Tras la primera discusión con Shelby en casa de Fatin, Toni estuvo de bajón, pero después de esta? Descubrir que Shelby había estado ocultándole todo este tiempo lo de Andrew y su expediente, fue como si le dieran con una piedra en la cabeza una y otra vez.
Nada más salir del parque donde había discutido con Shelby, Toni se fue corriendo a casa. Necesitaba gritar, llorar y pegarse con algo; necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro de alguna forma. La habían vuelto a traicionar y no conseguía entender porque a todo aquel que coge cariño acaba haciéndole daño. Dio gracias que Martha apareció al segundo de entrar por la habitación para hablar con ella.
Martha: Toni? ¿Qué ha pasado ahora?
Toni: pues que como dije, hemos vuelto a discutir. Solo que esta vez definitivamente está más que acabado.
Martha: vamos Toni, no digas eso. ¿Qué puede haber pasado para que digas eso? Si estabais super bien, tan fuerte ha sido para que lo termines.
Toni: que si ha sido fuerte? ¿Tú te acuerdas los primeros días cuando Andrew dijo lo de mi madre y el expediente? Pues adivina quien fue. No fue Andrew, fue Shelby la que cogió mi expediente y se lo dio a su maldito novio.
Martha: ¿Cómo que fue ella? Dijo que no sabía nada, dijo que Andrew era el causante.
Toni: pues no Marty, fue ella. Ella dice que lo hizo sin pensar, que lo cogió y punto. Enserio? Nadie coge un expediente así porque sí.
Martha: vale no está bien que lo hiciera, pero por eso has terminado con ella? Tendrá que haber algo más.
Toni: en efecto. Sigue saliendo con el cerdo de Andrew, han estado juntos desde la fiesta de Navidad. Sorpresa, la historia se repite.
Martha: ¿A qué te refieres? Está con Andrew, vale. Está mal que no te lo haya dicho, pero no se repite ninguna historia.
Toni: enserio? Pero si es lo mismo que en Minnesota.
Martha: Toni, Minnesota y esto no tienen nada que ver. Sabes perfectamente que Shelby estará con Andrew porque lo necesita como tapadera, no porque le quiera.
Toni: ¿Te pones de su parte Marty?!
Martha: no me pongo de parte suya Toni, solo entiendo porque lo hace. Necesita a alguien que proteja su imagen hacia sus padres.
Toni: Increíble!! Estás defendiendo que esté con Andrew. Que te den Marty!!
De puta madre. No solo ha discutido con Shelby y la ha mandado a la mierda, sino que ahora tenía que añadir a la lista la discusión con Martha. Encima también la había mandado a la mierda. Toni y ella raramente discutían, más que nada porque Toni no soportaba hacer daño a su mejor amiga. Era de las pocas que seguían a su lado después de su historial y ahora nada.
Conforme pasaban los días tras las discusiones con Shelby y Martha, Toni había empezado a separarse del grupo, no hablaba con ellas, no respondía sus mensajes y no les dirigía la mirada. Además, había dejado de ir a los entrenamientos -sabiendo cuanto le importa el equipo-, llegaba siempre tarde a casa y de peor mal humor que de costumbre.
A parte, le había dado por empezar a juntarse con la peor gente del pueblo, la gente con la que su madre se juntaba en Minnesota. Esa gente por la que Toni acabó en los servicios sociales, vamos lo peor de lo peor. El mote que Andrew le había puesto, "hija problemática de padres problemáticos", en estos momentos le iba como anillo al dedo.
Su situación empezaba a preocupar a las demás, sobre todo a Martha y Fatin. Las dos eran las más cercanas a Toni. Martha por llevar siendo su mejor amiga desde que tienen memoria y Fatin porque es la persona más sincera que Toni ha conocido y realmente la considera una hermana. Ambas estaban histéricas al llevar tanto tiempo sin saber con quien se relacionaba Toni, que hacía o porque estaba reaccionando así.
Todo les vino de golpe cuando Martha habló por el grupo.
Martha: chicas es Toni. Necesito hablar con vosotras pero ya.
Fatin: ¿Qué pasa Martha? Me estás asustando.
Martha: acaban de llamar a mi madre diciendo que Toni ha tenido un accidente viniendo hacia casa.
Leah: ¿Cómo?!!!
Dot: ¿Cómo que un accidente Martha? ¿Qué coño ha pasado?
Martha: no lo sé muy bien. Mi madre sigue hablando con el hospital, pero se ve que han atropellado a Toni mientras venía a casa.
Rachel: ¿Atropellado?!! Estarás de coña, como pueden haberla atropellado.
Fatin: te juro que como pille al que le ha hecho esta a Shalifoe, le parto la crisma!!
Leah: Fatin cálmate. Estamos todas asustadas, pero tranquilízate.
Nora: Martha, sabes algo más? Tu madre debería haber acabado ya de hablar con el médico.
Martha: me acaba de decir mi madre que tenemos que irnos al hospital porque necesitan los datos de Toni, pero no parece muy grave. Esperemos.
Fatin: vale. Martha yo en diez minutos estoy en el hospital.
Dot: yo no puedo ir, pero informar de lo que sea.
Rachel: Nora y yo tampoco, avisar cuando sepáis algo.
Leah: Fatin recógeme de camino al hospital que yo también voy.
Martha: nos vemos allí.
Parecía que habían atropellado a Toni en la carretera y se habían dado a la fuga, mientras ella volvía a casa. Gracias a dios enseguida avisaron a la ambulancia, pero Toni tenía dos costillas rotas y una conmoción. El punto bueno es que en dos semanas estaría recuperada, eso si ponía algo de su parte.
Fatin: creo que Toni va a ser incapaz de recuperarse del todo sin cierta persona a su lado.
Martha: ¿Qué quieres decir con eso Fatin?
Leah: se refiere a que si queremos que Toni se recupere del todo en el tiempo que toca, solo hay una persona que puede hacerlo. Shelby.
Las tres enseguida comprendieron lo que tenían que hacer. Llamar a Shelby.
Shelby: Fatin? Son las dos de la mañana, ¿Por qué me llamas por videollamada? ¿Y qué hacen Martha y Leah contigo?
Fatin: Goodkind espero que tengas gasolina en el coche y que sepas como escaparte de casa.
Shelby: ¿Fatin por qué necesitas saber si tengo gasolina en el coche?
Martha: necesitamos que vengas al hospital lo antes posible, por favor. Es urgente que vengas.
Leah: Toni ha tenido un accidente y la única forma de que se recupere lo antes posible eres tú.
Shelby: ¿Cómo que un accidente? ¿Qué coño le ha pasado?
Fatin: Goodkind, deja de hacer preguntas y coge el maldito coche ahora mismo. Te quiero ver en media hora aquí, Shalifoe te necesita. Olvídate de la mierda que hayáis tenido y ven a estar con ella, por dios.
Leah: eres la única persona que necesita ahora. Mueve el culo y ven ya.
Martha: no pienses en las discusiones. Conozco a Toni y sinceramente eres la persona que debe estar con ella si queremos que utilice la cabeza por una vez en su vida.
Shelby: en diez minutos estoy ahí.
ESTÁS LEYENDO
No Matter What Happens
RandomÚltimo año de instituto, Martha y Toni han tenido que mudarse desde Minnesota por el nuevo trabajo de la Señora B, Bernice. Todo empieza un poco descontrolado al no conocer a nadie, además de que Toni nunca ha sido de hacer amigas, al contrario que...