8

57 4 7
                                    

Por un momento para las dos, la música que aun resonaba quedó en el olvido. La tensión era palpable, la tentación cada vez era más peligrosa. Sus miradas se buscan, y sus bocas exigen la atención de la otra.

Alycia colocó sus antebrazos en el espejo, anulando el poco espacio que las separaba, su cuerpo mantenía el contacto, su rostro cada vez más cerca. Camila no había cerrado su boca por completo, había dejado de cantar cuando sintió el contacto del cuerpo de la periodista. Su mente máquina a muy lento, no podía hacerse preguntas o cuestionar sus acciones. Su cuerpo la incitaba a más y más. Había perdido el control hace minutos y ahora estaba perdida en la mirada de esa chica de ojos verdes. Recordó el día que habían bebidos de más, cuando sus labios se unieron, cuando sus ojos mantuvieron el contacto por un tiempo y la recordó a ella. Ahora, ver de nuevo esos ojos verdes no veía a Lauren, no tenía esa necesidad de recordarla, no, ahora veía a Alycia.

La morena estuvo apunto de apegarse más a su cuerpo, unir por fin sus labios. Pero no, algo lo hizo "click" que se despegó con una sonrisa fingida.

« No puedo ser la amiga buena onda, ¿Por qué me cuesta? » Se cuestionó en ese momento mientras retrocedía, notó cuando bufó Camila. No sabría si se relajó y se frustró. Solo sabía que no se dejaban de mirar, era una pequeña guerra entre miradas.

La música había finalizado, dando paso a otra, rió irónicamente al escuchar la risa de Camila Cabello, sabía la música. Las fans sacaron anécdotas si fue inspirada por las historias de Wattpad.

The say likes a good time.
(Dicen por ahí que le gusta pasar un buen rato).

- Sé sincera, ¿Inspirado en Wattpad? - Pregunta, con un toque de picardía en su sonrisa. Camila, que regresa a tierra, se despega del espejo. Eleva sus hombros escuchando la música que reconoció al instante.

My oh my.
(¡Ay mí Dios!)

- La pregunta es, ¿Lees Wattpad? - Alycia aparta la mirada un poco avergonzada, su sonrisa tímida se hizo presente, luego miró a la artista.

- Culpable, - Eleva sus manos. - Tus fans me llevaron a ese lugar oscuro. - Fue sincera. Camila no aparta su mirada, se queda pensativa.

He comes alive at midnight.
(Él cobra vida cuando llega el anochecer)

- ¿Que tanto lees ahí? - Se acerca con pasos lentos.

- ¿Que tanto lees tú? - Le devolvió la pregunta.

- Fans. Curiosidad. - Excuso.

- Mi respuesta es igual.

A little bit alber.
(Es un poco mayor)

A black leatcher jacket.
(Una chaqueta de cuero negro)

- Digno de Wattpad. - Habla Alycia al escuchar la letra.Se coloca alado de Alycia y las dos se miraron en el espejo.

- En honor a ellas. ¿Me sigues los pasos?

- Lo intentaré.

- He was onto me, one look and i couldn't breathe. - Camila comenzó a cantar, dando dos pasos de lado, con un suave meneo de cabeza.

(Estaba sobre mí, una mirada y ya no podía respirar)

Con un poco dificultad a Alycia le costaba un poco seguir sus pasos, a veces tropezaba, o se equivocaba. No estaba muy coordinada con la artista, esto lo noto ella y solo negaba y seguía su cantar.

Periodista Camren. (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora