26

549 35 4
                                    

Todo tiene su fin eso esta claro, las vacaciones no iban a durar siempre -por mucho que Fatin quisiera- y ellas no sabían mejor manera de celebrarlo que hacer una barbacoa. Eso sí, antes de comer tenían que agotar algo del alcohol que les quedaba y como siempre jugaron al Nunca Nunca -todo el mundo sabe que es la mejor forma de empezar fuerte una fiesta-

A pesar de haber jugado tanto juntas a ese juego conseguían ingeniárselas para hacer preguntas que ninguna había dicho o hecho aún. El único problema. Todo estaba empezando a estar borroso y subiendo de tema entre todas. Así que para despejarse un poco Dot ordenó que hicieran ya la barbacoa o sino moriría de hambre. El alcohol y la comida van de la mano siempre. 

Tan subido estaba todo de tema que las tortolitas estaban más que nerviosas, tanto que no podían estar cerca de la otra. Demasiada tensión sexual sin resolver aún.

*Martha y Shelby*

Shelby: hola Marty

Martha: ¿Cómo estás Shelbs? ¿Aguantándote las ganas? 

Shelby: ¿Cómo?!!

Martha: Shelby iré borracha, pero conozco bastante bien a Toni. Y llevo un tiempo conociéndote a ti también. La tensión se puede cortar con cuchillo y no de la mala, jaja.

Shelby: madre mía que vergüenza. ¿Tanto se nota?

Martha: un poco la verdad, creo que Fatin es la que más lo nota.

Shelby: lo sé lo sé. Es que no se que hacer. O sea quiero hacer algo, pero me da un miedo que no veas.

Martha: ¿A que te refieres?

Shelby: nunca he hecho algo así Martha. No se hacer esas cosas, nunca he llegado a...

Martha: Shelby tranquila. Conozco bien a Toni, no hará nada que tú no quieras y mucho menos presionarte. Te quiere demasiado para hacerlo, si no estás preparada se lo dices.

*Toni, Fatin, Dot*

Fatin: Shalifoe me sorprende que aún tengas los pantalones puestos, jaja.

Dot: Jadmani podrías ser un poco más fina, pero tiene razón, Toni. Sigo sin creer que aguantes tanto.

Toni: no creáis que es fácil, estoy que me subo por las paredes. Lo que me para es cagarla.

Fatin: ¿cagarla? 

Toni: sí, cagarla. Shelby es demasiado especial para hacer algo mal o rápido.

Fatin: me estoy perdiendo un poco.

Dot: creo que Toni se refiere a que no quiere presionar a Shelby, dado que es ya sabes...

Fatin: ostias es verdad que Shelby es virgen!!

Toni: grítalo un poco más fuerte Jadmani. No quiero hacer nada que no quiera.

Dot: pues no lo hagas.

Por mucho tiempo que llevaran saliendo o por la experiencia de Toni en esto, ambas parecían principiantes en el término de actuar sobre las tensiones y sentimientos. Estaban haciendo tanto el ridículo que sus amigas empezaban a hacer apuestas para ver quien era peor, era como ver una comedia romántica -y no figuradamente que digamos-

Como aún quedaba tiempo y ninguna estaba cansada -más bien lo contrario-, fueron dentro de la casa a seguir con la fiesta y beber algo más. Casi todo empezaba a moverse para alguna de las chicas así que iban quedando pocas sin dormir, quedaban Fatin, Leah, Dot y las tortolitas. Las tres amigas empezaron a notar que entre Toni y Shelby la tensión se encendía más que antes.

Dot: aunque me gusta verlas sonreír, por favor que se vayan ya ha la habitación. Van a entrarme arcadas de tanto tocamiento.

Fatin: y pensar que era a mí a la que le gustaba hacer manitas. Esto se les está yendo de las manos, nunca mejor dicho.

Leah: creo que deberíamos decirles algo, no? O dejarlas a solas.

Fatin: no creo que haga falta. Ellas solitas acabaran yendo arriba.

Dot: pues que lo hagan rápido porque un bailecito más y las llevo yo arrastras.

Fatin: wow Dorothy no te tenía como sado maso.

Dot: no te pases Jadmani.

Leah: Dot? me parece que no va hacer falta. Creo que Toni se ha dado cuenta de que Shelby quiere ir ya a la habitación.

Fatin: ¿cómo? Joder con Goodkind, le ha metido la lengua hasta donde yo te diga, jajaj.

Dot: demasiado gráfico Fatin, demasiado gráfico. 

Efectivamente. Las chicas tenían razón. Shelby había empezado a acelerar las cosas acercándose lo bastante a Toni para que lo notara. No tardaron mucho en despedirse de sus amigas e ir corriendo a la habitación. 

Toni sabía que Shelby nunca había hecho nada así y menos con una chica, así que le sorprendió bastante que la rubia tomara la iniciativa. No era raro que fuera Shelby la que empezara siempre las cosas -solo había que recordar sus dos besos-, pero Toni notaba que era demasiado raro el comportamiento de la Texana durante el rato. 

Parecía como si la rubia estuviera haciendo las cosas sin pensar en ella misma, más bien lo contrario. Todo movimiento o cosa que hacía era como si lo hiciera para complacer a Toni y no defraudarla en algo que sabía que tenía experiencia, Toni no estaba sintiéndose muy a gusto que digamos. No porque no le gustara obviamente -teniendo a alguien como Shelby encima suya como para quejarse-, pero si quería que esto fuera especial para las dos, sobre todo para la rubia, tenía que hablar ya!! 

Toni: Shelby? Shelby?

Shelby: si? 

Toni: Shelby para un segundo 

Shelby: por qué? No te gusta o algo?

Toni: no es eso. Texas para un puto segundo por favor!!!

Shelby: vale, vale. ¿Qué pasa Toni?

Toni: Shelby estás bien? No te noto muy cómoda con esto.

Shelby: claro que estoy bien, estoy dando el paso como queríamos.

Toni: Texas, no estás cómoda lo noto. ¿Puedes decirme que te pasa? 

Shelby: solo estoy haciendo lo que se debe hacer, complacerte.

Toni: Shelby mírame. Yo lo único que quiero es hacer esto cuando estemos las dos cómodas, no para que lo hagas por mí, es lo último que haría. Antes de hacerlo quiero que tú estés segura y cómoda, quiero que sea especial. Me parece que hacerlo mientras estamos borrachas no es lo ideal, aunque me de mucho morbo la verdad. 

Shelby: lo siento, lo siento. Es que como nos estábamos besando y tal, pensaba que querías seguir.

Toni: claro que quería seguir, pero seguir besándote idiota. No quería hacer nada sin tu consentimiento. Rubia, eres lo más importante que tengo, lo primero que voy a buscar es que estés bien y sepas lo que haces. 

Shelby: perdón. Gracias por no presionarme enserio, cuando esté segura te lo diré o al menos espero que lo notes, jaja.

Toni: no tienes porque pedir perdón Shelby, ya te lo he dicho. Solo lo haremos si quieres, no hay prisas. Ahora ven aquí que te abrace, idiota. Si es que para no quererte.

Shelby: oye!! no soy idiota, pero me gusta que te pongas en modo shoft conmigo. Es muy cute.

Toni: díselo a las demás y te mato Texas. Venga duérmete ya. 

Sí, Toni se volvía shoft cuando estaba cerca Shelby, pero que iba hacer, saca su mejor lado. Además, desde que la conoce sabe que pase lo que pase siempre será la persona más importante en su vida y la única en la que de verdad apoyarse. 


No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora