6

50 4 7
                                    

Una película inició, pero ya las espectadoras no prestaban atención. La artista acostada se puso de lado para observar mejor a la morena. Se quedaron unos segundos en silencio, y está empezó a relatar.

— Quizás, esto sea largo. Intentaré... Resumir. — Su voz era suave y lenta, aún no se le pasaba el alcohol. — Puedo decir que Camren surgió como un momento de amistad, — Hace una pausa, pensativa. — y si, lo era. Una linda amistad... Luego los fans empezaron a especular una posible relación, por el cual... No era así. No podíamos evitar tocarnos, sonreír al vernos. Todo lo que podría hacer dos enamorados. A veces pienso que... Los fans nos impulsaron a cree algo que nunca existió, al meternos esa idea que había algo más, es así como surgió nuestro querer. Donde Camren era la pareja closetera que pudo haber, pensé que éramos la única... — se ríe. — hasta que vimos que las fans de grandes grupos, siempre se une a dos parejas... Desde ahí, se nos revolvió el estómago. Sin embargo... Ya era tarde. Sentíamos algo especial. — Alycia le parecía increíble cómo su lengua no se trababa.

— Cuando Camren llegó a su escala más alta, manager, mi madre. Todos se pusieron en contra, ahí empezó a decaer el grupo. Las chicas les parecía injusto... Seamos sinceras, en este mundo. ¿Que es lo justo? — Tomó otra pausa. — Ahí no empezó el gran problema, empezó cuando ellos me veían como que la podía destacar de todas ellas, yo era todo. Siempre estaba de primera, en cualquier cosa, bailes, cantos. Era la que brillaba mientras opacaba las demás... — Camila cerró sus ojos, trago amargamente. — No quería eso, no tenía voz.

— Aún no lo tienes, ¿Verdad? — Su voz salió por si sola. La periodista miraba con tristeza a la artista. Y esta... Solo negó.

— Las chicas se alejaban de mí, no puedo culparla, haría lo mismo. También se alejó Lauren, explotaron rumores de Lucy y un montón de estupideces, lo único que hacían era herirme. Nuestra relación decayó y decidimos dejarlo, teníamos un futuro y no lo íbamos arruinar por un amorío. Lauren Jauregui una vez intentando alejar los recuerdos, sus fans. Empezó a bloquearlas, también estaba herida, no quería saber nada de nosotros, le es imposible. Hasta ahora que está con otra persona, después de un tiempo de haberme ido del grupo, nuestros lazos rompieron, no completo. Tenía comunicaciones con algunas de ellas, luego pasó el tiempo. Lauren y yo, nos comunicamos. Digamos que tenemos una amistad normal, ella es feliz con su pareja y yo soy feliz con Shawn.

Alycia se ríe.

— ¿Que te causa gracia?

— Tú no eres tan feliz. Tú madre y manager controla todo. "para tu bien" de seguro te dicen. Estás en tu momento más alto, entiendo que ellos decidieron acabar con todo esto, para que tú llegues a dónde estás. Eres feliz por eso decisión, pero de seguro eres miserable en el amor.

Hubo silencio, Alycia se levantó y tomó de su vino.

— Por cierto, si son tan amigas. ¿Por qué te dejó moretones?

Camila recordó ese día.

Camila estaba en el spa. Se estiraba un poco, le habían dado un increíble masaje, junto a ella estaba Lauren, aún boca abajo, veía como las masajista recorría su espalda y ella suspiraba. Luego de unos minutos, el masajista se retira, había pasado ya una hora desde su encuentro, habían hablado mucho desde entonces. Rieron y gozaron de las anécdotas de sus giras.

Fueron hacerse mascarillas, limpiaron sus uñas. Se sentía como nuevas, luego de otra hora fueron a las duchas. Camila estaba en toallas, mirándose en el espejo, su rostro se veía más suave, más limpio. De pronto apareció Lauren detrás de ella, sonriendo de lado. Camila la mira desde el espejo, había algo en su mirada que no podía decifrar.

Periodista Camren. (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora