24

532 32 3
                                    

Lo de irse de vacaciones juntas empezaba un poco bastante caótico. Era el primer día de la escapada y aún no habían decidido que coches coger, quien dormiría con quien o incluso si habían comprado lo necesario para "sobrevivir" en plena montaña completamente aisladas.

Parecía algo irónico la verdad, sabían exactamente donde iban a ir pero no tenían ni idea si habían cogido lo necesario. Tenían la sensación de que iban a estar completamente solas en una montaña sin comunicaciones, pero sabiendo que están a una hora y media de la civilización.

Rachel: enserio, como alguna suelte una historia más sobre desaparecidos en los bosques le tiro la maleta en la cabeza.

Fatin: wow, afloja el freno Reid. Solo estamos intentando aliviar el estrés.

Dot: ahora enserio. ¿Quiénes van a conducir? Porque me gustaría saber si voy a poder dormir o tener que tragarme a Fatin hablando todo el maldito camino.

Fatin: Dorothy no mientas, te encanta mi voz.

Shelby: si queréis podemos hacerlo así. Martha, Toni, Dot y yo vamos con mi coche, mientras Leah, Fatin, Rachel y Nora en el coche de Fatin.

Martha: yo creo que es buena idea. 

Rachel: la idea de pasar una hora y media con la parejita de Fatin y Leah no me gusta mucho, pero lo prefiero antes que ir con Toni.

Toni: oye que he hecho yo para que digas eso.

Leah: y Fatin y yo no somos pareja por cierto.

Rachel: primero, Toni roncas cuando duermes. Segundo, Leah y Fatin todas aquí sabemos el lío que hay entre las dos.

Nora: en eso tiene razón. Por mucho que lo escondáis, las miradas y las manitas se ven de lejos. No hay que ser Toni para notarlo.

Toni: pero que os ha dado a todas conmigo. ¿Es el día de meterse con Toni? 

Shelby: es gracioso meterse contigo, además de fácil.

Toni: ninguna gracia rubia.

Dot: bueno vámonos ya por favor.

Después de unas cuantas horitas de viaje, de Rachel quejándose por Leah y Fatin, de más de una mirada entre Toni y Shelby, llegaron a la casa de Fatin. Todas alucinaron bastante con las vistas, pero sobre todo con la casa de Fatin -mejor dicho mansión-; aunque era de esperar que sabiendo la pasta que tenía su amiga como para no tener una casa así.

Como todo viaje empieza con algo de marcha, acordaron que sí o sí debían hacer una fiesta para estrenar la casa -con alguna que otra amenaza de Fatin sobre no romper nada-. Aunque todas querían hacer la fiesta, las únicas que no llegaban a saber del todo el motivo de ella eran Shelby y Toni; sus amigas tenían más que planeado aprovechar cualquier momento para juntar a las tortolitas. 

Fatin: Dorothy enserio como estas dos no hagan algo ya voy acabar muriendo de desesperación. ¿Por qué siguen sin decirse las cosas?!! 

Dot: relaja Jadmani, ya llegará el momento. Aunque espero que sea pronto porque verlas hacerse ojitos todo el viaje no ha sido muy agradable, tendrías que haberlas visto.

Fatin: no me lo digas. Parecían dos corderitos sin saber a donde ir, lo sé más que bien. Es una tortura.

Dot: hay que encontrar cualquier escusa para que al menos estén juntas o que hablen por dios!

Martha: ¿Estáis hablando de Toni y Shelby verdad?

Fatin: joder Martha que susto. Sí, estamos hablando de ellas. ¿Shalifoe era así con las chicas cuando estabais en Minnesota?

No Matter What HappensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora