"Tapa, tapita... ¡tapón!"

40 2 0
                                    

- Que mamadas, QUÉ MAMADAS. No sé qué es peor, el título o la historia. - Se levanta echa una furia con el guión en mano, su cabello levemente alborotado por las contaste arregladas en modo de frustración cuando leía cada vez más el guión. - ¿A quien se le ocurre esto? Dios mío, llévame ya.

- No exageres, no es la gran cosa Lauren. — Le dice Ally desde su asiento, siendo de nuevo ella quien entrega los guiones para la próxima historia. - Venga, siéntate. ¿Donde esta Clarke?  - La pequeña mira a las jóvenes que están al frente de ella, notando la ausencia de una. Lexa estando alado de Camila, pero aún así no ve a la rubia.

- Dijo que iba a ir a buscar a la escritora, creo que sin querer leyó el guión y esta peor que Lauren. Agregando que dijo que la iba a matar o algo así... Dijo muchas cosas en realidad, es inofensiva.  - Relata Lexa recordando como Clarke gruñía y murmuraba muchas cosas, en algún momento pensó que hablaba en lenguas e iba salir de ella muchos demonios.

- ¡¿Exagerar yo?! - Para en seco su caminata y se dirige dando zancadas a la pobre Ally, quien no se inmuta de su mala energía. - Mira no más, ¿Que hace Lexa aquí? Y ¿Aquí? Sobre TODO ¿Aquí? — comenzó a señalar varias partes del guión donde era su presencia.  - ¿Acaso la escritora se volvió loca?

— Sí. — Afirman todas al unísono.

— Mierda. — Escupe haciendo rabietas Lauren, se acerca al sofá, se sienta alado de Camila. 

- Amor...

- Ni me hables, hiciste las cosas tan bien con Lexa que ahora quieren un romance, ¿Desde cuando esto ocurre? No, no, no.

- Ni te quejes, Loren. Hicieron una historia de ustedes y bien que disfrutaste. - Le saco en cara la historia nueva. - Es más, alégrense que saco más de una historia en este año.

- Pero, pero, pero...

- Nada, Loren. También vas a disfrutar y está y otras. Mientras que la escritora no caiga en la locura total con tantas historias... Todo estará bien. - Ally parecía una madre para ellas, reprimiendo a la pobre Lauren quien al final de cuentas tuvo que aceptar la nueva historia a regañadientes, aún bufando en bajo.

Entraron dos personajes más al lugar.

— ¡Chanchoooo! - Corre Dinah hacia Camila Cabello, lanzándose arriba de ella y aplastando su pequeño cuerpo a la vez.

Debo decir que por un momento Cabello miró a los ángeles, hasta que logró respirar.

- Chechee... - La menciona casi sin aliento. Dinah se acomoda en sus piernas, abrazándola amistosamente y dándole varios besos en su cara. - Me vas a matar...

- Así no, sería muy romántico. Camren  y Clexa caería muy bajo... ¡Pero bueno! — Aplaude fuerte Dinah una vez que soltó a Camila. - He leído el guión, ¿Esta loca la escritora?

- Sí. — Afirman nuevamente las mujeres incluyendo Normani que se había sentado alado de Lexa.

- ¿Donde esta Clarke? ¿No va a participar? - Pregunta extrañada Normani.

- En resumen, - vuelve Lexa a entrar en sus recuerdos. - Clarke está buscando a la escritora para matarla.

- Yo debería ayudarla, eso es una misión para dos. - Dice murmurando Lauren con su ceño fruncido.

- Te quedas, Jauregui. - Manda Camila en un tono autoritario, de respuesta Lauren frunce sus labios.

- Bueno, hijas mías. Uf, ustedes cansan. - Habla Ally buscando una hoja. - Este será la nueva historia. Les leeré un poco.

“¿Existe los amores a primera vista?
¿Existe el segundo amor?
¿El primer amor puede ser reemplazado con facilidad?
¿Acaso existe los finales felices...?

Periodista Camren. (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora