(Regresando al presente)
Centro de Seul
Mj: Rose, ya voy de salida, Han irá conmigo, solo falta ultimar detalles y estaré más que listo para la próxima semana
GM: Ve tranquilo cariño! estoy segura que todo irá de maravilla! tu padre estará muy orgulloso de ti!
Mj: eso espero... listo Han?
LH: cuando gustes!
Mj: de acuerdo, hagamos ésto!
Y así, Minji y Lee Han se encaminaron al famoso instituto de artes de la ciudad, solamente faltaban algunos ajustes a la rutina del más joven de los Park para que el Sr PJ pudiera poner "manos a la obra"
Debía profundizar un poco más en la vida íntima de su primo, ya que, en el ámbito social y estudiantil tenía todo cubierto, ahora restaba ver de primera mano como era la interacción de Jimin con su entorno fuera de sus amigos.En cuanto la puerta de entrada anunció la partida de ambos, la Gema aprovechó el momento para poner al corriente a su amado jefe.
-diga?
GM: ya salieron Seojoon, ya casi estamos listos! cómo te sientes?
-oh bebé...me siento muy satisfecho no te lo puedo negar! solo espero que el inútil de Han no complique nada o quién pagará será mi querido hijito!
GM: tu tranquilo! en cuanto tengamos a Minji dentro, los servicios de Han ya no serán requeridos... eso también déjamelo a mi querido!
-por supuesto mi bella Gema, se perfectamente que te encargarás! no defraudarias a tu señor no es así pequeña Rous?
GM: Claro que no mi señor! antes muerta que defraudarlo!
-eso quería escuchar! ahora mantenme al tanto de todo y.... espero que te diviertas! jajaja
GM: Eso haré!
Después de cortar la llamada, Rose se paró frente al ventanal y comenzó a elaborar en su mente diferentes tipos de tortura para cuando por fin tuviera al maldito Lee Han entre sus garras...
Minutos más tarde...
Allí se encontraba, junto a su compañero fiel en toda esa locura, espiando a los estudiantes a distancia, dentro del vehículo el aura de tranquilidad contrastaba a la perfección con la tormenta interna del pobre Minji, no sabía exactamente qué esperar, solo sentía que nada sería tan sencillo como hubiera querido.
Después de lo que parecieron horas, los furtivos espías, lograron divisar al grupo de amigos que salía hacia los bancos del patio de aquel pomposo lugar.
La impresión de Minji por su parecido con Jimin no disminuía, era su reflejo perfecto, el parecido era aterrador. En cuanto terminaron de sentarse a unos escasos metros de distancia, hubo algo que lo dejó aún más perplejo, el pelirrojo que tomaba a su primo por la cintura, si ése era el novio de Jimin, entonces, ése era el chico con el que días más tarde tendría que mantener una "relación"? iba a ser el novio de alguien? y no cualquier "alguien" el chico era....era, >simplemente perfecto< pensó, pero...
Todo eso desestabilizó la poca cordura que le quedaba al pobre muchacho, cómo era posible que su padre no lo haya mencionado? cómo siquiera se le ocurrió servir en bandeja de plata todo por lo que le reprochó en el pasado? No podía ser, simplemente no había una explicación coherente, Seojoon reprimió absolutamente todo lo que a su orientación sexual se refería, lavó su cerebro y corazón con sed de una venganza de la que nunca tuvo participación hasta ahora, incluso ocultó su verdadero nombre por años por dios!! entonces, por qué no le dijo que su primo era gay también? por qué obvió el detalle de que éste tenía novio?
Y como si sus pensamientos hubieran sido escuchados, la voz de Han lo atrajo a la realidad con una información totalmente sorpresiva...LH: no lo sabe...
MJ: qué dices?
LH: me refiero a tu padre, no sabe la orientación sexual de Jimin, acaso no te lo estabas preguntando?
MJ: a decir verdad, si, creí, creí que el...
LH: sería diferente a ti?
MJ: yo.....
LH: tranquilo Minji, lo sé todo y también se lo que tu padre piensa al respecto.
MJ: pero, cómo? yo nunca....o acaso?
LH: no! tu nunca has demostrado nada, es más, si no te conociera tal vez no lo sabría, pero te conozco, como tú siempre dices, incluso mejor que tu propio padre...
MJ: dios Han! tantos años pensando que mi pasado ya no volvería, tanto tiempo intentando dejar ésa parte de mi y....lo siento!
Las lágrimas habían comenzado a caer antes de que el muchacho pudiera controlarlas, ésto solo hizo que el hombre a su lado sintiera aún más odio por el malnacido que le arruinó la vida a ése niño tan puro, que ahora lloraba en su hombro.
LH: escúchame! el no sabe nada y no lo sabrá de mi Minji, tienes que tranquilizarte pequeño, no estás solo de acuerdo?
MJ: lo sé Han, gracias, de verdad muchas gracias! no se que sería de mi si no estuvieras conmigo.....
LH: no hay nada que agradecer, sabes el aprecio que siento por ti, siempre estaré aquí cuando me necesites
MJ: eres el mejor!.... pero, hay algo que aún no entiendo...
LH: dime
MJ: cómo puede ser que mi padre no sepa ésto?, el informe que me dió era muy detallado, tenía toda la información de cada aspecto de la vida de mi primo...
LH: y quién crees que recibió ése informe antes que Seojoon?
MJ: tu.....cambiaste los detalles?
LH: algo así jajaja solo desheche la información inútil de el, luego de corroborar que todo estuviera en orden, lo envié, tu padre estaba tan satisfecho que no pidió más de lo que ya tenía!
MJ: increíble! realmente te debo demasiado Han, eres el mejor hombre del mundo!
LH: digamos que se muy bien el sufrimiento que causa ocultar lo que uno realmente siente o piensa....si, muy doloroso...
Han le hablaba a Minji, pero su mirada estaba totalmente perdida, como si lo que estaba diciendo fuera mucho más que simples palabras o comprensión, detalle que no pasó desapercibido por el contrario.
MJ: hay algo más que quieras decir Han?
El aludido se tensó por completo, como pudo, aumento un poco la distancia que había entre ambos y tomando coraje respondió lo más natural posible...
LH: Mejor dejemos la charla para otro momento, nuestros chicos se están movilizando...
Con ésas últimas palabras, Han puso el vehículo en marcha dejando atrás ése momento vulnerable y, mil sensaciones en el pequeño peliplata que no dejaba de observarlo con la intriga creciendo desmesuradamente en su ser.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
FanfictionTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...