Entonces, de un abrir y cerrar de ojos de momento eres el foco de atención.
Shawn el cachuo.
Camila la que se los monta.
Alycia la que ni sabe dónde está parada.Ya va, ya va. Vamos des-pa-ci-to.
Ve, mal chiste. Comencemos desde un principio.
Había pasado un mes, desde ese pequeño accidente. Camila Cabello estaba preparándose para su nueva película. Estaba en su departamento practicando o intentando memorizar sus guiones.
— S.O.S. ✓✓
A los 10min Alycia recorría el pasillo, asustada por el mensaje que le llegó. De pronto, sale una persona de la habitación de Camila, furiosa y notaba cansancio en su rostro.
— Me sacas de quicio. ¡Renunció! — Azotó la puerta. — No puedo con estos jóvenes de hoy, — Refunfuñaba. — No puedo, ¡Un simple libreto! ¿Que les cuesta aprender? ¡Tan fácil!
En eso se encontró con Alycia, el hombre lo conocía a ella. Fue ella quién lo contrato. Se quedaron en silencio por un momento y el hombre exclama.
— ¡ES IMPOSIBLE! — Es lo único que dices antes de entrar al ascensor. Alycia confundida, mira como el hombre se va, por los movimientos de sus labios seguía hablando sin parar.
«¿Que hiciste Camila Cabello?»
Cuando llegó al departamento de Camila, inhaló aire y exhaló. Tocó el timbre y sorpresivamente abrió la puerta. Camila iba a decir unas cosas hasta que se dio cuenta de quién trataba.
La periodista notó que sus ojos estaban rojos, en su mano cargaba el libreto arrugado y la otra sostenía la puerta. El rostro de la joven artista se descompuso delante de ella, sintió como su rostro caía en su pecho.
— Soy un desastre... — Se escuchaba muy bajo, — No sé cómo haré para interpretar este papel. — Se escucha un leve sollozo.
Alycia quedó por un momento anonadada, con los pensamientos desordenados. Pensando si hacer este artículo fue la mejor decisión que tomó.
— Venga, Cabello. — Agarra una de su mano, y la mete de nuevo a su departamento. La sentó en su sofá, aún veía como sus lágrimas no paraba, su llorar era silencioso. Sus ojos cristalinos, su color se volvió más claro. La morena se arrodilló delante de ella, acarició su mejilla eliminando rastro de sus lágrimas.
Agarró el guión de la artista y empezó a leer. Se quedaron en silencio por unos minutos. Alycia al notar que la joven se calmó, decidió proseguir.
— Practiquemos. Sé un poco de actuación. — Mintió, tomó varios cursos para esto. — Tengo unos tips para que aprendas más rápido y no se vea exagerado.
Camila Cabello asintió, se levantó de su sofá y tomó grandes bocanadas de aires. Inició con su actuación, Uf. Tenía muchos errores, Alycia entendía perfectamente la frustración de ese hombre. Pero había algo que ese hombre no tenía, y era...
PACIENCIA.
2h después ...
— No puedo más. — Alycia se acostó en el sofá boca abajo, frustrada. Se dio cuenta que tampoco tenía paciencia. — es casi imposible... — Cerró sus ojos, su cabeza dolía con intensidad. Estaba cansada de pensar cómo ayudar a la artista.
— soy pésima, no sé cómo me eligieron.
— Por tu voz, de eso te sale perfecto... — Fue sincera.
— HEY. — Se sintió ofendida.
— Tengo una idea, salgamos.
Estaban en una hermosa plaza, poco poblada, había que uno de otros individuos paseando. Camila estaba feliz por la naturaleza, tenía tiempo que no salía de su departamento. Hacer esto, es tomar un respiro. Caminaron por un largo rato, compraron unos helados y se sentaron en un lugar que no habitaba casi personas.
Estaba en el pasto recién cortado, los árboles altos haciendo sombras a las mujeres. Comieron su dulce, y rieron. Se sentía libre por un momento, luego se acostaron. Miraban como se mecía las hojas.
— ¿Estás mejor? — Camila sonríe mirándola.
Alycia se pone alado de ella, con su mano tapa su rostro, Camila sonríe sin entender.
— Cierra tus ojos... ¿Viste la película de Cenicienta?
— Sí.
— ¿Viste varias versiones de ella?
— Sí.
— Sé el personaje, ahora imagina. Eres una persona que no tiene los recursos necesarios. ¿Recuerda lo que pasó tus padres?
— Ehm... Sí.
— Ponte en sus zapatos, ¿Que hizo que ellos se fueran de ese país? Ahora, imagina... ¿Cómo serías si no tuvieras recursos? Familiares, malos, MUY malos. Una vida triste, pero tú tan positiva... Luego llega alguien que cambia tú vida... ¿Te haz enamorado, Cenicienta?
— sí.
— No hay que negar que es un hermoso chico, ¿No?
— No, es muy lindo.
— Bien, perfecto. Cenicienta, necesito que te quedes así por un buen rato. Cambia la perspectiva de tu mundo hasta que lleguemos a tu departamento. ¿Vale, Cenicienta?
— Bien... — sonríe.
Camila se sentía en su papel, tuvo recorriendo las plazas y soltando hermoso versos. Cantaba suavemente las músicas que pronto el mundo escucharía. Tomaba la mano de Alycia y le cantaba. Cómo si ella tratara de ser ese príncipe. Caminaron cerca de un lago, instintivamente Camila agarró su mano y corrió junto con ella por todo el lago, había unos patos cerca de ellas y la artista quería verlas. Se acercaron despacio... Así como se acercaron, fue todo lo contrario. Salieron huyendo del pato o lo que sea que las perseguía, estaba furioso, ni ellas supieron. Siempre se mostraban pasivos, sin embargo esta vez fue todo lo contrario. Huyeron por unos minutos corriendo por toda la plaza, no paraban de reír y gritar.
Luego de un rato de haber escapado del pato furioso, descansaron un rato. Las dos se miran.
— Oh, príncipe...
— Cenicienta, ven. Vamos. — Fue lo que dijo Alycia, en su papel también para ayudarle.
Habían regresado al departamento, Camila entusiasmado agarró su guión y releyó rápidamente.
Su actuación iba a la perfección, Alycia, tuvo que interpretar varios papeles, por los personajes con quién trataba la futura princesa. Tuvo que ser de mala, cómo de buena. Hasta aquella viejita que le hizo ese milagro.
Tuvieron horas y horas practicando. Hasta que llamaron a Camila y no dejaban de llamar. La artista tuvo que salir de su papel para poder atender.
— ¿Que han hecho? — El tono de Roger no fue amigable. — ¿Ya viste?
Camila frunció su ceño, y no lograba entender nada. Alycia miró el rostro de la joven, no le daba buen presentimiento, su celular sonó y sonó.
Era su amigo mandando mensajes por WhatsApp, también aquel que cuidaba su espalda.
Se supone que debes sacar un artículo de CAMREN, ¿Que pasó ahora? Mira las redes sociales, Alycia. ✓✓
Nerviosa revisó Twitter, se volvió tendencia. Había varias fotos de ellas dos, donde comían helado, donde posó su mano en su rostro y sonríe. Cómo si estuvieran acarameladas. ¡Ni se diga el pequeño descuido de Camila! Sus rostros tan cercas y sonrientes.
« Si solo supieran que estábamos interpretando. »
Camila y Alycia se miraron por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...