13

713 27 0
                                    

La noche fue bastante bien para Toni, había conseguido abrirse a Shelby, habían dormido en la misma cama sin discutir y encima ahora estaban en un especie de relación. Le asustaba un poco tener que mantenerla a escondidas, sobre todo de Martha, pero estaba claro que por Shelby haría lo que fuera. 

La mañana siguiente tampoco es que fuera muy mal que digamos, Martha estaba con sus amigas de baile y la señora Blackburn estaba trabajando. Tenían tiempo hasta que Shelby se fuera para aclarar un poco las cosas, necesitaban hablarlo de una manera decente para entenderse ambas.

Toni: buenos días rubita. Parece que eres de pegarte a las sabanas.

Shelby: la verdad es que siempre madrugo porque voy a correr con mi padre, ya sabes "hay que estar en forma si quieres lucir buen cuerpo". Por una vez quería dormir más y estaba a gusto.

Toni: me alegro que estuvieras a gusto. ¿Quieres algo para desayunar? He hecho tostadas con aguacate, puedo hacer más si quieres.

Shelby: ¿Toni Shalifoe haciendo el desayuno? Te tenía por alguien un poco más vaga, jaja. Sí, ponme una porfa.

Toni: oye de vaga tengo poco. Hasta mudarme con Marty, he tenido que hacerme yo la comida.

Shelby: bueno perdon no sabía que fueras casera. 

Toni: tranqui, esta te la perdono. Una cuestión así de sopetón, ni Martha ni su madre están en casa hoy ¿quieres quedarte un rato a ver una película antes de irte?

Shelby: eh, sí, vale porque no. Pero si vamos a ver una película no te pases con la temática.

Toni: tranqui, no me pasaré. Ves si quieres mientras al sofá y yo hago las palomitas.

Mala idea poner una película de miedo cuando estás sola en casa con la chica que te gusta y con la que estás empezando a salir. Desde el primer susto que apareció en la película, Shelby se tiró a esconderse en los brazos de Toni, con que el saltó que pegó no fue por la escena más bien por el movimiento de Shelby.

Aunque Toni tampoco es que fuera a rechazar el contacto con la rubia, en verdad había elegido un película de miedo para probar si podía pasar exactamente lo que pasó. Cuando ya estaba acabando la película, Toni decidió que tenía que hablar con Shelby para aclarar su situación.

Toni: oye Texas, paro un segundo la película porque necesito preguntarte algo. 

Shelby: eh vale. ¿Pasa algo?

Toni: no, no, tranquila. Sé que dije que iba a intentar estar contigo, pero necesito saber que tú también vas a hacerlo. Volver a esconderme por alguien no me atrae mucho.

Shelby: lo sé. A ver no quiero que te escondas por mi, pero toda está situación me asusta un poco. No es la primera vez que siento algo por una chica, pero si la primera vez que me abro a intentarlo. 

Toni: espera, espera. ¿Cómo que no es la primera vez? Rubita, ya te gustaba alguien antes de llegar yo?

Shelby: gustar gustar no, pero si sentir que tal vez me atrajera. Pero eso no viene al caso Toni, jaja.

Toni: que no dice. Quiero saberlo todo, seguro que era Becca. Me juego lo que sea.

Shelby: eh me puedes explicar como puedes saber tú eso, si ni ella lo sabe.

Toni: con que sí que era Becca. Me di cuenta el primer día que te vi, tenias otros ojos cuando la mirabas a ella que cuando mirabas a Andrew.

Shelby: a ver tampoco era muy difícil no mirar a Andrew con ojos de asco. Como ya has visto no es mi tipo. 

Toni: ¿y cuál es tu tipo? Porque por lo que he visto Becca y yo somos un poquito bastante contrarias rubita, jaja.

Shelby: Primero, lo de Becca fue un crush de nada. Segundo, no tengo tipo pero si tengo que decir algo diría que alguien con la cabeza bien puesta, que no le importe lo que digan los demás y que me ponga de los nervios.

Toni: me acabas de describir o soy yo. Tienes un crush bastante fuerte por mi Texas, jaja.

Shelby: estás disfrutando con esto verdad? No ahora enserio Toni, puede que me vaya a costar un poco y que me asuste, pero estoy cien por cien metida en esto.

Toni: te voy a creer rubia, pero porque entiendo que te asuste. Bueno, parece que tendrás que irte a casa no quiero meterte en problemas con tu padre.

Shelby: yo creo que mejor voy ya a casa, pero puedo darte un beso antes?

Toni: no voy a ser yo quien diga que no, jaja.

La verdad es que iba por buen camino esta relación extraña entre ambas, tanto que Toni estaba más que feliz con ello. Aunque Shelby le pusiera de los nervios muchas veces, sabía desde el primer momento que la vio que valdría la pena estar hasta el moño de ella. ¿Quién no podía quedarse pillado por una persona como Shelby?

Tal vez a Toni se le fue de las manos la emoción de estar con Shelby porque Martha la conocía perfectamente y sabía que solo era así cuando estaba colada por alguien. Mantener en secreto su relación no iba a durar mucho viviendo con tu mejor amiga.

Martha: eh Toni. Me alegra que estés feliz, pero sinceramente me estas poniendo un poco nerviosa con esa sonrisa. ¿Quién te está produciendo tanta felicidad al mirar el móvil? Dime que no te has liado con Fatin.

Toni: qué?!! Marty por favor, no me he liado con Fatin. 

Martha: pero si que hay alguien verdad? 

Toni: Martha no sé de que me hablas.

Martha: vamos Toni. Tienes una sonrisa de oreja a oreja, alguien estará provocándola. Te conozco desde hace tiempo y sé lo que significa esa sonrisa.

Toni: no tengo ninguna sonrisa. Solo estoy feliz, no puedo estarlo o que.

Martha: no si yo me alegro que lo estés, pero hace nada estabas bastante de bajón por lo de Shelby... No fastidies? Tendrías que verte la cara ahora mismo, jaja. Es Shelby quien está sacando esa sonrisa seguro.

Toni: Marty estás delirando. Shelby solo me saca de los nervios, no me crea ninguna sonrisa.

Martha: ya claro y yo me lo tengo que creer. Toni, tu cara se ha puesto roja en el momento que he dicho Shelby. Ya estás contándole a tu mejor amiga que pasó el otro día cuando vino a casa.

Toni: tal vez, solo tal vez puede que haya algo entre Shelby y yo. Pero Marty no puedes decir nada a nadie y mucho menos a las demás. Shelby no quiere que nadie se entere porque su padre puede acabar liándola.

Martha: prometo no decir nada lo juro Toni. Pero ten cuidado porfa, verte así es muy raro y no quiero que Shelby acabe haciéndote daño por no ser ella misma.

Toni: tranqui Marty. Creo que si pasa algo estaré bien, te tengo a ti y a las demás. Además, si pasara algo creo que Fatin acabaría cantándole las cuarenta a Shelby.

No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora