Caminaba por el pasillo ignorando los murmullos, su mente solo estaba tranquila. Pasaron varios días desde que se fue de Londres, dejando a Camila con Lauren. Los primeros días fueron un tormento al no saber nada de ella, pero Héctor le daba fuerzas para que se quedará y... Así fue.
Esta apunto de hacer una de sus escenas, era la misma que presentó en su prueba. El director presentó la mayoría de los actores, cada uno le dio la bienvenida a la morena amigablemente.
Ya estaba vestido, le habían hecho una tatuaje en su brazo, le hicieron un peinado, viéndose un poco campesina. Su ropa sucia y su rostro también. Se arrincona en un lugar de la escena, busca igual la pose de un feto sin hacerlo completamente. Los dos actores que interpretan el papel de Marcus y Jaha se posicionan y comienza con su diálogo.
Alycia sintiéndose más en su personaje al sentir la cámara, actuó de maravilla y mucho mejor que la anterior. Se destacaba en su papel, lograba impresiones de algunos actores. Llegó el momento que llegaron sus guerreros, Jaha la agarra por detrás y le coloca un cuchillo en su cuello. Habla con los guardas, amenazandolos y estos paran cuando Alycia les habla en otro idioma, fue como Alycia se libera de Jaha. Tumbando su cuerpo al suelo y colocando la cuchilla en su cuello. Jaha asustado muestra un poco sus dientes y Marcus intenta intervenir.
Ya era tarde, Alycia en su papel de Lexa Woods. Le da la espalda a sus guerreros, hablando seriamente con Marcus. Mientras que sus guerreros les colocan una ropa, demostrando que ella es la comandante y... Estaban aprueba.
Se llevan a Jaha de la escena y Marcus busca retractar a la comandante, ya era tarde. Ya ella había visto mucho de los del cielo.
Al terminar la escena, su mirada recorre el lugar. El director se baja de su asiento, como hace habitualmente cuando una escena sale bien. Le da pequeñas palmaditas en su espalda y le da definitivo la bienvenida. En su momento de alegría y agradecimiento no percató de que alguien se acercaba. Se coloca alado del director y él se alegra por su presencia.
— Eliza. — Menciona su nombre, Alycia estaba mirando a una de las actrices, charlando animadamente. Escuchó el nombre y no lo reconoció, tampoco se tomó la molestia de ver quién era. — Te presentaré a Alycia, hará el papel de Lexa Woods. — Al escuchar su nombre, mira quién era la presente y quedó helada al mirar su rostro brillante y sonriente. Hasta su sonrisa se desvaneció. Las dos se quedan mirando por un momento, sin saber quién va a dar el paso de saludar.
Con poca fuerza de voluntad, Alycia le sonríe sin gracia, más bien incomoda por la última vez. En ese momento quería que la tierra se la tragara.
«Habia olvidado algo, ver la serie. Hago un papel y no sé de qué trata. Joder, soy un genio, mañana es descanso, si, si, mañana me lo veo. »
— Clarke, — Dice recordando lo que dijo sobria antes de marcharse del lugar. — Oh, disculpa. Eliza. — Sonríe socarrona.
Los ojos azules de Eliza, más el pequeño ceño de sus cejas. Da entender la molestia del tono de voz de Alycia. Sonríe falsamente y estrecha su mano sin ganas. Temía que la morena mencionara algo de lo ocurrido, y su director la fichará o la mirara mal después de eso.
Al continuar con otras escenas, donde se muestra Clarke en un debate si deberían entregar a Finn, buscando una manera que la comandante pueda retraerse. Dieron corte a la escena.
Alycia está cerca de una gran mesa con comida, sus ojos se posaron en la fruta favorita de Camila, gruño al recordarla.
— ¿Tienes complejos de perro? — Pregunta Clarke, había escuchado su gruñido. — O ¿Estás metida mucho en tu papel?
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...