Cuando se despertaron a la mañana siguiente no solo había dolor de cabeza por la resaca, sino que también surgió muchísima más tensión de lo normal. Que ayer se quedaran a nada de haberlo hecho no parecía muy bueno, y que Toni cortara completamente todo el rollo no es que estuviera arreglando mucho las cosas -no hay porque mentir, que te corten todo el rollo no es que guste-
Imaginar cuanta tensión debía de haber que sus amigas la notaban desde sus respectivas habitaciones. Sinceramente empezaban a estar bastante hartas de que ambas fueran tan cortitas para comunicarse de verdad, que les costará mantener una conversación como dos personas adultas.
*Martha y Toni*
Toni: Marty estaré de espaldas a ti, pero puedo notar perfectamente que me estas mirando fijamente. Suelta lo que tengas que decir porque está empezando a darme miedo.
Martha: que pasó ayer con Shelby para que estéis ellas un manojo de nervios?
Toni: nada, no pasó nada.
Martha: Toni tienes que empezar a soltar lo que tienes dentro o sino no vais a llegar ningún sitio. Lo digo con todo el cariño del mundo.
Toni: enserio no pasó nada. Estábamos las dos un poco pasadas, la cosa empezó a pasar de ritmo y tuve que parar. Es lo único que pasó.
Martha: como que tuviste que parar? Pensaba que tenias ganas de dar el siguiente paso.
Toni: y sigo teniendo ganas, pero sabía que no era el momento para hacerlo. Tendrías que haber visto lo incomoda que estaba Shelby, era como si no fuera ella. Marty sabes que nunca presionaría a Shelby para hacer nada y en ese momento me di cuento que eso es lo que estaba pasando, así que paré. Lo que no me esperaba es que volviéramos a estar tensas como ahora.
Martha: Toni. No pasa nada con que pararas, si viste que Shelby no estaba bien fue lo mejor que podías hacer. Me alegro que seas así, pero solo quiero que seas capaz de hablar bien las cosas con ella.
Toni: lo sé, lo sé.
Martha: por cierto, si no te conociera tan bien diría que te estás volviendo una romántica al lado de Shelby. jajaj
Toni: Martha Blackburn juro que como digas algo...
*Leah y Shelby*
Leah: Shelby puedes decirme que te pasa? Me pone de los nervios verte dar vueltas por la habitación.
Shelby: nada, ayer... Nada, nada déjalo
Leah: ayer que Shelby? ¿Pasó algo con Toni?
Shelby: ehhh... Puede que Toni cortara todo el rollo cuando estábamos a punto de... ya sabes.
Leah: como que cortó el rollo? ¿No quería hacerlo? Ayer parecíais muy enérgicas
Shelby: eso pensaba yo. Estábamos enrollándonos y justo voy a quitarle la camisa y me dice que pare.
Leah: Shelby... Podrías contarme un poco la situación porque no me creo que Toni parara así de rápido.
Shelby: a ver pues yo estaba haciéndolo todo, sabes. Yo hacia lo que hay que hacer y ya esta, pensaba que si hacia yo las cosas sería más fácil.
Leah: joder Shelby, mira que hay que ser tonta. Ahora entiendo por que Toni paró, lo hizo por eso mismo. No tienes que hacer las cosas porque se hagan de una manera, tienes que ir a tu ritmo.
Shelby: eso me dijo Toni y ahora mira como estamos.
Leah: estáis así porque no sabéis hablar las cosas. Créeme en que si lo habláis habrá final feliz.
El camino a casa tampoco fue muy agradable, se pasaron gran parte del viaje sin mirarse ni hablar. Estaba empezando a poner nerviosas a sus amigas y la tensión se agrandaba aún más. Toni sabía que algo había pasado tras la conversación que tuvieron anoche después de que cortara todo el momento, pero que iba a hacer ella. Lo único que intentaba era no molestar a Shelby.
Fatin: vale ya esta bien, estoy hasta el gorro de este silencio. Shalifoe, Goodkind hoy dormís solas en casa de Martha.
Martha: y yo donde duermo?
Fatin: tu te vienes conmigo y vemos crepúsculo juntas, quiero llorar un poco.
Martha: me parece un plan perfecto. Toni cuida la casa.
Toni: pero... Oye no, íbamos a dormir todas en tu casa Jadmani.
Shelby: Fatin enserio? No podrías guardarte el momento hermana mayor cabrona para otro momento?
Fatin: wow, menuda boca tienes Shelby. Y no, no me lo voy a guardar, luego me lo agradeceréis.
Martha: venga T, no será para tanto. Acuérdate lo que te he dicho antes.
Toni: Marty es enserio?
Shelby: que le has dicho antes?
Fatin: adiós tortolitas. No destrocéis mucho los muebles...
Genial. Ahora tenían que pasar otra noche entera a solas en casa de Martha, perfecto para amenizar la tensión entre ambas. Era claro que ninguna quería estar a solas con la otra, se podía notar con solo ver como interactuaban al dejar todos los trastos en la casa.
Ambas sabían que lo de anoche no hizo mucho bien ha su relación, pero también sabían que siempre pasa eso porque son incapaces de hablar bien las cosas. Si por una vez una de las dos se atreviera a decir la primera palabra...
Toni: tenemos que hablar de lo que pasó anoche. La tensión me esta poniendo de los nervios.
Muy bien Toni. Empiezas la conversación muy suavecito...
Shelby: lo sé, a mi también. Pero como vamos a hablarlo si nunca hemos sido capaces de tener una conversación normal.
Toni: habrá que empezar algún día no?...
Shelby: enserio que paraste porque me notabas incomoda o porque directamente no querías que pasara?
Toni: ven vamos a mi cuarto a hablar mejor.
Perfecto Toni. Has empezado la conversación, gran paso el hablar en tu habitación encima de la cama. Todo muy ameno.
Toni: claro que pare porque te notaba incomoda. Shelby te conozco perfectamente, sé que no solo tener sexo es nuevo sino que también lo es estar con una chica. Pero no pienses que lo hice porque no quiera acostarme contigo, créeme que quiero.
Shelby: es que no sé que hacer en esas situaciones, todo esto es muy nuevo. Pensaba que si notabas que tenia ganas sería más fácil.
Toni: Shelby la cuestión no es tener ganas, es esta cómoda de querer hacerlo. Te quiero Shelby, sabes que eres importante para mi y presionarte es mi última prioridad.
Shelby: has dicho te quiero? jaja
Toni: ehh perdón demasiado pronto.
Shelby: no no para nada.
Justo eso era lo que tenía que decir Toni para hacer sentir cómoda a Shelby. En el momento que un "Te quiero" salió por la boca de Toni, todo empezó a ir de maravilla. Tanto que Shelby sintió que era el momento para hacer ver a la bajita que esta vez si estaba segura de hacerlo, así que empezaron a besarse poco a poco.
Cada vez se aceleraba bastante la cosa hasta el punto de que la ropa sobraba, por eso Shelby aprovecho el momento para quitarle la camiseta a Toni. Pero antes Toni tenía que asegurarse de algo.
Toni: estás segura?
Shelby le dio un beso pero la rubia sabía que con eso no era suficiente.
Shelby: estoy segura.
Por fin habían sabido mantener una conversación donde encontraran las palabras necesarias para pasar de nivel. Creo que todos sabemos lo que ocurrió esa noche y mucho más ellas, se convirtió en el paso perfecto para avanzar en su relación.
ESTÁS LEYENDO
No Matter What Happens
Ngẫu nhiênÚltimo año de instituto, Martha y Toni han tenido que mudarse desde Minnesota por el nuevo trabajo de la Señora B, Bernice. Todo empieza un poco descontrolado al no conocer a nadie, además de que Toni nunca ha sido de hacer amigas, al contrario que...