Siente la boca seca, no deja de mover el pies. Sus manos tiembla... Olvidó por un momento que respiraba.
- Señorita. - Se escucha una voz desde lejos, aunque están cerca. - Señorita, - Vuelve a repetir con un tono preocupado. - Camila Cabello.
La mujer sentada al frente del escritorio alza su vista de los papeles que tenía en las manos.
- Disculpe, ¿Me decía algo? - Su voz casi en un hilo, doblo un poco los papeles. Esto era mucha información para ella.
- Como notará no es la primera vez que sucede esto... De hecho, con usted. No quiso nada al parecer...
- De seguro en cualquier momento lo sacará a la luz. - Asegura ella con rabia. - Y tendrá muchos problemas.
Se queda sin habla, respira hondo. Mira nerviosa los papeles, asiente a lo que él dice. Abandona el despecho sin decir nada, el hombre la entiende, no la llama. Solo esperara a que se recupere.
Al entrar al departamento como una alma en pena, su rostro recuperando poco a poco su color habitual. Shawn de sorpresa la abraza por detrás, le da pequeños besos en cabeza. Sonriendo alegremente por la producción de su película, las músicas que estaba grabando. Se veía feliz, brillante. Le habla que necesitan sacarse más fotos, salir un pocos más. Para Camila solo es una voz que se pierde en el vacío, mientras su mente busca los recuerdos con Alycia. Desde el primer momento que se vieron hasta la actualidad. Nunca le saco información, ella se lo decía todo. Alycia daba un aire que con solo estar con ella era contarle pequeños detalles de su vida sin sentirse juzgada, su mirada, su sonrisa todo eso le hacia sentir bien.
- Mila, ¿Me entiendes? - Se dio una pequeña idea de que Camila no lo escucha, sin saber de lo que hablaba él, asintió varias veces humedeciendo sus labios resecos. Solo sonrió por cortesía y quiso marcharse a darse un buen baño.
Cuando Shawn se marchó con su manager Camila saca los papeles de su bolso, un Pendrive que contenía otras informaciones. En su laptop lo inserto y vio varios audios, captures.
Uno de ellos era cuando Camila y Lauren estaban en el baño. Intentaba recordar ese día, no había nadie, era imposible.
«El baño. » Pensó al instante, había un baño particular, un anuncio de que no funcionaba.
Cabe la posibilidad, la ausencia de Alycia durante la cena hizo que uniera varias piezas de este rompecabezas. Vio dos carpetas que contenía fotos, al ingresar a la primera se encontró las fotos de las salidas con Lauren, eran muchos incluyendo cuando se besaron. Había una pequeña nota, el detective indicaba que Alycia nunca salió del hotel en sus pequeñas salidas, pero si tenía a otra persona que trabajaba para ella.
Había dos fotos de dos personas, el fotógrafo y otro que creyó reconocerlo en el hotel cuando se fue Alycia.
Otra nota acerca de ese hombre, al parecer trabajan juntos, sacando a la luz secretos oscuros de las celebridades. El detective sacó más prueba... Miró los papeles que le dio, eran identificaciones falsas de Alycia, falsos nombres, donde nació, todo era falso. Tuvo los trabajos donde las celebridades no percibían su presencia, donde para ellos era otra persona que les trabajaba.
«Astuta.»
«¿Por qué fallaste está conmigo? ¿Por qué no sacaste a la luz? » Le invadía las preguntas, junto con ello un enojo que cada vez se intensificaba. Entre más navegaba por ese pendrive más descubría la realidad de Alycia. Las lágrimas no dejaban salir, sentía la traición, el dolor.
Necesitaba verla, si o si.
∅∅∅
- ¡Cambio de guión! - Grita el director. Sacando varios guiones para aquellos donde tendrán los pequeños cambios.
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...