Habían pasado solo dos días desde esas fotos. Estaba entendiendo perfectamente lo que se sentía ser expuesta a algo que no tenía que ver, la diferencia de ella que exponía con verdades y pruebas. Las mayoría tenía que ver con drogas, machismo y uno que otro escándalo homosexual. Solo dos veces expuso a dos artista homosexuales, al sol de hoy, esas personas son felices...
Recordando que los primeros meses cayeron en una profunda depresión por las acusaciones que le hacían, era un tiempo donde la homosexualidad no eran tan aceptada como en la actualidad.
Ansiosa, Alycia no acepta que es karma. Es mal juego del destino, que se equivocó de persona y le cayó a ella por accidente. Sin embargo, más ansiosa le ponía la mirada de Shawn, estaba al frente de ella. No dejaba de mirarle, no sabía si la juzgaba, la mataba con sus pensamientos...
Ah, recordé. Fue tendencia en Twitter como el señor Don cachos. Y Alycia la peor enemiga de las Fans Camren. ¿Desde cuándo lo que más le gustaba se convirtió en su peor enemigo? Le atacaba a ella en su Twitter recién creado, no hace dos meses. Enlazaron sucesos donde ella se tomaba foto donde iba con Camila, ponía la ubicación y luego enlazaron las fotos de Camila con la ubicación. Dando entender que las dos estuvieron juntas en varias ocasiones.
Ni imaginar las historias que sacaban en Wattpad. Alycia miraba las nuevas, nuevas. Yo no era Shawn, ni Lucy, ahora ella era la enemiga principal. ¡Las escritoras se deleitaban con su nuevo personaje!
¡Y SOLO HABÍA PASADO DOS DÍAS!
— ¿Por qué siempre escapas de la cámara? — La madre de Camila se acercó en ese momento, también preocupada por la situación. — Dudo que crean que es su ayudante. — Se pone pensativa.
— No soy fan de llamar la atención, sabía que una situación así crearían chismes.
— ¿De repente te olvidas que Camila es famosa y sales con ella? — Shawn en vez de hablar, lanzaba veneno. Sus ojos entrecerrados y una sonrisa socarrona.
«La hice sonreír más de lo que sonreía a la cámara cuando está contigo, imbécil.»
Alycia apretó la mandíbula, evitando que saliera de su boca el pensamiento que tenía.
Roger se paseaba por el departamento, Camila estaba alado de Alycia sin decir nada, veía como todos hablaban. ¿Ella no tiene voz ni voto? Eso le interesó a la periodista.
— Será fácil, pronto tendrá una entrevista, habrá fotos y demás. Si alguien pregunta por tí. Camila responderá que eres su asistente/ayudante lo que SEA. — enfatiza. Se regresa a Shawn, mira a la pareja. — ya saben lo que deben hacer. Son parejas, ¿No? Aprovechen antes de que se vaya Shawn de nuevo... — Tomó un gran respiro y ahora se dirige a la periodista. — Y tú, Alycia. Necesito que te expongas a la cámara. Para tu disgustó, tendrá que ser un gusto.
Alycia bufó, su charla terminó ahí.
Desde ese día, aclararon las MUCHAS dudas que tenían la mayoría de sus fans. Acerca de posible rompimiento de esta pareja, posible cacho de Shawn y asi... Con los días, iban olvidando el tema. Alycia se mostraba más a los periodistas. Ya no se adelantaba para que nadie la viera, sino que simplemente estaba con Camila, viendo cómo se tomaba foto con sus fans. Ellas dos no habían hablado mucho, al parecer Sinú, su madre le dijo algo...
Alycia, notó varios cambios. No sólo por la pareja "acaramelada", sino por "Tyren", habían mostrado más fotos juntos, uno que otro vídeo. Lo que generó risa, para algunos fans. Era uno de esos vídeos, donde Lauren tenía apoyada su cabeza en el pecho de este artista, él al parecer iba a darle un beso y ella entre risas se apartó.
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...