VII

11 2 0
                                    

TM: cómo es posible que no me lo hayan informado antes!!

MK: lo siento señor! tuvo que haber algún tipo de error, aún no me explico cómo es posible que algo así pasara, éste documento debió llegar hace años, no hubo notificación, no hubo reclamos, incluso su remitente es una incógnita!

TM: oh no Mike, conozco perfectamente a su remitente.... bien! asegúrate de averiguar exactamente quién era el encargado de recibir el correo en ésa fecha, quiero saberlo todo, alguien me debe una muy buena explicación y la quiero cuánto antes!

MK: si señor!

Después de que Mike abandonara su oficina, Taemin volvió a revisar detalladamente aquella información que tenía en sus manos, aún se encontraba atónito ante tal descubrimiento, aunque siempre sospechó, ésto, definitivamente, aclaraba cualquier duda que hubiera podido tener acerca de el misterioso Park Seojoon.

TM: así que asesino y chantajista Seo? ésto es aún peor de lo que imaginaba...

Aquellos documentos, no solo le dieron la razón a sus sospechas, también lo llenaron de una inquietud creciente y, porqué no, miedo.
Allí se detallaban varios crímenes cometidos por el "intachable" y deslumbrante nuevo presidente de las empresas Lee, Park Seojoon, detalles que, dejarían a cualquiera sin aliento, se encontraban listas de bancos y empresas fantasma con fondos desmesuradamente grandes, a nombre de beneficiarios inexistentes, estafas, drogas, chantaje y, lo más escalofriante, asesinatos.
Parecía un guión sacado de una macabra película de terror, personas de bajos recursos desaparecidas convenientemente luego de romper lazos con el apellido Park, personas de alto rango, chantageadas con material privado, pero, todo eso no era lo que más tenía en vilo a Taemin, lo que a éste lo dejó sin habla fue descubrir lo que Seojoon había intentado hacer con su propio hermano, Park Josú. El hombre había intentado matar a su propia sangre, como era eso siquiera posible? Josú le contaba detalladamente en aquellos papeles, como Seo había comenzado a sospechar de el, como éste envió a hombres a seguirlo a sol y sombra, como de un momento a otro se puso en mente irse a París y manejar la firma Lee, hasta que lo peor pasó....

"Fue entonces que logré comunicarme con Shyla....

"Después de asegurarse de que se había deshecho de mí, fue con Shyla para "ponerse a su disposición" por mi supuesta muerte. Pero en lugar de intentar consolar a su cuñada, quiso que ella lo viera como su esposo, por supuesto ella se negó y, ante eso el la amenazó y la encerró junto a nuestros pequeños. Shyla no se rindió y consiguió escapar, pero no tardó mucho en volver a caer en sus garras, tiene a medio Seul bajo su mando, Tae! entonces, una vez que la tuvo de nuevo, se llevó a mi pequeño, el tiene a Minji y no sabemos dónde o cómo está. Dios! temo por la vida de mi niño Taemin, se lo arrancó de los brazos a su madre! qué clase de monstruo hace algo así? y mis padres, nuestros padres, han desaparecido. Hermano, necesito tu ayuda, por lo que más quieras, eres la única persona en la que puedo confiar en éste momento, por temor a ser descubierto, he estado usando tu nombre para poder visitar a mi hijo como un tío para que no les hagan daño. Realmente Shyla y yo estamos desesperados, espero y rezo porque éstos documentos lleguen a tí lo antes posible....."

TM: no puede ser!! Minji?! no es su hijo si no su sobrino?! dios mío! hemos estado conviviendo con un verdadero monstruo! ésto lo tiene que saber Han...

Demasiado abrumado con toda aquella información, intentó por todos los medios comunicarse con su hermano y no lo consiguió, lo buscó aquí y allá, pero lo único que halló fue a su hijo Min-Ho junto a Minji charlando amenamente en la sala de estar en su casa. Aquellos dos se habían vuelto muy unidos, incluso intuía que lo suyo era más que una amistad ordinaria, pero no quería inmiscuirse en la privacidad de su hijo, aunque no se podía decir lo mismo de Seo. Éste, varias veces se refirió a los chicos de una forma bastante despectiva cuando los veía demasiado tiempo juntos, pero, después de varios años de conveniencia, parecía que lo había dejado pasar, al menos eso quería pensar Lee. Volviendo al presente, aquella imagen solo provocó una tristeza inmensa en el corazón de Tae, ésos niños también eran víctimas del despiadado Seojoon. Cómo podría decirle a su hijo que el papá de su mejor amigo, de su compañero fiel, a quien el tanto quería, era un asesino impune? o peor! cómo podría decirle a el pobre Minji su verdadera historia? En momentos como ése, sentía aún más la falta de su amada esposa, maldecía una y otra vez aquella terrible enfermedad que se la arrebató años atrás.
Antes que los muchachos notaran su presencia se fue por donde vino a seguir intentando comunicarse con su hermano Han, no podía ser que la tierra se lo haya tragado, el lo iba a encontrar y juntos irían cotra Seojoon para ayudar a su amigo Josú, por supuesto que lo harían.

TM: dónde diablos estás hermano?!

CONTINUARÁ....

Nota: VOLVÍ!! quiero pedir disculpas por perderme tanto tiempo, ha sido una etapa difícil para mí y no lograba darle continuidad a ésta historia, espero sepan comprender y de nuevo, un millón de gracias a quienes se mantienen allí, prometo no volver a perderme.
atte: Lucero ❤️

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora