7

766 43 1
                                    

Fiesta de Navidad check, alumnos ebrios check, Fatin dando el cante check. Lo único que no iba acorde a la noche era el mood de Toni, estaba totalmente sobria cuando de normal siempre bebe algo, solo pensaba en no tener que cruzarse ni con Regan ni con Shelby.

Si se cruzaba con Regan tendría que aclarar las cosas con ella y si se cruzaba con Shelby, tendría que fingir no sentir nada por ella. Así que iba a ser una noche muy muy larga para Toni, aunque sabía que para sobrellevarla tenía que enfrentarse a ambas chicas. Recemos porque no salga peor de lo que ya aparenta.

Fatin: vamos Toni, alegra esa cara. Estamos en una fiesta, disfruta un poco y deja de pensar en tus amores.

Toni: Fatin vas muy mal que lo sepas y gracias por cierto. Hasta ahora no había pensado en ello, que gran amiga eres.

Fatin: lo siento, pero es que pareces un muermo. Vamos ven con las demás y juega un beerpong.

Toni: está bien, pero solo porque se que os voy a ganar.

Para no querer beber, Toni acabo con más bebida en su cuerpo de la esperada después de las tres rondas de beerpong, las cuales ganó como no. Lo bueno es que una de ellas fue contra Regan y parecía que la mala vibra entre ellas no estuviera más, punto para Toni.

Toni: me alegro de verte Regan enserio. Siento lo que pasó, bueno más bien como pasó.

Regan: tranquila, no hay rencor ninguno. Es normal que pasen cosas así, al menos tuve la oportunidad de hacerlo contigo así que algo bueno me llevé, jajaj.

Toni: cierto, jaja. Pero ahora enserio, de verdad que lo siento. Tengo la sensación de que todos saben lo de Shelby menos yo, por eso me puse así.

Regan: no importa. Entiendo porque le pones, he salido contigo, jaja. Has hablado con ella o algo?

Toni: sinceramente? No, pero tampoco tengo la intención de hacerlo. Pasar otra vez por que me rechacen porque la otra no ha salido del armario no me apetece mucho.

Regan: te entiendo. Bueno disfruta de la fiesta, ningún rencor jurado.

Primer punto conseguido, había podido aclarar la cosas con Regan y por lo que parecía, ahora eran amigas así que un paso adelante. El haber bebido como diez cervezas de golpe le empezaba a pasar factura a su estomago, con lo que decidió ir a por otra bebida para rebajarlo todo.

Pasaba la noche y todo iba de perlas, Toni estaba contenta y hablando con la gente, Fatin seguía ligando con la gente -según Toni, en algún momento tendrá que conseguir a alguien porque a este paso se esta ligando a medio curso- y hasta Martha estaba ligando con un chico, que parecía hacerle sonreír. Para amenizar un poco la noche, Toni decidió ir a la cocina donde básicamente no había nadie, la gente solo iba ahí sin necesitaban comer con lo que tranquilidad asegurada.

Shelby: pensaba que tú y Regan estabais saliendo. No os he visto juntas, salvo en el beerpong.

Justo la persona que esperaba ver Toni. De todo el mundo tenía que ser ella la que se dignara a minar la moral de Toni.

Toni: no, ya no estamos juntas. Solo hablábamos de si estamos bien, tampoco es que te interese mi vida rubia.

Shelby: siempre con tu buen humor Toni. Que pena lo vuestro, parece que si que tenía razón cuando dije que no pegabais.

Toni: si mira algo en lo que aciertas. Ya puedes ponerte otro logro encima.

Shelby: bueno no viene mal acertar alguna vez. Se veía venir que cortaríais.

Toni: y me lo dices tú? Creo que el curso entero sabe lo tuyo con Andrew. ¿Él tampoco te aguanta? A no espera que es porque te ha puesto los cuernos, eso si que no se veía venir.

Shelby: no me ha puesto los cuernos y estamos perfectamente.

Toni: ya claro y yo me lo tengo que creer. Texas se os oyó en la cafetería, básicamente dijo que te había puesto los cuernos porque tú no querías.

Shelby: vale si me puso los cuernos. Pero eso no significa que no estemos juntos.

Toni: significa eso literalmente. Goodkind, ¿Qué es lo que quieres? Sé que no has venido aquí a hablar de Andrew.

Shelby: ven conmigo.

Toni: que hacemos en el baño Shelby? Me estás empezando a dar miedo.

Y ahí fue cuando Shelby se lanzó a besar a Toni. Era de esperar que pasaría algo entre ellas, pero esto era una sorpresa, al menos para Toni. Poco después Shelby salió corriendo del baño, dejando a Toni completamente desubicada.

Toni: que cojones acaba de pasar? Esto si que no me lo esperaba.

Volviendo a casa con Martha, Toni volvía a estar rara como la última vez. Solo que estaba vez no era por nervios a salir con alguien, más bien por lo sorprendida que se había quedad tras lo sucedido con la rubia. No estaba segura de si las chicas tenían razón sobre Shelby, pero con el beso entre las dos estaba más que segura.

Martha: Toni vuelves a estar rara, que es esta vez.

Toni: eh si te lo digo vas a alucinar.

Martha: prueba.

Toni: Shelby se ha lanzado a besarme en la fiesta.

Martha: que Shelby ha hecho que? Y que ha pasado, como ha pasado.

Toni: pues estábamos discutiendo y de repente me ha cogido, me ha llevado al baño y me ha besado. Luego ha salido corriendo.

Martha: ha salido corriendo? Madre mía las demás van alucinar.

Toni: Martha, por tu madre, no digas nada. Se van a reír en mi cara.

El día después de la fiesta era el último antes de las vacaciones, con que Toni solo vería a Shelby en la clase de biología y poco más. Si conseguía evitar hablar del tema pasaría el día de lo mas bien.

Lo extraño fue que Shelby ignoró por completo a Toni, ni siquiera dijo palabra mientras trabajaban en la exposición. Toni alucinó con que no le dijera ni hola cuando de normal la rubia solo hace que hablar y hablar. Pero mejor para ella, solo le quedaba la cafetería y una clase más para llegar a casa y disfrutar de las vacaciones.

Rachel: oye Toni, que pasa entre tú y Shelby? Estabais muy raras en biología ni siquiera habéis entablado palabra.

Toni: nada no pasa nada.

Martha: Shelby la acorraló en el baño y la besó.

Toni: Marty!!! Te dije que no dijeras nada.

Fatin: no me jodas!! Madre mía con la mojigata, parecía tonta.

Leah: sabía que pasaba algo con ella. Pero tampoco me esperaba que fuera a hacer eso.

Toni: tampoco es para tanto. Estábamos las dos borrachas, ella no paraba de hablar sobre Andrew y Regan, yo no tenía ganas de saber de ella y pasó.

Fatin: que no es para tanto dice, te liaste con Shelby en la fiesta. Sentiste algo?

Toni: si te refieras a si me gustó, sí.

Rachel: pero lo que me pregunto es porque os evitáis.

Toni: yo no la evito, es ella la que lo hace. Estar en el armario es chungo, pero tampoco me importa mucho.

Martha: vamos Toni, admite que te pone Shelby.

Toni: no voy a contestar a eso.

Dot: eso es un sí en toda regla.

Toni también se preguntaba porque Shelby había actuado así, entendía que estuviera en el armario, pero de ahí a salir corriendo. Algo pasaba con Shelby, Toni lo sabía pero eso no iba a minar sus vacaciones.

Eran las primeras vacaciones que pasaba en otro estado y con más de una amiga, así que iba a disfrutarlo al máximo. Eso implicaba mucha fiesta en casa de Fatin, por una vez Toni se alegraba de tener amigas con pasta.




No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora