Era el primer día de entrenamiento y Toni estaba extrañamente nerviosa, dado que nunca le ha pasado, ni siquiera en su partido más importante. Tenía la sensación de que algo no iba a salir bien durante ese día, su cabeza le decía que se concentrara en el entrenamiento pero su cuerpo no estaba concorde a ello cuando entró al gimnasio con las demás del equipo.
El equipo masculino estaba terminando su entrenamiento para dejarles el turno a las chicas, ellos son conocidos por no perder ni un solo partido gracias al capitán Andrew, al cual Toni sabía que no iba a poder soportar. Todos los equipos de chicos con los que tuvo contacto en Minnesota siempre acababan causándole algún tipo de problema, y por ello Toni sentía que aquí no iba a ser diferente.
Andrew: hombre si es la nueva, chicos mirar quien ha llegado, la supuesta estrella que hará triunfar por primera vez al equipo femenino.
Tessa: Andrew porque no cierras un poco la boquita y dejas a Toni en paz. Es su primer día y apuesto lo que sea a que es mejor que tú.
Andrew: Tessa, Tessa parece que la nueva te ha atrapado con sus telarañas y te ha pasado a la acera equivocada. No me llega ni a los pies la muchacha esta.
Toni: tienes algún problema con que me gusten las tías? Cada día estoy más segura de mi orientación por tíos como tú Andrew y, por cierto, porque es mi primer día sino te retaría ahora mismo a un 1vs1 para ganarte.
Andrew: hombre si tienes lengua para hablar y todo. Mira tortillera no voy a seguir malgastando mi tiempo en sacarte de tus casillas, aunque sea bastante divertido.
Tessa: Toni vamos a entrenar, no vale la pena hablar con los tíos, son demasiado ridículos.
El entrenamiento fue mejor de lo que Toni esperaba, a pesar del altercado con los chicos. Para sorpresa de Toni, Martha estaba esperándola en la puerta del gimnasio para ir juntas al almuerzo con las demás chicas.
Mientras Toni esperaba a coger su comida, el grupito de Andrew apareció para otra ronda de frases estúpidas de machito. Con él iban su mejor amigo Tom, su amiga Becca y otro chica la cual Toni sabía perfectamente que no iba a llevarse muy bien con ella; era la novia de Andrew, Shelby. Según Toni, era la típica blanquita rica perrito faldero de su novio que escondía algo debajo de toda esa fachada de rubia feliz.
Tom: oye Andrew esta no es la chica del entrenamiento? La que ha pasado a Tessa a la acera de enfrente.
Andrew: hombre Toni que tal? Parece que estas sola en este instituto, no me extraña, nadie quiere llevarse con los nuevos y menos si son raritos como tú.
Toni: Andrew sabes que lo de llamarme rarita no me va a afectar verdad? Llevo siendo bollera más tiempo del que te gustaría a ti, así que comentarios como ese te hacen quedar como un idiota delante de tu novia.
Shelby: perdona? Andrew no tiene nada de idiota y ni siquiera nos conocemos para que me menciones en la conversación.
Toni: rubita, te menciono porque tu novio se mete conmigo por ser gay así que yo me meto con él por no ser lo bastante machito como para enfrentarse a mi él solo.
Andrew: ni de broma me quedo yo solo contigo, juntarse con gente como tú sería bajar de nivel. Y no lo digo porque te guste la tortilla sino porque gente con tu historial no es buena.
Shelby: Andrew déjalo estar, no vale la pena seguir hablando con alguien así.
Toni: no, no, espera. ¿A que te refieres a gente con mi historial si se puede saber?
Andrew: ya sabes, gente problemática con padres problemáticos; gente que bueno tiene varios problemas... jaja
Toni: te estás pasando de la raya chaval!!!
Al oír lo que estaba pasando, Martha y las chicas fueron al rescate de Toni.
Dot: Andrew porque no buscas a alguien más de tu calaña con la que meterte.
Martha: Toni estás bien?
Fatin: Andrew será mejor que te lleves a tu novia y tu grupito a otro sitio y dejes a Toni en paz sino quieres quedarte sin dientes.
Becca: chicos dejarlas en paz vámonos ya, antes de que venga algún profesor
Cuando el grupito de populares decidieron salir de la discusión, todas fueron a la mesa y preguntaron a Toni como se encontraba.
Martha: Toni, ¿Qué te estaba diciendo Andrew para que te pusieras así? Sé que por lo de tu orientación no es.
Toni: empezó a llamarme hija problemática de padres problemáticos y me perdí.
Nora: a que te refieres con eso?
Martha: Toni, no hace falta que hables de eso, se lo que te afecta.
Leah: alguna de las dos podría especificar aunque sea un poco de que hablamos, estoy perdiendo el hilo de la conversación.
Martha: Toni viene de familias de acogida porque su madre está siempre en rehabilitación y nunca ha estado con ella. Toni nunca ha durado más de dos meses en un lugar de acogida por abusos.
Dot: vale está bien, no pasa nada. Yo vivo también de los servicios sociales desde que mi padre murió. Ahora lo que me pregunto es cómo Andrew y su grupo saben eso.
Fatin: a mi también me gustaría saberlo Dorothy, porque me están entrando unas ganas de meterle un puñetazo increíble.
Rachel: chicas no creo que Toni tenga muchas ganas de saber el porque de cómo lo saben ahora mismo, mejor dejémoslo para otra ocasión.
Las chicas dejaron pasar el tema y volvieron cada una a su clase, sin embargo, Toni al entrar en su clase de biología no se imaginaba encontrarse con Shelby. Tenía muy pocas ganas de cruzar ni siquiera una mirada con ella.
Y así fue, Toni no dirigió ni un segundo de su vida a la rubita perrito faldero de su novio. Shelby por su parte no podía evitar estar intrigada por la chica nueva y se pasó la mayor parte de la clase viendo a Toni -extraño en una cristiana como yo- pensó Shelby. Tenía la sensación de que a pesar de que Andrew y Toni se llevarán mal, no debía ser su caso también; además a Shelby le caía bien el grupo de Toni. Conoce a Dot desde pequeñas y el hecho de haber tenido que separarse por culpa de Andrew no le gustaba nada.
Shelby de verdad quería ser buena compañera y al menos intentar caerle bien a Toni, aunque fuera a ser algo bastante complicado.
ESTÁS LEYENDO
No Matter What Happens
RandomÚltimo año de instituto, Martha y Toni han tenido que mudarse desde Minnesota por el nuevo trabajo de la Señora B, Bernice. Todo empieza un poco descontrolado al no conocer a nadie, además de que Toni nunca ha sido de hacer amigas, al contrario que...