Eran las 10am cuando Alycia despertó con dificultad. Sus párpados pesados, un pequeño dolor en su cabeza y en su dedo. No recordaba bien ni si quiera donde estaba, se encontraba boca arriba mirando la luz prendida, frunció el ceño, al notar que no lo pago. ¿Llegó tan cansada? Lo dudaba mucho, tapo sus ojos por unos minutos, la luz le molestaba, sintió como algo se movía en su cama, su corazón empezó a latir más rápido. Se quitó la mano de su cara y miró a un lado, vio como la morena le dio la espalda aún dormida, tenía la ropa puesta por el cual alivio a la periodista.
Ese alivio no duro mucho cuando los recuerdos vinieron uno detrás de otros como balas a su mente. Desde ese momento que quedó paralizada, hasta cuándo quedó rendida junto con Camila.
Se levantó lentamente, apagó la luz y fue al baño. Encendió la luz de ahí y se miró en el espejo, era notable sus ojeras. Sus ojos rojos, su boca reseca. Suspiro varias veces mirándose, necesitaba calmarse.
« Uno, NUNCA, pero NUNCA te involucres en la vida de tu víctima.»
Había pensando, con ese pequeño dolor aún latente, cerró sus ojos.
« Serás la primera sospechosa. » Su mente empezaba a contraatacar.
« Ahora será todo incómodo. »
« Solo huye, busca otro caso y ya está. »
Abrió sus ojos, aprovecho entrecerrarlos un poco, se acercó al espejo. Su mirada lo decía todo, se juzgaba así misma.
« Alycia, ¿Desde cuándo le tienes miedo a esto? Que yo sepa... Ni tuviste miedo ni cuando la esposa de Deep te lanzó el sartén. No huiste, querías esto... Yendo al punto, ¿Por qué deberías huir de una beso? Es una beso, estamos en el siglo XX. Esto es normal, métete en tu puto papel de una amiga liberal, tómalo a la ligera, sé la buena onda que ella espera, no la tímida. Cambia ese papel, no quiero que saques esa parte de ti, NADIE debe conocer eso de ti. »
Otro contraataque, más poderoso que la anterior, cualquiera pensaría que ella tenía voces o personalidades, pero no. Era su forma de hablar consigo misma, de ver otro punto de vista, una forma de motivarse de nuevo. Gracias a ello, pensó en varias cosas, estaba sacando relucir su personalidad, su verdadera yo.
No podía caer tan bajo, no podía debilitarse.
«¿Quien no se debilitaría con tan hermo...»
« ¡ALYCIA REACCIONA! »
Expulsó el aire que tenía contenido mientras pensaba todo eso, su lucha contra sí misma era un caos total. Quería gritar, ¿Que era todo esto? Se sentía abrumada por primera vez en su vida. Abrió un poco la puerta, se visualizaba la cama y veía la morena aún dormida.
« Dos, NUNCA, salgas de tu papel. Eres una periodista encubierta. Donde finges ser alguien, lograste tu primer cometido. Falta grabaciones, fotos. »
Aun visualizaba el cuerpo de la morena, ¿Era posible pensar con un dolor de cabeza?
En ese momento sí, ya estaba pensando en un plan. No sabría si serviría, aunque... Es mejor intentarlo.
Fue a bañarse, mientras el agua recorría su cuerpo desnudo. Mira sus manos, recuerda el acto. Sus manos cosquillan al pensar en el acto. Se mordía la lengua intentando reprimir el deseo y los pensamientos.
Termino de ducharse, había llamado al servicio para que llevarán el almuerzo, ya eran las 12pm.
Se colocó unos lentes, tenía un poco de ardor en la vista. Estaba navegando por las redes sociales, mirando las nuevas, nuevas. Otra vez las fans de Camila, empezaron con sus conspiraciones ahora en ella. Por lo sucedido de ayer, el toque que hubo, entre ellas dos por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...