9

45 2 6
                                    

Sentía como su pecho se oprimía con cada paso que daba, intentaba no verse nerviosa, ni insegura ante de la mirada de Lauren Jauregui. Mientras tanto Camila si se puso un poco nerviosa, al temer que Lauren descubriera por solo su comportamiento que hubo algo entre ellas dos. Pero, ¿Por qué le importaba su opinión? No, no lo sabría.

— Buenas noches, — Saluda con una simple sonrisa. — ¿Irán a cenar?

— Sí. — Se adelanta Lauren, su mirada aún no se aparta de ella, como si buscará saber lo más oscuro de Alycia. Una mirada llena de superioridad.

Camila frunce su seño, busca dar negativa a su respuesta cuando Alycia se adelanta.

— Que tengan buen provecho, — Se apresura a decir, se sentía mal. ¿Eso era normal? Camila no decía nada, ¿Había pasado algo entre ellas dos? — Mira, Camila. Te iba a mostrar estás fotos, ya se filtraron. Hay muchas respuestas positivas, y las negativas en su mayorías son por ignorancia, al no saber que no es un live action. — Alycia saca su celular y busca las fotos. Lauren que se encontraba a lado de ella, echo un vistazo. Sonrió y con ternura dijo.

— Estás hermosa, Camz. — Camila eleva su rostro para mirar a la cantante, por un momento estuvo sería, pero su rostro no pudo evitar sonreír.

Alycia vio esa comunicación que va más allá de las palabras.

Quería vomitar.

Camila había olvidado la presencia de la morena, su sonrisa se borró cuando la miró. Carraspeó un poco y le entregó su celular. En cambio, Alycia solo tenía una sonrisa. Cualquiera que lo viera, la interpretaría como una alegría, felicidad o algo positivo. Sin embargo, para Alycia era de hipocresía, donde el dolor se ocultaba detrás de esa sonrisa.

— Me retiro, te veo después... Camila. Buenas noches, Lauren. — Las miradas de las dos mujeres de ojos verdes no era normal. Era como si hubiera un lucha, una guerra que estaba apunto de desatar o ya se desató.

— Buenas noches, Alycia. — Responde ella, fríamente.

Camila se despide, y Alycia sale del lugar respirando hondo. Agachando su mirada, observando el asfalto...

No podía luchar contra esa mujer, tiene el físico atractivo, su rostro, su manera de vestir, su personalidad. Eso que todo el mundo interpretaba como la chica oscura, misteriosa y sensual.

Apretó sus puños y endureció su mandíbula.

Se fue con pasos rápidos, sentía que en cualquier momento iba a caer.

Cuando vio que Alycia abandonó el lugar, por un momento se sintió mal. Olvidó la existencia de Lauren hasta que escucho su voz, regreso a ese sonido y se percató.

— ¿Qué mierda haces aquí? — Lauren se sorprendió por como se dirigió. Se notaba molesta y adolorida.

— Lo siento. — Responde ella, — ¿Podemos ir a otro lugar? — Mira a los lados, Camila ríe con sorna y se va al ascensor.

Había un silencio durante su recorrido a la habitación. Cuando llegaron, Lauren se sentó en el sofá, Camila prefirió estar levantada con sus brazos cruzados esperando una excusa perfecta.

— ¿Con que mentiras vendrás ahora?

— Entonces no diré nada, no vengo con mentiras.

Lauren eleva una de sus cejas perfectamente delineado, cruza su pierna dejando que su vestido ascendiera un poco. Camila mira por un momento su muslo poco expuesto, aparta la mirada.

— Déjate de joder. Estoy cansada de este mundillo.

— Todos estamos cansados, Camila. Pero la fama trae sus consecuencias. — Del bolsillo de su chaqueta de cuero sacó su celular, lo manipuló y lo colocó en la mesa. — Observa tú.

Periodista Camren. (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora