V

17 3 0
                                    

Se podría decir que todo transcurrió con normalidad, Seo regresó a las empresas Park, en su antiguo puesto de trabajo, con la diferencia de que tenía una nueva asistente. Una inteligente y hermosa mujer, algo descarada a decir verdad, pero no dejaba de ser perfecta para servirle.

"Kay Rose, es un honor y un placer conocerlo, debo confesar que es más atractivo en persona señor Park"

Así se había presentado aquella llamativa mujer ante el, eso, además de dejarlo algo desconcertado al principio, le llamó soberanamente la atención, alguien que nunca lo había visto en la vida, le habló sin ningún tipo de filtro o temor, aquello le despertó una mezcla de deseo y alerta en igual medida. Ése tipo de mujer había que tratarlas con pinzas, esas que cargan la belleza de un ángel y el peligro de un depredador, esas que si se lo proponen, arruinan la vida de cualquier hombre, esas que vale la pena tener cerca, Rose era la pieza que había estado buscando, para comenzar de una vez por todas con sus planes...

Tiempo después....

No todo podía ser color de rosa, no es así?
Pues eso les pasó a Seo y Rose, tenían un plan casi perfecto entre manos, solo que...

KR: entonces, eres el esposo de Lía? pero cómo es éso posible? yo...

JJH: así es Rose, soy el esposo de Lía, soy tu cuñado! ella me habla mucho de tí y me ha mostrado innumerables fotos que aún atesora, pero también, ha estado muy triste por perder el contacto contigo, creía que estabas fuera del país y.... bueno, ésos detalles ya no me corresponden a mi, seguramente se pondrá feliz cuando sepa de tí!

Rose se quedó pensando por un momento, su plan inicial era conquistar a Jeon, pero no contaba con que la mustia de su querida hermana, lo hubiera hecho antes. Debía ser rápida e inteligente si quería demostrarle a Seo que era capaz de llevar a cabo sus objetivos, de la forma que fuera entraría en ésa familia y....una amorosa hermana sonaba mejor que nada....

KR: oh por dios! qué felicidad Jung, yo...lo siento, que atrevimiento el mío, acabo de perder mis modales, lo lamento señor Ju-

JJH: pero qué dices mujer? somos familia! no tienes por qué disculparte, ahora que sabemos quiénes somos, lo mínimo que podemos hacer es darnos un abrazo con confianza! ven aquí!

KR: de-de acuerdo!

Y con una excelente actuación, Rose abrazó a su cuñado, quién no dejaba de sonreír abiertamente, y no perdió oportunidad para invitarla a la casa para que se reencontrara con su hermana que tanto anhelo tenía de ello. Por supuesto que aceptó, aquello, después de todo, no había sido una perdida de tiempo.
Se apresuró a informarle las novedades a su jefe, quién quedó gratamente sorprendido por lo audaz que resultó ser aquella bella mujer, no solo era hermosa, era inteligente, muy inteligente, y lo que más le atraía de ésta, es que no tenía escrúpulos.
El reencuentro entre las hermanas Kay, ciertamente fue como se esperaba, lágrimas, sonrisas, abrazos y anécdotas no faltaron en aquella mesa, la familia de su hermana, estaba compuesta por cuatro integrantes, dos menores, Jungkook de poco más de un año y Yun, un muchacho que entraba en la adolescencia, su atractivo cuñado Jeon Jung Hyung y su despampanante hermana, Kay Lía. Todo marchaba según lo esperado, de repente, cuando degustaban el postre, llamaron a la puerta...

Lía: a quién esperamos mi amor?

JJH: debe ser Nam! me olvidé de dejarle los documentos hoy, que cabeza la mía!

Lía: no te pondrás a trabajar justo ahora verdad? Jung, tenemos visitas...

KR: no te preocupes por mí Lili...

JJH: oh no cariño, solamente debo entregarle la carpeta y listo, no más trabajo por hoy, lo prometí!

Con esas últimas palabras, Jung se encaminó para recibir a su gran amigo y mano derecha laboral, el imponente...

-Kim Namjoon, es un placer señorita Rose!

KR: Ay por favor! dime solo Rose o Ro!

KN: como gustes Ro....

Ésa noche, definitivamente, había salido mejor de lo esperado, allí, en la sala de su hermana, frente a sus ojos, tenía la oportunidad perfecta para instalarse en ése círculo familiar, allí, frente a sus ojos, se encontraba su próxima presa, el inteligente, simpático y desde luego, muy atractivo Kim Namjoon, destacado economista de las empresas Park.

-ohh querida, esas son excelentes noticias, sabía que no me equivocaba contigo, pero debo confesar que me has dado incluso más de lo que esperaba!

KR: de verdad señor Seojoon? no sabe qué satisfacción causan sus palabras en mi! gracias...

-jajaja te gusta provocarme, no es así? cuando estábamos en mi oficina te olvidaste de las etiquetas querida Rous....

KR: creo que merezco un castigo por ello se-señor Park....

-te prometo que lo tendrás! te lo has ganado, eres una preciosa gema en bruto, me encargaré de pulirte y hacerte perfecta.....

KR: no puedo esperar para que eso pase!

-paciencia querida...ahora ve allí y conquista a ése idiota, demuestra de lo que eres capaz, tu recompensa será grande, muy grande, ya lo verás! anda! no hagas esperar a los anfitriones...

KR: mañana a primera hora, tendrá mi informe completo señor!

KN: disculpa, interrumpo?

KR: no! para nada, estaba hablando con el jefe, ya sabes cómo es ésto...

KN: uf! si lo sabré!

Y así, la velada continuó por unas horas más, Kim ya estaba a los pies de aquella atrayente mujer quien sonreía en su dirección, con un coqueteo que nunca había visto antes, sin una pizca de timidez y, ciertamente, era uno de los detalles que más le atraía de ésta.
Había sido excelente idea llegar de último minuto a la casa de su querido amigo, si que lo fue, aunque, lo que él no sabía, era que, en ése primer beso que estaba planificando darle a la hermosa Rose ésa misma noche, le terminaría entregando su futuro, su vida y su alma en bandeja de plata a, nada más ni nada menos que un demonio hecho mujer...

CONTINUARÁ...

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora