¹9

29 3 0
                                    

A la mañana Alycia se encontraba abrazando una almohada, mientras era observada por la rubia. Le parecía muy tierna en la posición que está. Es más, tuvo que pelear con una Alycia dormida porque cuando Eliza se despertó para orinar, Alycia no la soltaba por nada del mundo... Es por ello que mantiene una almohada. Fue la única forma que pudo soltarle.

Tenía el desayuno listo y claro, una buen café. No espero mucho para ver despertar a la morena, el olor y los murmullos de la TV la despertaron, con su cabello hecho un desastre, su voz ronca y sus ojos achinados e hinchados refunfuñó tapándose con la almohada avergonzada al ver que la rubia está alado de ella devorando el desayuno mientras veía las noticias.

- Ya te vi babear. - Le dice en broma, la morena se destapó preocupada. - Broma. - Vuelve a refunfuñar y taparse de nuevo. - El café se te va a enfriar, Alycia.

Fue la única manera que la morena se levantará, para darle unos sorbos al café. Se sentía bastante extraña, como si no cargará ningún peso, como si lo de anoche le librará de todo dolor. Claro es un proceso para superar a alguien... Pero al menos dio el primer paso.

Desahogarse.

- Gracias. - Dice devorando su comida, tenía tiempo que no tenía tanto apetito. Eliza solo asintió observando los noticieros.

Alycia dio un chequeo por sus redes sociales, lo que dijo en vivo ayudó un poco pero no era suficiente para acallar las personas.

Dejó su celular en la cama y solo se dispuso a ver los noticieros con ella.

∅∅∅

- ¿Como podemos entrar sin que nos descubran? - Pregunta Alycia en el departamento de Lauren, las dos se habían reunido como lo prometido. Lauren quería ver a Cabello, quería abrazarla y besarle. Por otro lado Alycia solo quería saber cómo se encontraba.

- No sé. - Responde sin ninguna mínima idea.

- Pueden entrar disfrazadas... - Comenta Eliza sentada a un lado de Alycia tomando café. Se había vuelto viciosa al café.

- A pesar que al principio me disgustó que Eliza supiera lo de nosotras, debo aceptar que ella tiene una gran idea. Espero que puedas guardar el secreto, Eliza. - Le habla Lauren, observando detenidamente sus ojos, causando intimidad hacia la rubia logrando con éxito al sentirse un poco incómoda.

No era de negar que en aquellos días Eliza ha estado un poco más cerca de la morena creando una conexión de amistad y sintiéndose tan libre estando a su lado... Sin olvidar que estaba teniendo una gran confianza hacia la rubia hasta llegar al punto de ir al hogar de Lauren.

La morena solo sonríe, agarra la mano de la rubia y aprieta cuya mano reposaba en el muslo.

- ¿De qué lo haremos? Digo, las personas podrían notarlo.

- De abuelas. - Vuelve a dar otra idea Eliza. Deja el taza de café apunto de acabarse sobre la mesa de vidrio que tenía al frente y comienza a idear un plan. - Ustedes se disfrazan de abuelas, fingen ser una, nadie prestará atención. Deben usar gafas oscuras, agregando una tercera persona quienes las va acompañar. Yo no puedo, también me conocen y si me ven por esos lares, créanme que sacaran una historia ligada con Camila y ya es suficiente con Alycia. - las mujeres están atentas a lo que decía Eliza, aceptando que no era un mal plan.

- Tengo a alguien, debe estar por aquí está semana. Él podrá ocultarnos y mantendrá su secreto.

- ¿El que se hizo pasar por tu hermano? - Pregunta Lauren. Eliza se ríe un poco, conociendo la historia de ellos dos.

- Sí... - Responde un poco insegura, temiendo a lo que va a decir.

- Si es de confianza, está bien. Solo quiero ver a Camz. - Hace una pequeña mueca con sus labios, su voz quedó es baja con la mirada perdida en el vacío.

Periodista Camren. (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora