10

702 40 1
                                    

Toni tuvo una noche movidita y no por la cantidad de alcohol que tenia en el cuerpo, más bien por el dolor de cabeza que le causaban las dudas sobre toda la historia con la maldita rubia. Estaba empezando a cabrearse consigo misma por no ser capaz de admitir que todo esto la estresa y le pone nerviosa a la vez.

Las chicas tenían razón cuando le dijeron que conforme habló con Shelby no fueron las maneras, pero que iba a hacer ella. Shelby le estaba pidiendo perdón por besarla, estaba negando su historia con Andrew y no admitía que podía estar descubriendo la verdad sobre ella misma. Que iba a hacer Toni en ese momento, le estaba poniendo de los nervios la situación, no podía soltarle así porque si que tenía sentimientos por ella.

Se levantó antes que las demás para ir a la cocina y despejar un poco su cabeza con un vaso de agua, menos mal que llegó Fatin porque no iba a aguantar mucho sola.

Fatin: parece que alguien ha tenido una larga noche. 

Toni: no me digas? Pensaba que eras más lista Jadmani.

Fatin: que graciosa te has vuelto. No enserio, estás bien Shalifoe?

Toni: sinceramente? Estoy un poco confundida, llevo noches sin dormir.

Fatin: se te nota en la cara, pero sigues igual de buena, jaja. Quieres hablar?

Toni: gracias por el cumplido. Si tienes algún consejo para darme soy toda oídos.

Fatin: está bien, mama Fatin al rescate. Escucha sé que ahora mismo tienes la cabeza llena de dudas, es normal. Shelby es una persona muy diferente a la persona por la que se hace pasar, su familia esta constantemente encima de ella vigilando que sea la hija perfecta; así que no esperes que se comporte de otra forma. Que te diera el beso fue algo grande para ella, estará metida en el armario pero sabe lo que quiere.

Toni: no lo parece. Es como que por mucho que digáis que le gusten las tías, yo solo fui un juguete.

Fatin: Toni, eso no es verdad. Créeme cuando te digo que de juguete no eres nada, conozco a Shelby desde hace unos pocos años y se cuando algo le importa. Hazme caso cuando te digo que Shelby esta más que coladita por ti, los ojos le brillan cada vez que te ve o habla contigo ni Andrew le produce eso. Lo único que le pasa a Shelby es que está asustada de dejarse llevar por sus sentimientos, no te comas la cabeza.

Toni: no sé Fatin, por mucho que lo intente no dejo de pensar que se repite la misma historia que tuve en Minnesota.

Fatin: que pasó en Minnesota a ver, ilumíname.

Toni: el último año antes de venir aquí empecé a hablar con una chica de mi equipo. Ambas sabíamos que nos gustábamos así que decidimos intentar a ver que tal funcionábamos como pareja, solo que había un problema. Sabía perfectamente que ella estaba en el armario, era la primera vez que ella salía con una chica así que respeté todas sus decisiones. Hasta que me di de lleno contra la pared, quise invitarla a la fiesta de fin de curso. Sabía a lo que me arriesgaba por eso le dije que podíamos ir como amigas y ella aceptó, lo que no me esperaba es que apareciera en medio de la puerta con su nuevo novio el capitán del equipo masculino.

Fatin: ostias. Menudo golpe bajo que te dio.

Toni: lo sé. Por eso estoy así con lo de Shelby porque es exactamente lo mismo, es la misma historia. La chica popular que esta en el armario me besa, pero su novio es el capitán del equipo masculino, sorpresa!!

Fatin: Toni se parecerán mucho las historias, pero Shelby no tiene nada que ver con la otra chica. Vamos a hacer una cosa, tu confías en mi cuando digo que le gustas a Shelby y si me equivoco puedes echarme toda la culpa a mí, puedes hasta dejar de hablarme.

Toni: esta bien. Trato echo, pero solo te echaré la culpa no quiero dejar de hablar con mi consejera del alma.

Fatin: que cosas más bonitas me dices Shalifoe. jajaj 

Toni iba a hacerle caso a su amiga e iba a confiar en que tuviera razón. Esperaba que la historia no se repitiera, si lo hacía iba a estar muy cabreada. Tras unos cuantos muffins, Toni se dio cuenta que Fatin estaba completamente en otro mundo y no iba a perder la oportunidad de averiguar porque. Sabía perfectamente por quien estaba así.

Toni: pensando en tu amor platónico Jadmani?

Fatin: qué?!! No estoy pensando en nadie.

Toni: ya claro. Por tu cabeza no pasa nadie con los ojos azules obsesionada con los libros y sus conspiraciones, vamos Fatin.

Fatin: no sé de que me hablas Shalifoe.

Toni: Fatin tengo ojos no sé si lo sabes. Veo como miras a Leah cada vez que estás con ella, no sabré admitir mis sentimientos pero veo de lejos que te mola Leah.

Fatin: no me mola Leah. Sí admito que está muy buena, pero hasta ahí llego.

Toni: mira voy a seguir tu modelo y a darte un consejo. Si piensas que me puedo creer eso te equivocas, soy lo bastante lista para saber que le pones ojitos a Leah y sé que ella a ti también. Así que voy a aventurarme a preguntar que pasa entre las dos porque algo ha pasado entre ambas.

Fatin: odio tu gaydar. Esta bien, puede que tu no fueras la única que se besó con alguien en la fiesta, pero íbamos también borrachas así que...

Toni: lo sabía!! Escúchame esta vez tu a mi Fatin. Por muy borrachas que fuerais parece que ambas os acordáis porque os estáis comiendo con la mirada cuando os juntáis. Estáis locas la una por la otra.

Fatin: puede que yo lo esté pero Toni, como lo va a estar ella. Leah es hetero.

Toni: habrá dicho que es hetero pero conozco bien la mirada que tiene cuando te ve. Creo que no tiene mucho de hetero la verdad.

Fatin: lo que tu digas. 

Toni: exactamente. Venga volvamos con las demás, estarán ya despiertas.

El día pasó bastante rápido pero siguieron divirtiéndose todo lo que pudieron. Decidieron quedarse hasta el día siguiente en casa de Fatin para no dejarla sola, aunque la verdad lo hicieron porque no tenían otra cosa que hacer.

Mientras se divertían Toni notó que su móvil sonaba más de lo normal, al principio no hizo mucho caso pero si sonaba tanto es porque era algo importante así que fue a mirar. Sabía que alguien quería hablar con ella y sabía que ese alguien era cierta rubia con que no le importó mucho apartarse del grupo y leer los mensajes. Lo que no se esperaba era lo que ponía en ellos.

Shelby: Toni se que ahora mismo estás ocupada, he visto las historias de Instagram pero necesito verte.

Shelby: sé que estarás enfadada conmigo por como acabó nuestra última conversación, me asusté de lo que dijiste lo siento.

Shelby: enserio Toni necesito verte, quiero que hablemos en persona.

Shelby: es importante. Quiero decirte la verdad de lo del besó y porque lo hice, aunque supongo que lo habrás deducido. No me quiero decírtelo por aquí pero si hacerlo me permite verte lo haré.

Shelby: me gustas Toni. Me gustas de verdad.


No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora