Por un momento pensó que iba a recibir algún golpe, pero no. Jauregui se contuvo por un momento, la soltó de golpe haciendo que la morena retrocediera en un tambaleo.
- Vale... - Asiente Alycia acomodándose su camisa. - ¿Que haces aquí?
- ¿Me preguntas, Alycia? Lo sé todo, absolutamente todo. Ella me lo contó días después que te fueras. Te dimos nuestra confianza, Alycia, joder. - Jauregui aprieta sus puños.
- Te digo que yo no fui, ¿Vale? - Alycia se aleja un poco, poniéndose en guardia.
- Debiste ser tú, ¿Quién más sabía lo de nosotras? Además esas fotos la tomaste tú, Alycia. Te ayudaría en tu serie y ser más popular.
- Si, la única persona que tenía esas fotos era Camila. Las personas que lo poseía los borró todo y me tomé la molestia de hacer que ninguna evidencia quedará suelta. Camila me dejó muy en claro que sí eso salía a la luz me iba a joder la vida y le creo, le creo. Tenía muchas cosas que podía joderme. ¿No crees ilógico? Fingir ser otra persona con otros artistas, que salga a la luz las veces que perjudique a varios. ¿No crees que mi carrera caería? No me iba arriesgar perder lo poco que he ganado. ¿Entiendes?
Lauren se queda callada, sus labios fruncido junto con su frente. Intenta pensar en todo, su ira aún está latente. Bufa.
- ¿Entonces quién podría? - Le pregunta Lauren.
- No lo sé, tuve la oportunidad de hacerlo. Lo tuve y podía hacer que saliera a la luz, ustedes no se darían cuenta porque se supone que yo no sabía. Además nunca salía del hotel, mucha evidencia. Podía desaparecer al año, luego que todo se hubiera calmado. Pero aquí estoy... No hice nada, mucho menos ahora que Camila sabe todo.
- ¿Por qué no lo hiciste?
«Creo que me había enamorado de Camila...» Piensa Alycia, mirando otro lugar.
- No quería arruinar algo bonito. Suelo arruinar carreras donde las personas son malas... Pero ustedes fueron buenas durante todo el transcurso. - En parte no mentía, pero había otra verdad oculta. - No me era capaz... Era mi último trabajo, luego tomaría otro. Casualmente se presentó este justo y aproveché.
Las dos se callan, Lauren se acomoda su cabello hacia un lado frustrada. Tenía planeado pagar toda su furia contra Alycia. Pero no, parecía que ella no mentía. Tenía meses sin ver a Camila, todo para que nada se descubriera y al ocultarlo más, salió todo más rápido.
- ¿Ella está bien? - Pregunta Alycia luego de unos minutos en silencio, había agarrado una agua embotellada.
- No lo sé, no he sabido nada de ella durante meses... Esto me jode... - Se sienta Lauren en el sofá, colocando sus codos en las rodillas y poniendo sus manos en su rostro. Esta cansada, llevaba días sin dormir bien. - Esto puede perjudicar su carrera, no sé... Todo es culpa mía... Si yo no... - No puede evitar que salgan sus lágrimas, Alycia alarmada por el sollozo de la cantante se acerca a ella y se arrodilla al frente. Quita sus manos e intenta llamar su atención.
- Esto tenía que pasar algún día... - Le susurra, los ojos verdes de Lauren está opacos, rojos y apunto de dejar que salgan más lágrimas. - Lo sabes... Tenían que afrontarlo.
- Claro que lo esperábamos, pero en unos años cuando ella se sienta segura y no tenga un jodido contrato con Shawn que podría perjudicarle también. - Ahora si comienza a llorar más, Alycia va quitando sus lágrimas. - He arruinado su vida, la van a querer hundir. - Su voz era quebradiza.
- De seguro hay una solución, ella debe estar buscando uno. Ya sabes cómo es ella, no se deja vencer fácil. ¿Lo sabes? Solo espera unos días más o semanas y veremos... Yo pronto pasaré por esa ciudad y la visitaré. - Al parecer esto había calmado a Lauren, extraña mucho a Camila y quería escribirle pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...