SIGUIENDO LA ESENCIA...

80 8 0
                                    

Una semana completa había pasado en un parpadeo, y tal como les dijo a sus amigos, Jimin siguió a Jungkook en aquel "juego perverso" ambos se coquetearon y se buscaron toda aquella semana, hoy les tocaba su única clase juntos. Ya se encontraban en la sala, todos acomodándose en sus respectivos lugares, el pelirrojo estaba aún en los pasillos del instituto, se le había hecho tarde e iba muy cabreado con su profesor de abstracto, pues éste le dio una tarea que le llevo más de lo que suponía.

-Maldito Kai! Ese profesor me tiene idea ya, estoy seguro- murmuraba molesto Jungkook caminando a toda prisa a la sala de contemporáneo, mientras tanto dentro de esta.....

-Minnie sabes si viene kook hoy, es extraño que no haya llegado ya, siempre es muy puntual, le habrá pasado algo?- le preguntó a Jimin una de sus compañeras, con demasiado interés en el pelirrojo para el gusto de éste, cosa que le molestó bastante...

-No tengo idea Jisoo, no soy su mamá para estar al pendiente- respondió con desinterés el peliplata, algo que sorprendió mucho a la chica, puesto que él jamás era descortés con nadie...

JS: lo siento Jimin, no quería importunarte, te encuentras bien?

JM: según tú porqué no lo estaría?

JS: porque definitivamente éste no sueles ser tú, eres la persona más amable y educada que conozco, nunca responderías así si no te pasara algo....

JM: lo siento jiss, no fue mi intención ser grosero, estoy bajo mucha presión estos días y supongo que la he descargado contigo, de verdad lo lamento...

JS: no te preocupes corazón, todos tenemos nuestros días, jamás has sido descortés, supongo que al fin muestras que no eres un ser extraterrestre, tienes tu carácter jajaja...

-jajaja....- Jimin le regaló su mejor "sonrisa" y observó por enésima vez su entorno y siguió hablando- si supongo, mira allí está Jungkook, al final sí venía- le terminó informando a su compañera en cuanto vio aquella cabellera roja asomarse a la puerta. Articulando un buen día, le dedicó una sonrisa, más coqueta que sincera al recién llegado, el cual respondió automáticamente de la misma forma y tomo asiento, no sin antes guiñarle un ojo, justo en ése momento, el profesor ingresó y comenzaron su clase, al menos había llegado a tiempo. Jimin tecleaba en su celular mientras caminaba a paso rápido hasta los vestíbulos, hoy habían practicado simples poses, por lo tanto dejaría la ducha para su casa, pero necesitaba refrescarse un poco antes de irse. Por lo que después de informale a sus amigos que tardaría un poco en salir que podían retirarse a la cafetería e ir ordenando por el, llegó a su destino y guardando el celular en su bolso apoyo éste en el lavabo y se dispuso a lavar su cara. Escuchó pasos acercarse, pero no dio mayor importancia, sus compañeros se estaban retirando también por lo tanto sería alguno de ellos pasando, estaba pensando en el pelirrojo, lo perdió de vista justo antes de abandonar la sala, suponía que ya se había ido, nunca espero que aquellos pasos, fueran nada más ni nada menos que de....

-Al fin te encuentro- aquellas palabras hicieron que el pobre peliplata pegará un salto del susto...

-No te enseñaron que es de mala educación irrumpir en un lugar para asustar a alguien?- lo increpó el más bajo con una mano en su pecho para apaciguar así un poco sus locos latidos...

JK: lo siento ángel, no era mi intención asustarte, de verdad...

JM: está bien, no te preocupes, pero ten más cuidado la próxima vez... entonces me estabas buscando?

JK: así es...

JM: bueno casualmente me has encontrado...

JK: ohh no bonito, nada es casualidad conmigo, simplemente sigo tu esencia, siempre funciona...

JM: ahh ya... que interesante...y según tú, que tipo de esencia dejo como para que sea tan efectiva para ti?

El pelirrojo no contestó, si no que sin romper el contacto visual que mantenían a través del espejo comenzó a acercarse al más bajo muy lentamente, con su ya conocida sonrisa arrogante. El peliplata no se movió ni mostró una pizca de nerviosismo, por el contrario, sonreía de la misma forma que el contrario, si pretendía ponerlo a prueba, le daría algo en que pensar. Una vez casi pegado a la espalda de Jimin, Jungkook acercó su nariz al cuello ajeno y aspiró con los ojos cerrados, el más bajo no pudo evitar el escalofrío que ésa acción le causó, automáticamente apretó su agarre en el lavabo que tenía frente a él. El más alto se retiró un poco aún manteniendo sus ojos cerrados y volvió a hablar...

- hueles a flores, a dulces flores silvestres y...- hizo una pausa para abrir los ojos y enfocarse en los contrarios que lo observaban expectantes a través de aquel espejo- a sensualidad pura, no puedo describir con exactitud las sensaciones que me provocas ángel, solo te digo que mi interés no lo despierta cualquiera...

- woow!! Qué privilegiado he de ser...se supone que debo creer eso?- respondió con fingido desinterés, si debía ser honesto, había sido lo más lindo y a su vez exitante que le habían dicho, obviamente nunca lo diría en voz alta...

JK: claro que si hermoso, muy privilegiado, si no crees en mis palabras, entonces, tendré que demostrarlo...

El más bajo al fin se giró encarando al contrario con el mentón en alto mostrándose desafiante... De repente, sin mediar palabra, el más alto tomó entre sus manos el rostro del peliplata y lo besó, no era un beso salvaje como hubiese pensado cualquiera. Lo besó dulcemente, casi como si pidiera permiso, lo que sorprendió al más bajo, que de un momento a otro entrelazó sus manos en el cuello ajeno, profundizando así aquel beso que tanto había ansiado secretamente. Jungkook se dejó guiar, Jimin en ése momento perdió el control, su dulce y tierno ser se convirtió en un mar de deseo, explorando la boca contraria con ahínco, el pelirrojo posó sus manos en las caderas ajenas y acercó a su acompañante aún más si era posible. El calor en aquel baño se elevó desmesuradamente, las respiraciones entrecortadas no se hicieron esperar, se estaban perdiendo en ese beso fogoso acompañado de mordidas y caricias. El más alto elevó al contrario, a lo que éste automáticamente enredó sus piernas en la cintura del pelirrojo, chocando sus ya más que notables erecciones en el proceso, sacando un gemido al unísono. Cuando no podían estar más encendidos, sintieron un fuerte golpe en la puerta que agradecieron internamente que se encontraba cerrada con pestillo...

-Sera mejor que lo dejemos aquí- habló un jadeante Jimin después de alejarse de un salto del pelirrojo, que estaba igual o peor que el..

-O podríamos ir a otro lugar- intentó convencerlo el más alto mientras intentaba acercarse de nuevo al peliplata, a lo que éste colocó una mano en su pecho y negando volvió a hablar...

-Me están esperando, debo irme- tomando sus cosas se dispuso a salir de allí, cuando estuvo en la puerta, se volteó sonriendo y le dijo a su acompañante- eso "señor seducción" no estuvo nada mal, nos vemos- y lanzándole un beso en el aire se retiró, dejando tras de sí a un Jungkook sorprendido y con un gran problema bajo el cinturón..

-Bueno, una ducha fría será entonces- dijo y lanzando una carcajada, se dispuso a refrescar un poco su "problema"...

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora