Alycia estaba en el suelo, sentía su cuerpo caliente, el sudar recorrer su cuerpo. Su respiración agitada y su cuerpo agotado.
Se estaba arrepintiendo de todo.
- Vamos, vamos, mami. - Dice el hombre a quien llamó en la madrugada. - En dos horas debemos estar allá, y te necesito 100% activa con tu cuerpo. Empieza de nuevo.
Alycia lo mira como si quiera matarlo, se arrastra por el suelo para alcanzar su agua y él lo priva.
- Aún no, primero la rutina y después tomas agua. - Dijo, agarrando el agua del suelo, salió un leve chillido por parte de la morena, a duras penas se levantó. Comenzó a hacer una rutina, un pequeño baile y finaliza.
Se presenta delante de aquel hombre que movía su cabeza asintiendo a lo que ella decía. La more a suelta un suspiro cuando acaba.
- Estás perfecta, Alycia. Ahora vamos.
Había echo una gran fila, donde había más jóvenes con ella. Con grandes certificados, sus murmullos, felices todas. Era increíble que quisieran unas bailarinas. Sólo para ayudar a conseguir sus sueños. ¿Será Camila? ¿Manager? ¿Marketing? Dudaba se la humildad de los cantantes.
Se mira así misma, se veía presentable, miraba a las demás eran perfectas. Nunca tuvo duda sobre su cuerpo, pero al pasar los años empezaba a surgir esos defectos.
Fue el turno de ella, calmada y sonriendo a medias. Había 3 personas, hablan entre ellos y uno que tomaba un jugó. Se rían, dejaron de murmurar cuando notaron la mujer que tenían adelante. Una persona le entrego una carpeta donde tenía sus certificados.
- Alycia Debnam. ¿No? - La morena asiente.
- Sí, soy yo. - Dice segura.
Ya haz pasado por esto muchas veces... No es la primera vez. Se repetía ella en su mente. Manteniendo la calma, sus ojos brillosos.
- Es interesante tu hoja de vida, Alycia. ¿Por qué dejaste el baile? - Pregunta el hombre del medio.
- Problemas familiares, debí valerme por mi propia cuenta... - Habla un poco su voz, dándole un tono penoso.
Vamos bien, agrega un poco de drama.
- Mi madre no podía trabajar y yo tuve que hacerlo. - Respira hondo. Los hombres esperaban a que ella continuará con su historia. - No quisiera seguir contando está historia... Es un poco fuerte para mí...
Perfecto, voy bien. Mejor no lloro porque será muy fingido... Miraré otro lado para que ellos piensen que intento ser fuerte.
- Bien, Alycia. No hay problemas, te pondremos una música, cómo de seguro tienes conocimiento de nuestra artista no tendrás problemas de bailar alguna de sus canciones, ¿No? - Alycia niega.
El hombre chasqueó sus dedos y la música empezó a reproducir. La cámara empezó a grabar.
South of The border.
Alycia cerro sus ojos, dejando que la música la hiciera suya.
La voz de Ed Sheeran se hizo sonar, y la morena que había comenzado a bailar. Dejando una exquisitez de pasos a medida que avanza la música.
Entre los jurados, asentía levemente. Y luego de un minuto apareció de momento Camila Cabello, en silencio saludo a los que estaban sentados. La cantante le dio curiosidad de observar a quien bailaba y le pareció buena.
He got the green eyes
Giving me signs
That he wants to get to know my name, hey
I saw you looking from across the way
And suddenly I'm glad I came
ESTÁS LEYENDO
Periodista Camren. (Clexa)
FanfictionEn el mundo del espectáculo, eres el foco de atención. Dónde un movimiento en falso son miles de periodista que estarán ahí, respirando en tu nuca, mientras sus manos están tecleando sus aparatos, creando hipótesis de tú movimiento, buscando la verd...