22

513 24 0
                                    

Normalmente con las heridas que había sufrido Toni, tendría que estar unas tres semanas en cama, pero habían pasado dos y estaba recuperada gracias a una persona en especial. Hoy le daban el alta, pero estaba más que asustada por tener que volver a la normalidad. Aunque estar casi todos los días con Shelby le aliviaba, había perdido mucho el control y le asustaba volver hacerlo.

Lo que más miedo le daba era volver a hacer daño y decepcionar a aquellos que importan. En especial a Martha porque ella ha visto su peor lado por segunda vez, no quería tener que causar una tercera. Seguía asustada, pero que Shelby le recordara que no pasaba nada, daba algo de calma.

Shelby: Toni, deja de preocuparte tanto. Martha ya te ha dicho que te perdona, las demás lo han hecho y los Blackburn también.

Toni: lo sé. Es que me sigue asustando volver a perder el control y causar más daños. 

Shelby: no vas a perder el control otra vez. Tienes a las chicas, a Martha y a los Blackburn. Me tienes a mí, no vamos a dejar que pase de nuevo. Lo juro.

Toni: gracias por recordármelo. No me calma mucho, pero algo hace. Tampoco tenías porque venir en mi día de alta.

Shelby: e irte tú sola a casa. Ni de broma, como que voy a dejar que te atropellen otra vez.

Toni: está bien. Si lo pones así, tendré que aceptar tu oferta de llevarme a casa.

Shelby: por cierto, ¿Se sabe algo de quien conducía?

Toni: no. Sé que era un coche azul, pero no vi quien lo conducía. Además, con lo colocada que iba seguro que pensaba que lo hacía un teletubbie.

Shelby: el humor no lo has perdido por lo que veo, jaja. ¿Pero solo habías fumado o también bebido?

Toni: pues una mezcla. No comí nada, bebí unos tres cubatas y fumé como dos veces. 

Shelby: madre mía!! Toni, se te fue la cabeza. Como mezclas todo eso y encima sin comer?

Toni: yo que sé. No estaba en mood para pensar. Solo pensaba en desahogarme.

Shelby: bueno al menos no te dio un coma.

Toni: razón no te falta. Bueno será mejor que nos vayamos, Martha y sus padres me estarán esperando.

Shelby: sí, yo creo que es hora de irnos.

Sinceramente Toni estaba más que agradecida de que Shelby haya estado tanto tiempo con ella en el hospital, dada las condiciones. No es que estén igual que siempre -vamos a ser sinceros-, pero ahora han llegado a un punto en el que no importa por lo que hayan pasado, solo piensan en que han recuperado a una amiga con la que pueden contar. Toni sabe perfectamente que sin ella no se hubiera recuperado tan pronto.

Cuando Toni volvió a casa de los Blackburn estaba más que nerviosa por enfrentarse a la situación de recordar el accidente o explicar que lo había provocado, pero se encontró con la sorpresa de que la esperaban con los brazos abiertos.

Martha: Toni!! ya estás en casa. Menos mal, pensaba que os habíais perdido o algo.

Bernice: hola Toni. Nos alegra verte en casa, nos tenias super preocupadas.

Toni: hola señora B. Siento haberos preocupado antes, pero estoy un poco mejor. Con algo de reposo en casa me vendrá bien.

Martha: y tanto. Te voy a estar vigilando todos los días, no te me escapas.

Bernice: Martha no agobies a Toni. Entiendo que quieras cuidarla, pero no tienes que estresarla tanto.

Toni: tranquila señora B. Te prometo que voy a estar bien Marty, esta vez intentaré pedir ayuda antes de cagarla a lo loco.

Bernice: me alegro que pienses así Toni, es muy maduro por tu parte. ¿Puedo hacerte una pregunta? Si no es molestia claro.

Toni: lo que quieras preguntar.

Bernice: ¿Hay algo o alguien por ahí que haya causado esta perdida de control? ¿Tan importante es?

Madre mía con la señora B, las lanza sin pensar. Esta pregunta si que había pillado desprevenida a Toni. Era imposible esconderle algo a Bernice y más siendo lo bien que conocía a Toni, pero si que no lo había visto venir.

Martha: mama?!!! Lo tuyo no es la discreción. Luego soy yo la que estresa a la gente.

Toni: tranqui Marty, jajaj. Tu madre me conoce demasiado bien para no saber nada. Sí que hay alguien, señora B. Hay una persona que tal vez sea la causa por la que he perdido el control y la verdad creo que estoy dándome cuenta que puede ser más importante de lo que pensaba.

Bernice: es bueno saberlo. Yo también creo que si ha causado que perdieras tanto el control, es porque debe ser muy importante.

Martha: y tanto que es importante. Lo que pasa que a Toni le cuesta verlo y a la otra persona también, por lo que he visto.

Estar de vuelta en casa era algo increíble, sentirse segura de nuevo le ponía contenta. Jamás hubiera imaginado encontrar una casa en la que verdad estaría tan a gusto. Pero había algo que seguía sin poder hacer. Dormir le era imposible tras el accidente, así que hizo lo primero que se le vino a la cabeza en ese momento. 

Toni: hey Shelby.

Shelby: hola Toni. ¿Cómo ha ido el encuentro con la familia Blackburn de nuevo?

Toni: sinceramente? Bastante bien, no me han preguntado mucho por el accidente así que.

Shelby: bueno, mira algo bueno de la bienvenida. jaja. ¿Qué es lo que te han preguntado?

Toni: nada en verdad. Lo típico, si me encontraba, si necesitaba algo o si quería hablar de ello. Bueno, Marty me ha amenazado con perseguirme toda su vida si pierdo el control otra vez. 

La única pregunta que le habían hecho era la que llevaba como respuesta una cierta rubia, pero Toni no quería decir nada a Shelby.

Toni: oye Shelby, puedo hacerte una pregunta.

Shelby: claro, lo que quieras.

Toni: ¿Podrías venir a mi casa a pasar la noche conmigo? Es que lo de dormir sola no me va muy bien después del accidente, no consigo dormir más de dos horas seguidas. Solo puedo hacerlo si estás tú. 

Shelby: eh bueno no sé si puedo. Tendría que mirar a ver si puedo evitar a mis padres.

Toni: oye que si no puedes todo bien. Dormiré con Marty tranquila.

Shelby: sabes que? En diez minutos estoy ahí, intenta no dormirte antes.

Toni: seguro? ¿Qué pasa con tus padres?

Shelby: me dan un poco igual ahora mismo, saldré por la puerta de atrás. Espérame antes de dormirte.

Toni: está bien. Oye no te traigas ropa, yo te dejo algo. No hace falta que vengas cargada, con tu presencia me vale.

Shelby: vale, perfecto. En nada estoy ahí.

Estar con Shelby era lo que la había mantenido en contacto con la normalidad cuando estaba en el hospital, así que tenerla en casa era lo único que podía hacer si quería conseguir dormir. Shelby parecía ser la única persona que conseguía tranquilizarla tras el accidente y Toni empezaba a cogerle el gusto. Para que iba a negar que le gustaba tenerla de nuevo a su lado, no era lo mismo que antes pero era como decía antes. Estaba empezando a darse cuenta que la rubia podía ser más importante de lo que hubiera pensado antes. 



No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora