Habían pasado dos años desde la decisión que tomó Shelby sobre la universidad y no se arrepentía ni un pelo de haberla tomado. Tras varios días en casa con su madre y sus hermanos después de la graduación, Shelby tanteaba los diferentes pros y contras de cada una de sus ideas, hasta que su madre tuvo que decirle por décima vez que dejara de pensar en los demás y empezara a pensar en ella misma.
Asi que sí, por primera vez en mucho tiempo Shelby pensó en si misma y decidió seguir su corazón hasta la universidad de UCLA con Toni, sabía que esa era la decisión correcta porque estaría cerca de su persona favorita, podría visitar a parte del grupo de amigas y, sobre todo, podría seguir su sueño de estudiar la carrera de maestra. Fue la mejor decisión que tomó y a día de hoy la volvería a tomar.
Hoy volverían todas a una pequeña reunión que hacía el instituto de Fort Travis de exalumnos, donde podría juntarse de nuevo todo el grupo. A pesar de estar deseando volver a ver a sus amigas, Toni no dejaba de poner a su novia de los nervios con tanto nerviosismo propio.
Toni: Shelby hace dos años que no veo a Marty y a la señora B, que pasa si se han olvidado de mi?
Shelby: estas de coña verdad? Como se van a olvidar de ti, Toni eres como de la familia es imposible que se hayan olvidado.
Toni: no es imposible. En todo este tiempo no les he mandado ni un mensaje, seguro que estarán enfadados conmigo.
Shelby: Toni no pueden estar enfadados contigo por no enviarles ningún mensaje, te recuerdo que te pasas día y día también entrenando para poder entrar en los Lakers. Además, no es como si ellos no supieran de ti.
Toni: como?
Shelby: pues que todos los Blackburn saben que estas bien y te aseguro que no están enfadados contigo, es más están deseando verte con la camiseta del equipo.
Toni: Shelby me estoy perdiendo un poco, como sabes tú todo eso?
Shelby: pues porque hablo todas las semanas con Marty y le cuento como vas, tengo bastante tiempo libre ya que tampoco puedo verte mucho.
Toni: Shelby podrías habérmelo contado, me he puesto de los nervios para nada.
Shelby: para nada no, a mi me ha servido para reírme un poco la verdad, jaja. Venga vámonos ya que no llegaremos a tiempo.
Toni: esta bien pero esta te la guardo. Por cierto, eso de que no me ves tanto es mentira, vivimos en el mismo piso y creo haberte visto más de una vez en mis entrenamientos.
Shelby: no se de que me estas hablando...
Por mucho que Shelby dijera que no veía a Toni era bastante falso. Esta claro que no se veían tanto como ellas esperaban, con Toni entrenando casi todas las partes y Shelby estudiando era complicado coincidir, pero vamos... Vivir juntas en el mismo piso y compartir la misma cama? Todos sabemos que verse se han visto mas de unas cuantas veces y en mas de un sentido de la palabra, además de que llevaban tres años siendo pareja.
Por otra parte estaban Fatin y Leah. Estas dos eran un caso aparte, ellas si que se veían todos los días y tardes y noches, parecían dos lapas. Como la carrera de Fatin no dedicaba tanto tiempo a empollar y Leah se pasaba escribiendo todos los días en clase, cuando llegaban a su apartamento enseguida se contaban todo y podían pasarse horas así. Dot había veces que en sus paradas del viaje visitaba a todas; Martha estaba más que feliz con sus animalitos y las hermanas Reid seguían siendo las mismas de siempre pero el doble de listas.
Cuando llegaron todas al instituto sabían perfectamente donde encontrarse, y ese lugar no era en el hall con todos los demás exalumnos. Enseguida fueron todas al lugar donde todas las relaciones empezaron, el lugar donde Toni y Martha conocieron a Dot y las demás, el lugar donde podían observar a todos sus compañeros y, por supuesto, el lugar donde Toni y Shelby tuvieron su primer encuentro. La cafetería.
Fatin: pero mira que sorpresa si son la pareja más cursi que conozco, como estáis Shoni?
Toni: Shoni?? es una palabra nueva que has aprendido con tus amigos cinéfilos?
Leah: son vuestros nombres juntos, lleva todo el viaje decidiendo cual era el mejor.
Shelby: porque no me extraña tanto?
Dot: creo que es porque nunca dejara de ser una cansina.
Fatin: Dorothy!!!! Por fin te veo.
Dot: Fatin estuve hace dos meses en vuestro apartamento.
Toni: dejémosla que disfrute el momento.
Rachel: oye!! De nosotras nadie se acuerda o que?
Shelby: Rachel, Nora!!! Imposible olvidarse de las hermanas más listas de Stanford.
Leah: creo que falta alguien no?
Toni: Martyyyy!!!
Martha: wow, Toni frena. Si que tenias ganas de verme, jaja. Ni que no supiera de tu vida.
Toni: dejemos de lado que has estado hablando a mis espaldas con mi novia. Claro que tenia ganas de verte!
Fatin: como que a tus espaldas? Me he perdido algo Goodkind?
Shelby: oh por dios Fatin!! Ni se te ocurra decir lo que estas pensando.
Martha: lo mismo digo. Toni ha estado más que ocupada con los Lakers, así que para saber de ella hablo con Shelby todos los findes.
Nora: es verdad. Ahora Toni es más famosa que tu Rachel.
Rachel: gracias por el cumplido Nora, no era necesario recordarlo.
Y así se pasaron horas y horas, mientras la verdadera reunión pasaba a menos de 50 metros de ellas. El hecho de volver a estar juntas hacia que todo lo demás no importara, habían pasado dos años desde la última vez que estuvieron las ocho todas juntas, dos años desde que empezaron sus carreras universitarias y para ellas solo parecían haber pasado simplemente unos días.
Seguían entendiéndose a su manera. Fatin seguía con sus bromas, Leah seguía siendo sarcástica como siempre, Dot tenía que poner orden a todo, Martha seguía siendo la inocente, Rachel y Nora continuaban metiéndose pullitas entre ellas y Shelby y Toni seguían siendo la pareja más cute jamás vista.
Solo había un pequeño cambio en todo esto. Cada una de ellas había madurado en su forma de ser, habían conseguido encontrar una familia que no sabían que necesitaban, se habían convertido en hermanas y cada una aportaba algo bueno a las demás. Seguían siendo ellas mismas pero con un pedazo de otra persona en su alma, creo que acababan de darse cuenta que esta amistad duraría para siempre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en acabar la historia, pero la vida universitaria es horrible. Los exámenes me impedían escribir.
Tranquil@s porque esta historia ha acabado, pero estoy escribiendo otra sobre el fanfic así que no os preocupéis. La historia que estoy escribiendo cambia un poco los papeles porque Shelby y Toni ya se conocerán, además de que en algunos capítulos se verán desde la perspectiva de Toni y otros desde la de Shelby. También habrán flashbacks.
ESTÁS LEYENDO
No Matter What Happens
De TodoÚltimo año de instituto, Martha y Toni han tenido que mudarse desde Minnesota por el nuevo trabajo de la Señora B, Bernice. Todo empieza un poco descontrolado al no conocer a nadie, además de que Toni nunca ha sido de hacer amigas, al contrario que...