Quedaba una semana para la fiesta de Navidad de los de último curso, Toni estaba dispuesta a invitar a Regan a ir con ella. Llevaban un mes saliendo y las cosas iban bastante bien, quedaban todo lo que podían; salían a comer comer y al cine todos los fines de semana. Por ese entonces Toni y ella ya habían dado el paso grande que todos sabes cual es, así que tenían una buena relación a ojos de Toni y los demás.
Para Shelby? Para Shelby era totalmente diferente, al igual que para las demás. Toni lo veía todo de color de rosa, pero sus amigas sabían que en la relación algo no funcionaba. Notaban como Regan evitaba muchas veces estar con Toni en la cafetería con las demás, veían que Regan escondía algo, al igual que veía como Toni se centraba más en cierta persona que en su propia pareja. Shelby notaba algo parecido, notaba la mirada de Toni cuando estaba sentada con Andrew en la cafetería; veía a Regan mirarle como si hubiera roto un plato. Sabía que algo no iba bien ni en la vida de Toni ni en la suya propia.
En la relación de Shelby, ella no era la única que ocultaba algo. Andrew estaba más estúpido que de normal, no prestaba la atención que siempre hacía a Shelby. Durante el almuerzo se vio bastante claro el porque de todo este drama.
Rachel: entonces que Toni, vas a invitar a Regan a la fiesta o que?
Dot: eso Toni os queremos ver juntas ya, nunca os sentáis en la misma mesa.
Toni: ehh? A si, si. Esta tarde le preguntaré a ver si viene conmigo, quiero que esté con nosotras también.
Fatin: Toni estás muy rara estos días, no paras de mirar a cierta persona cada vez que estamos en la cafetería.
Martha: te pasa algo con Shelby? o es simplemente curiosidad.
Toni: que? No, no me pasa nada con ella. No estoy rara. Solo miraba hacia su mesa porque parece que estén discutiendo.
Nora: creo que sí. He oído en clase de matemáticas que parece ser que Andrew le ha puesto los cuernos con una animadora.
Leah: era de esperar. Andrew está super desesperado por tener sexo ella, pero Shelby sigue sin querer perder la virginidad con él. Me pregunto porque.
Toni: un momento, Shelby sigue siendo virgen? Pero si ya daba por hecho que de puritana tenía poco, todo el día liándose con él.
Dot: pues no. Según ella está esperando el momento para hacerlo, pero aquí todas sabemos que es porque Andrew no es su tipo.
Fatin: Dorothy!!! que dijimos, cierra la maldita boca.
Toni: ehh? a que ha venido eso, como que no es su tipo?
Martha: nada, nada. Olvida lo que ha dicho Dot.
Para poner un poco en contexto, estos es lo que pasaba en la mesa de los populares.
Andrew: vamos Shelby no te pongas así. ¿Por qué estas tan reacia?
Shelby: Andrew, te has acostado con otra!! Lo sabe medio instituto, como quieres que este, dando saltos o que.
Andrew: Sí me he acostado con otra, pero que quieres. Tú básicamente no me dejas ni ir a tu casa, llevamos dos años juntos y solo hacemos que liarnos.
Shelby: ya te dije que no estaba preparada y sabes como es mi padre. No por eso tenías que coger y tirarte a otra.
Andrew: venga Shelby, no te pongas así. Si no fuera porque te conozco, diría que no nos hemos acostado aún porque no te ponen los tíos. He visto los ojitos que pones cuando se acerca la nueva.
ESTÁS LEYENDO
No Matter What Happens
RandomÚltimo año de instituto, Martha y Toni han tenido que mudarse desde Minnesota por el nuevo trabajo de la Señora B, Bernice. Todo empieza un poco descontrolado al no conocer a nadie, además de que Toni nunca ha sido de hacer amigas, al contrario que...