.
Martha: y tanto Toni. A mi madre casi le da un infarto y a mi ya ni te digo. Es la segunda vez que casi te pierdo idiota.
Toni: sorry, sorry. No vuelvo a hacerlo.
Fatin: más te vale Shalifoe.
Shelby, por su parte, estaba hecha polvo. Cuando llegó a casa del hospital fue directa a su habitación para poder llamar a Becca, necesitaba desahogarse.
Becca: hey Shelby. ¿Estás bien? Pareces cansada.
Shelby: acabo de llegar del hospital. He pasado toda la noche allí con Toni y las demás.
Becca: ¿Cómo que en el hospital? ¿Qué ha pasado?
Shelby: Toni ha tenido un accidente, alguien la ha atropellado mientras volvía a casa. Fatin y las demás me avisaron a las dos de la mañana para que fuera. Me siento como el culo Beccs.
Becca: ¿Por qué dices eso Shelbs? No creo que sea culpa tuya el accidente, a no ser que la atropellaras tú, claro.
Shelby: Becca!! No, no he sido yo. Me siento como el culo porque ha estado así de mal desde que discutimos la última vez. En parte tengo algo de culpa.
Becca: Shelby, que discutierais y cortarais no tienen nada que ver con el accidente de Toni. Vale, Toni estaría dolida pero no es la causa.
Shelby: pero si la razón. No sé, creo que debería hacer algo.
Becca: ¿Qué tienes en mente?
Shelby: tengo una idea.
Su idea era pasar con Toni todas las noches que pudiera mientras estuviera en el hospital. Necesitaba aclarar su cabeza y sus pensamientos de culpa, así que iba a pasar todo el tiempo necesario hablando con Toni para aclarar las cosas.
Shelby: hola de nuevo.
Toni: ¿Otra vez aquí? Pensaba que estabas en casa o con Becca.
Shelby: estaba en casa hablando por llamada con Becca de hecho, pero he venido otra vez.
Toni: ¿Por qué llevas una mochila contigo? Estás muy rara que lo sepas.
Shelby: la mochila es porque voy a pasar la noche aquí, tiene que haber alguien contigo. He pensado que podría venir yo hoy, ya que no tengo nada que hacer.
Toni: ¿Y tus padres?
Shelby: piensan que estoy en casa de Becca, no te preocupes por eso. Además, no creo que quieras a Fatin de compañía, estaría dándote el coñazo con el accidente.
Toni: muy cierto. Pero, enserio, no hacía falta que vinieras.
Shelby: te lo debo. Por alguna razón creo que también me hará bien a mi estar aquí, siento que tengo algo de culpa.
Toni: Shelby, el accidente no es culpa tuya. Podría haberle pasado a cualquiera, incluso a Fatin.
Shelby: bueno ya, pero sigo queriendo estar aquí contigo. ¿Puedo o quieres que me vaya a casa?
Toni: no, no. Quédate, supongo que no viene mal algo de compañía. A parte, desde el accidente me cuesta dormir.
Shelby: pues podemos hablar hasta que te duermas. Yo acercó el sofá cama este raro y hablamos.
Toni: me parece buena idea. Una cosa, tendrás que ayudarme a levantarme para ir al baño. Con dos costillas rotas me cuesta un poco.
Shelby: eh... Sí, lo que haga falta.
ESTÁS LEYENDO
No Matter What Happens
RandomÚltimo año de instituto, Martha y Toni han tenido que mudarse desde Minnesota por el nuevo trabajo de la Señora B, Bernice. Todo empieza un poco descontrolado al no conocer a nadie, además de que Toni nunca ha sido de hacer amigas, al contrario que...