El día anterior llamó al director, acepto el reto y a los minutos le llegó unos diálogos, una descripción de su personaje y estuvo actuando un poco. No había investigado nada acerca de la serie, ni quienes estaban en ella. Luego se arrepintió de haberlo llamado, no iría allá por nada del mundo. Se quedaría con Camila, a pesar de todo.
Ahora, actualmente estaba afuera de un restaurante. Había otras mesas y ella estaba en una de ellas, escuchando los relatos de su Jefe, quien la había visitado por estar "preocupado", no le creyó su excusa.
Ella estaba seria y él lo notó, no tenía un buen presentimiento estos días. Viendo las noticias, los rumores de ellas dos.
Luego de haber charlado un rato, quedaron en silencio. Le dio varios sorbos a su café.
- Deja la investigación, - Suelta muy rápido. Alycia quien su mantuvo en silencio la mayoría del tiempo. Se acomoda mejor en su silla, coloca sus antebrazo en la mesa, preparada para cualquier discusión. - Te van a descubrir.
- No lo harán, todo está calculado. - Héctor, Su jefe. Le mira por unos minutos, rasca su mandíbula recién afeitado. Sonríe, luego su sonrisa se convirtió en risa. Alycia, frunce su ceño.
- Estás enamorada, - Suelta él, dándole otro sorbo a su café. - Estás enamorada... - Niega varias veces sin creer lo que ya había descubierto. Alycia lo niega rotundamente varias veces mientras él no le cree. - No me puedes negar, sé cuando alguien está enamorado. Nunca te vi tan seria como hoy, ¿Algo ocurrió? Ah, ya sé. Camila no te correspondió o la viste con Lauren. - Héctor miraba su expresiones, lo primero que mencionó hizo que la mandíbula de la morena se tensara y ella mirara a otro lado, y lo segundo llamó su atención regresando su mirada a él. - Un poco de todo, ¿Que harás Alycia? Eres muy obvia, ¿Crees que nadie se daría cuenta? Hasta yo, eso que no soy de andar en redes sociales, las fotos, las miradas no mienten. ¿La hundirá por Celos?, Hipotéticamente, sale a la luz, ellas dos se alejan de nuevo y tendrás ese espacio libre, aprovecharás su debilidad, ¿Eso quieres? Sería muy patético, quiérete un poco Alycia.
- Yo, yo. - Intenta defenderse, moviendo sus manos, gruñiendo un poco al no saber que decirle. - Tú me dijiste que la investigará.
- Exacto, más no que te enamoraras. Supongo que eres amiga de Lauren, casi amiga o mantienes contacto con ella, ¿No?
- Sí, a veces charlamos. En plan normal.
- Eres tan, como se le dice, ¿Cínica? No sé si sea la palabra correcta, pero, tú estás bastante jodida, Alycia. Chateas con su ex, ellas dos están en ese plan de enamorarse y tú quieres quitársela. ¿No te genera culpabilidad? - Héctor nunca había conocido esa parte de Alycia, nunca se mostró de esa forma. Ella mantenía una personalidad risueña y tímida. Ahora, ni él la reconocía.
- En la guerra y en el amor todo se vale. - Suelta ella.
- Eres patética, Alycia. Discúlpame lo que te dije, pero lo eres, te desconozco y me causas asco. ¿Cómo piensas así? Oh, verdad. Tu primer amor, solemos convertirlo en algo tóxico. - Miran las personas pasar. - ¿Lauren lo sabe? - Alycia niega. - Si todos llegarán a saber, ¿Serías tú quien recogerías lo poco que te podría dar Camila?
- Ella me va a querer, si lo hago.
- Lo podría... Presiento que ella siempre la va a querer a pesar de todo, estará en su corazón todos los días, mientras a ti... - Señala él. - Te querrá, pero no lo suficiente como a ella...
Alycia lo sabía y él lo sabía. Odiaba que Héctor tuviera la razón, siempre ha sido un tipo muy observador, atento de los pasos que daba la morena, casi como un padre. Y él estaba ahí, con las experiencias que ha tenido de viejos amores, de amigos y muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...