Dot: bueno Toni le has pedido salir ya a Regan o que, porque han pasado tres semanas desde la fiesta y sigues más sola que la una.
Toni: no, no le he pedido salir aún. Hemos estado hablando desde entonces, pero no he tenido coraje para pedirle una cita.
Fatin: y yo que creía que eras una latin lover. Que decepción me acabas de dar.
Toni: que quieres que haga, la última vez que pedí salir a alguien me dieron la patada.
Rachel: que haya pasado una vez no significa que pase otra. Vamos Toni, sabemos que te gusta, le haces ojitos cada vez que la ves.
Nora: hablando de Roma, por ahí viene Toni. Aprovecha ahora, estamos todas aquí no creo que sea capaz de decirte que no.
Regan: hola chicas, hola Toni. Me preguntaba...
Toni: espera yo primero. Te gustaría salir esta tarde conmigo, podemos ir al cine.
Regan: sí claro, iba a preguntarte justo lo mismo, jaja. Pasa a por mí si quieres.
Fatin: ahí estará Regan, no permitiremos que te deje plantada.
Regan: eso espero, jaja. Bueno adiós chicas, nos vemos luego Toni.
Dot: creo que tienes una cita esta tarde Toni. Ya puede salirte bien, a ver si te saca alguna sonrisa, porque madre mía.
Toni: eh bueno yo me voy a ir yendo, no quiero verme en una charla de consejos.
Mientras las chicas hablaban sobre la cita que Toni iba a tener, Leah se dio cuenta de que había alguien haciéndole ojitos a Toni mientras se iba. No era una mirada de ligoteo pero tampoco normal en una chica hetero, Shelby no dejó de mirar a Toni hasta que salió de la cafetería y volvió a su mundo con Andrew.
Leah: chicas siento interrumpir esta conversación de cotillas sobre Toni, pero habéis visto como Shelby miraba a Toni cuando salía de la cafetería?
Rachel: Leah no estarás deduciendo cosas como haces siempre no?
Martha: no creo que Leah se esté inventando nada, yo también lo he visto. En la fiesta después del partido, Toni y ella estuvieron hablando y Shelby la miraba mucho.
Fatin: me estáis diciendo que miss puritana puede tener un crush con nuestra querida Toni? Pero si Shelby es mojigata hasta las trancas.
Dot: no te fíes mucho de eso Fatin. Conozco bien a Shelby y ya os digo yo que esa mirada la ha tenido antes y no hacía chicos que digamos.
Martha: vale, o sea lo que estamos diciendo aquí es que Shelby no tiene nada de hetero. Además, puede que tenga un crush con Toni? Mejor no le digamos nada a Toni, tuve una conversación con ella y no salió muy bien.
Nora: que conversación?
Martha: cuando volvimos a casa después de la fiesta estaba super rara, yo pensaba que era por estar nerviosa de pedirle salir a Regan. Pero cuando dije que le plantaron porque la otra chica no había salido del armario, susurró que le sonaba de algo, así que deduzco que lo dijo por Shelby.
Fatin: la ostia!! A Toni le pone Shelby, lo sabía.
Leah: Fatin no digas cosas que no sabes. Yo dejaría el tema para averiguar que pasa entre ellas.
Todas se habían dado cuenta de que Shelby estaba fingiendo ser alguien que no era, pero no querían decirle nada a Toni hasta que no estar seguras de que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
No Matter What Happens
RandomÚltimo año de instituto, Martha y Toni han tenido que mudarse desde Minnesota por el nuevo trabajo de la Señora B, Bernice. Todo empieza un poco descontrolado al no conocer a nadie, además de que Toni nunca ha sido de hacer amigas, al contrario que...