30

355 22 5
                                    

Mientras Toni y Shelby volvían a ser incapaces de hablar las cosas con tranquilidad, las demás parecían estar pasándolo de lujo en el baile. Llevaban horas bailando y riendo, pero empezaba a notarse la ausencia de la rubia y la castaña.

Tanta era la ausencia que todos empezaban a ponerse de los nervios, no entendian como dos personas tan afines podían ser tan cabezotas y no encontrar las palabras exactas para comunicarse. Dot y Martha, las dos personas más cercanas a las tortolitas, estaban poniendose negras de tanta tontería.

Dot: Martha donde demonios se ha ido Toni?? Ella y Shelby tendrían que estar aquí hace horas. 

Martha: Toni se ha arrepentido en el momento en que ella y Shelby se han puesto ha discutir, ha salido corriendo tras ella. Como no vuelvan juntas me la traigo a rastras de la oreja.

Rachel: enserio son tan cabezotas de no ver lo que de verdad se quieren? Ahora que es lo que ha pasado.

Dot: lo de siempre Rach, Shelby sigue sin salir del armario con sus padres, Toni se cabrea por eso, Shelby se vuelve incapaz de mantener conversación y Toni no puede vivir sin tener que correr.

Nora: sinceramente empiezo a pensar que su lugar de confort es correr y esconderse.

Martha: no lo digas dos veces Nora, he visto correr a Toni más veces que ligar. Solo pido que por una vez solucionen las cosas sin llevarnos a nosotras por delante.

Dot: razón no te falta Martha, espero que dentro de unos minutos entren por esa puerta cogidas de la mano y luciendo su vestimenta como dios manda.

Rachel: si a todo lo que habéis dicho, pero una pregunta. ¿Alguna sabe donde se han metido Fatin y Leah?

Fatin y Leah. Leah y Fatin. Otras dos tortolitas que al parecer tampoco entienden el significado de comunicación. Por lo que parece en la fiesta de graduación no podía faltar una discusión de estas dos personas, las cuales llevan enamoradas toda su vida pero no llegan a una solución para que su relación salga adelante.

Leah lleva meses queriendo que Fatin de el maldito paso y haga real la relación, que le pida de una vez por todas ser su pareja. Fatin, por su lado, no quiere decir ni hacer nada real porque sabe que en el momento en que se gradúen y vayan a la universidad todo se ira al garete. Leah estudiará literatura en la universidad de Berkeley y ella se irá a Los Ángeles a estudiar cine, donde las separan nueve horas.

Leah: que es lo que te pasa Fatin?!! Háblame de una maldita vez

Fatin: que quieres que te diga Leah? No puedo tener un baile tranquilo contigo o que!!

Leah: Fatin llevamos meses en una especie de relación la cual no has sido capaz de hacer real ni para invitarme al baile!! He tenido que venir con mi padre en el coche

Fatin: Leah te he dicho mil veces que no me gustan las etiquetas, deja de presionarme tanto joder!!

Leah: déjate de escusas por favor, te he visto etiquetar mil veces a Martha y Marcus, a Dot y Mateo y incluso a Toni y Shelby. No me vengas con chorradas, que te pasa?!

Fatin: no son chorradas!! Te lo vuelvo a decir no me hace falta ninguna etiqueta para saber que te quiero

Leah: si me quisieras serías capaz de pedirme salir o al menos de explicarme porque tienes tanto miedo

Fatin: es enserio Leah? Estas cuestionando enserio que no te quiero?

Leah: no estoy cuestionando nada, solo te estoy pidiendo que me expliques a que tienes miedo!!

Fatin: tengo miedo de perderte contenta!!

Leah: como?

Fatin: pues que tengo miedo de perderte, de que nos graduemos y vayamos a la uni y no volvamos a vernos. Tengo miedo de volverme loca al no tenerte conmigo, contenta

Leah: Fatin que estás diciendo? 

Fatin: déjalo Leah

Leah acababa de quedarse perpleja con lo que le había dicho Fatin. ¿Cómo iba a saber ella que Fatin iba a estar tan preocupada de perderla? Nunca le había importado a nadie, y mucho menos esperaba que Fatin fuera una de esas personas que tiene miedo de perder a alguien. Toda su vida a estado buscando a alguien que de verdad la entienda, la quiera y de todo por ella que no se había dado cuenta como se sentía Fatin. 

Fatin acababa de soltar su miedo de la peor forma posible. Haberle dicho a Leah que su miedo es perderla y habérselo dicho discutiendo era horrible, encima ahora sabía que Leah se había quedado sorprendida. Como no iba a hacerlo, a Fatin nunca le había importado nada hasta llegar Leah; la misteriosa del grupo la había transformado por completo.

Leah: Fatin? Estás dentro del baño? 

Fatin: Leah vete, ahora no quiero hablar

Leah: Fatin déjame pasar por favor, quiero hablar sobre lo de antes

Fatin: no hace falta, creo que he dicho demasiado

Leah: Fatin si no sales del baño en tres segundos tiro la puerta de una patada. 1... 2...

Fatin: vale vale, no hace falta la violencia

Leah: estás bien?

Fatin: Leah como voy a estar después de soltarte eso

Leah: entonces si que es cierto que tienes miedo a perderme. No entiendo porque

Fatin: claro que tengo miedo a perderte, eres la única persona que me hecho estar bien. La única que consigue sacar mi lado bueno

Leah: pero no entiendo porque crees que vas a perderme

Fatin: pues porque tú te vas a ir a Berkeley y yo a Los Ángeles y no podremos vernos. Las relaciones a distancia no salen bien, solo mira Quinn y Nora

Leah: y quien te ha dicho a ti que yo vaya a ir a Berkeley? jaja

Fatin: me lo dijo tu madre. Dijo que ibas a estudiar literatura allí

Leah: claro que voy a estudiar literatura Fatin, pero en la universidad de San Francisco. Voy a estar a menos de dos horas de tu universidad idiota

Fatin: es enserio?

Leah: claro que si, cambié mi solicitud al saber que te ibas a Los Ángeles

Fatin: por que?

Leah: pues por la misma razón por la que tu tienes miedo de perderme. Eres la única persona que aguanta mis lados malos y la que es capaz de calmarme, sería incapaz de sobrevivir en la uni sin ti. 

Fatin: está bien, está bien. Estar cerca de tu novia en la uni no está nada mal

Leah: novia? acabas de llamarme novia?

Fatin: puede... Creí que lo dabas por echo, jajaj

Leah: eres imbécil, jajaj

Bueno pues al parecer entre Fatin y Leah se ha solucionado la cosa y estan decididas a irse juntas a la universidad. Al menos una pareja del grupo sabe comunicarse y tiene claro lo que quiere, solo falta una de ellas. Esperemos que Toni y Shelby esta vez sepan comunicarse y dejen las cosas claras de una vez, que se digan todo lo que de verdad siempre. Un "te quiero" no vendría mal entre medias. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por tardar tanto, tengo mucho trabajo en la uni. Intentaré subir lo antes posible.

Decirme que alguien ha visto estas semanas las imágenes de la segunda temporada que se colaron por Twitter 😍😍




No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora