No continúa con la historia, omitir si no es de vuestro gusto.
De nuevo ese lugar, donde fueron reunidas en varias ocasiones, a diferencia que solo se encuentra Alycia y Camila. El sillón en el medio del lugar, al frente una silla común. Las otras mujeres habían dicho que ya venían, ahí estaban las dos caminando por todo el lugar.
— Esto es incómodo. — Dice por fin Alycia. — Esto de tú y yo, se le fue de las manos a la escritora, ¿Eh?
— Oh, sí. Pobre, de seguro ya no sabe qué hacer. — Niega varias veces con una sonrisa. —
De pronto, se escucha unos murmullos. El sonido de algo que es arrastrado, ahí estaba Lauren y Eliza... Arrastrando un saco que al parecer está muy pesado, entre las dos se gritan que tire fuerte que ya estaban llegando a su destino.
Al dejar el saco, entre el sofá y la silla. Quedaron en silencio, las respiraciones de las amantes intenta calmarse. El leve sudor que recorre en su frente, se miran las dos como niñas traviesas.
— Me gustaría una explicación... Racional. — se acerca lentamente Alycia al saco. — Espero que no sea algo raro, ¿Que es?
— la escritora. — Responde Eliza sin más.
— ¡¿HAN MATADO A LA ESCRITORA?! — Grita Camila acercándose al cuerpo y alejándose a la vez. No quería dejar sus huellas en ese asesinato.
— No, o sea. Casi, pero no. — Lauren eleva sus hombros restándole importancia.
— Le di con un bate, cayó, la metí al saco. Lauren estaba vigilando que nadie viniera y listo, pero está viva. — Eliza se acerca al cuerpo, y toca. Algo se mueve como si fuera un gusano, se escucha una voz amortiguada. — Le puse una venda, más nada. — sonríe.
— Están locas. — comenta Alycia tocando su frente.
— ¿Por qué lo hicieron? — Pregunta Camila inquieta.
— ¿Por qué más? Siempre desaparece cuando le conviene, hasta ahora ha hecho un desastre de historia, ¿Que es esa mamada de "Camly"? — Refufuña Eliza.
— Exacto, — Concuerda Lauren. — Lo peor que quieren una historia de ustedes dos. — Señala con sus dedos. — No sé cómo va hacer, pero va a tener que darle funcionamiento a esas dos neuronas, y buscar la manera de qué Camren sea más querido y Clexa.
— Te besaría en estos momentos, — Dice Camila acercándose. — te ves tan hermosa cuando te enojas. — Acaricia su mejilla, Lauren está bobalicona al ver a su mujer mirarle de esa manera.
De nuevo el cuerpo se mueve con más fuerza. Las mujeres deciden desatar el nudo del saco, sacan a la criatura que mantiene atada de manos. La colocan en la silla.
Al parecer la escritora se había disfrazado de momia, su rostro está cubierto, solo sus ojos se ven.
Eliza quita el vendaje de su boca, la mujer en la silla tose. Al parecer se había ahogado con su propia saliva.
— ¡¿QUE CHINGAO LES PASA A USTEDES DOS?! ¡IRÁN ORAR HIJAS DE SU GRANDISIMA Y BENDITAS MADRES, PORQUE CUANDO ME DESATEN, VAN A SABER QUIEN ES SU DIOS Y QUIEN ES SU DIABLO! — Grita la mujer en la silla, está amarrada contra la silla, se mueve ferozmente.
— Parece a Ally. — Dice Camila.
— Suena como Ally. — comenta Lauren tragando en seco.
— ¿Es mexicana? — le entra la curiosidad a Alycia, todas las miran achicando sus ojos por la pregunta.
Eliza quita el vendaje que recubría su rostro y todas confirmaron que era Ally. Se veía muy roja, parecía toro por su respiración intranquila.
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
Hayran KurguEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...