Al abrir la puerta, Lauren se encontraba con la madre de Camila. La misma mujer, sin esperar a que pasara ella se adelantó. Inspeccionó el lugar, su ceja arqueada y una de sus comisuras levantada.
Para Lauren no era bueno ya ha tenido varios conflictos con esta mujer durante su carrera y le huele que viene uno más.
— Supongo que no logras soltar a mi hija. — Sin saludos, directa a la yugular. — Y de nuevo tengo que estar aquí, buscando que te alejes de ella.
— Ella está grande. — El enojo comienza apoderarse de ella.
— Lo está, eso lo sé perfectamente... Lauren. El detalle está que es mejor que tú no estés en su vida, está subiendo de escala. ¿Lo notaste al menos? A lo mejor no entiendes, tú aún te encuentras en el mismo lugar. — Sus palabras eran como venenos, no le dolía lo que decía acerca de su carrera, pero le amarga su presencia.
— ¿Eso qué tiene que ver?
— Que Camila firmó un contrato con el manager de Shawn, ¿Si vamos en la misma línea? O debo explicarte de qué trata el contrato.
— Ella va a romper eso, y podrá ser libre. — La mujer suelta una risa, niega levemente. — ¿Acaso soy payaso?
— Un poco si, debiste ser payasa en vez de cantante. Te pude ir mejor. — La mujer se voltea, se encontraba dándole la espalda desde que llegó. Lauren no se aleja del picaporte. — Lauren también se ríe.
— Usted también debió ser payasa, le queda perfecto. Y tiene hasta la cara, solo le toca ponerle la nariz roja y su conjunto está perfecto. — Sonríe falsamente. La madre de Camila iba a contraatacar, sin embargo no le seguiría los juegos a esa niña.
— Si Camila rompe el contrato, podría perjudicar su carrera. Ella está con Shawn, deben ser novios, lo más convincente posible y lo están logrando. Shawn sacará una película y necesitará a su mejor amiga. — Lauren se queda callada.
— No sé porque se dan está vida de fingir un amorío inexistente. — Habla con enojo en su voz. — ¿No cansa ver a su hija fingir? Shawn menos la quiere, Dios mío, están enfermos.
— Marketing, se le llama hoy día. Y... — Lauren aparta la mano del picaporte al notar que la madre de Camila va abrir. Abre la puerta, lo necesario para ella salir. — ¿Que te asegura a ti que Shawn no le gusta? ¿Acaso has notado las últimas publicaciones? Los dos están juntos en el mismo lugar, él en la calle disfrutando su día y ella publicando en su Twitter con mucha confianza. ¿Crees que solo hay una amistad de por medio? — De nuevo, las minas técnicas de cuando ellas eran más jóvenes. La misma manipulación, está cansada de ella. Abandona su departamento y ahí queda Lauren siendo manipulada fácilmente.
Camila le ha escrito, pero no tanto. No hace mucho terminó el rodaje. Luego a los días, se hizo público que ellos dos que se habían tomado un tiempo lejos iban a estar cerca nuevamente. Después hacer público la película de Shawn, para Lauren le olió a marketing de una vez.
Más tarde, una foto de los dos. Él la eleva con sus brazos, mientras ella abraza su cintura con sus piernas, mientras apoya sus brazos en los hombros de su novio falso. No podía evitar celos, quería estar así con ella. No ha podido verla desde la ida de Alycia, quería espacio y entendía perfectamente. Cabello es una persona sensible, quiere muy rápido y la rompen rápido.
El enojo dio rienda suelta a sus lágrimas que quitó con furia con el dorso de su mano.
...
Era Halloween, había recibido una invitación de una famosa. Le preguntó a Camila sí iría, ella contesto con una confirmación.
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
Hayran KurguEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...