8

720 41 0
                                    

Dos semanas desde que empezaron las vacaciones y Toni está más que aburrida. Las chicas se habían ido unas semanas de viaje con sus respectivas familias, salvo Dot y Martha claro está. Martha y ella no tenían mucho que hacer salvo ver películas todos los fines de semana y dedicar tiempo libre para entrenar en sus deportes.

Estar en un estado totalmente diferente no ayudaba mucho, solo llevaba unos meses pero tampoco es que conociera mucho del lugar donde vivía. Si quería salir a algún sitio solo sabía ir al cine y a algunas cafeterías poco más. Además un problema que llevaba encima eran los mensajes que Shelby no dejaba de mandarle por alguna razón.

No entendía qué necesidad tenía la rubia de hablar con ella. Desde lo de la fiesta estuvo evitándola en el instituto e incluso días después cuando Toni pidió explicaciones, pero desde hace una semana que Shelby le envía mensaje. Sin embargo, Toni siempre se los ha dejado en leído ni siquiera ha hecho el esfuerzo de leer aunque sea uno, pero que perdía en hacerlo. 

Shelby: Toni necesito hablar contigo sobre lo de la fiesta.

Shelby: sé que lees los mensajes, por favor aunque sea un segundo.

Shelby: vamos solo déjame explicarme.

Toni: rubia que necesitas explicarme? No tienes que decir nada.

Shelby: siento lo del beso, no sé porque lo hice se me fue la pinza.

Toni: estabas borracha y depresiva por lo de Andrew era normal que pasara.

Shelby: Andrew no tiene nada que ver con que te besara. Sí estaba borracha pero tampoco tanto para no ser consciente de lo que hacía.

Toni: Texas relaja, es normal que te sientas así. No has salido del armario, entiendo que estes rara. 

Shelby: yo no estoy en el armario. No soy gay, porque todo el mundo lo piensa?

Toni: vamos rubita, aunque me besaras por curiosidad se sabe que te molan las tías. Pero eh, entiendo que no lo creas, siendo tan cristiana y niña de papa es normal.

Shelby: no me molan las tías. No sé porque me esfuerzo en hablar contigo, siempre estas de mal humor enserio.

Toni: es mi pequeño don, mi genio es mi virtud. Si no quieres seguir hablando mejor para mí.

Toni entendía por lo que estaba pasando Shelby, ella había tenido que salir del armario también mientras vivía en una casa de acogida con unos tradicionales de pura cepa. Le daba pena que no fuera capaz ni de admitir que al menos lo había hecho por curiosidad, tenía tanta mierda encima que sabía que a Shelby le costaría mucho salir del armario.

En estos momentos Toni necesitaba hablar con alguien sobre lo de Shelby y conocía la persona perfecta para hacerlo, la única que no iba a hacerle un interrogatorio sobre eso. Regan. Ella era de las pocas que sabía lo de Shelby y la única que le ayudaría a aclara su cabeza.

Toni: siento hacerte venir a estas horas pero es que necesito hablar con alguien y ya sabes cómo son las chicas.

Regan: tranqui Toni, soy la única que puede darte consejos de verdad, jaja.

Toni: muy cierto, jaja. Necesito hablarte de Shelby.

Regan: pues dispara soy todo oídos.

Toni: sabes que beso en la fiesta, no? Pues días después dejó de hablar sin razón, aunque yo sabía perfectamente que era por su obsesión por la religión. Bueno pues se ve que ahora le ha dado por enviarme mensajes para hablar.

Regan: y qué? Has hablado con ella o algo? Sé que no eres mucho de hablar.

Toni: sí he hablado con ella, pero la conversación ha acabado como siempre acaba. Ella me pedía disculpas por el beso y yo le decía que entendía que se sintiera rara, estar en el armario no es fácil. Y pues nada, se ha puesto en plan negación y no sé qué hacer.

Regan: vale, o sea lo que me estás diciendo es que quieres ayudar a Shelby a salir del armario.

Toni: no exactamente pero sí. Quiero ayudarla a verse como es.

Regan: bueno pues no va a ser fácil. Viniendo de la familia que viene, salir del armario va a ser complicado, pero si de verdad quieres que lo haga porque te gusta debes esperar.

Toni: vale primero yo no he dicho que me guste y segundo creo que va a ser más que complicado que salga.

Regan: vamos Toni, se te nota en la cara. Podrás fingir delante de las chicas, pero he salido contigo se como miras a alguien cuando te gusta. Enserio, solo deja que ella descubra quien es por sí sola.

Toni: esta bien puede que me guste un poco. Dejaré que lo haga sola pero no quiero pasar por lo de la última vez.

Regan: tranqui, supongo que con ella será diferente. Fue ella la que dio el primer paso así que.

Toni: eso espero, gracias Regan. Te debo una.

Toni dio gracias por tener a Regan al lado, gracias a ella había podido aclara un poco su cabeza. Ahora sabía que tenía que dejar que todo fluyera como debiera fluir, debía dejar que Shelby actuara por sí sola sin hacer nada que causar más complicaciones.

Hablar con las chicas sobre lo que sentía por Shelby iba a ser lo complicado, conociéndolas haría un show con sus sentimientos. Sobre todo Fatin y Dot, empezaría a preguntarle sobre sus sentimientos, sobre sus dotes de ligoteo con la Tejana. Con la que si tenía que hablar era su mejor amiga, merecía saber lo que pasaba en su cabeza y Martha sería comprensiva con ella.

Aprovechó que Marty aún no había llegado a casa para preparar algo de cenar para las dos y hablar en su habitación como los viejos tiempos en Minnesota.

Toni: hola Marty, he hecho nuestras famosa fajitas.

Martha: vale eh, solo hace fajitas cuando quieres contarme algo así que ya estas tardando Toni.

Toni: no puedo hacer fajitas y ver películas con mi mejor amiga?

Martha: claro, pero eso con lleva que has hecho algo o algo te come la cabeza, y por tu cara. intuyo que es la segunda.

Toni: a veces odio que me conozcas tanto Marty. Es sobre cierta persona de lo que te quiero hablar.

Martha: Shelby? que pasa con ella, pensaba que no os llevabais.

Toni: y no nos llevamos. Pero ha estado escribiéndome mensajes para hablar conmigo sobre lo del beso.

Martha: y que le has dicho.

Toni: nada. Me ha dicho que se disculpaba por haberme besado borracha y yo le he dicho que entendía que lo hubiera hecho, está en el armario es normal sentir curiosidad.

Martha: vamos que has utilizado tus encantos para recordarle que esta en el armario y que necesita salir.

Toni: no le he dicho eso, solo que necesita saber quien es. Que querías que hiciera?

Martha: tener un poco más de empatía. Toni sabes de donde viene Shelby, no puedes ir diciendo eso, a menos que tengas alguna razón para hacerlo.

Toni: oye Marty se trata de que me animes no de ponerte de su lado!! Se de donde viene por eso lo hago.

Martha: madre mía, ya sé porque lo haces!!! Te gusta y quieres saber si ella siente lo mismo, por eso has sacado el tema del armario.

Toni: no voy a responder a eso. 

Martha: no hace falta que lo hagas, tu cara ya me ha dado la respuesta, jajaj.

No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora