LUGAR ESPECIAL

69 9 0
                                    

Después de un viaje ameno en coche, entre risas y charlas, llegaron a un lugar apartado de la ciudad que Jimin jamás había visto, algo desorientado miro expectante a su compañero y éste con una sonrisa apagó el motor del auto y se deslizó fuera. La expectativa lo estaba consumiendo, mientras el pelirrojo bordeaba el vehículo para abrirle la puerta, una vez frente a ésta la abrió y le ofreció su mano para que lo acompañase fuera, cuando por fin estuvo de pie al lado del más alto, éste se acercó a él mirándolo con una mezcla de adoración y ternura en sus ojos, hasta estar a apenas unos centímetros de su rostro y susurrarle...- ángel, ángel, eres tan hermoso- acto seguido le dio un dulce beso, un roce apenas, pero logró erizar cada bello del cuerpo ajeno, logrando así que éste terminara con sus manos apoyadas en los hombros del más alto en busca de estabilidad, Jungkook se separó de él tan suavemente como ése beso, le tomó la mano una vez más e hizo que el peliplata observara donde se encontraban..- este lugar es muy especial para mi, mi mamá me traía aquí para mí cumpleaños y día del niño, es mi secreto y ahora quiero compartirlo contigo- habló tan suavemente y con tanto sentimiento que Jimin no pudo evitar sentir que el corazón se le saldría del pecho, era algo íntimo. El, Jungkook, el arrogante pelirrojo del que todos hablaban se estaba abriendo de par en par para el, realmente lo conmovió.
El lugar era hermoso, un restaurante ambientado como una cabaña de bosque, el marrón oscuro de la madera contrastaba con el verde de los pinos a su alrededor, las luces estilo farolas a lo largo de la entrada le daba un toque hogareño. El camino a la puerta constaba de un sendero en piedra, que si le preguntaban, a su vista, se asemejaban a las de una montaña, hermoso, no! más que eso, era como entrar en una casa sacada de un cuento de hadas, una suave melodía se podía oír desde donde estaban...se quedó sin habla...- espero te guste tanto como a mí, en mi entorno nadie sabe de este lugar más que Hope, es mi refugio cuando la ciudad me agobia...- después de lo que para Jungkook pareció una eternidad, Jimin por fin habló...

JM: es hermoso Kook, es maravilloso, gracias por enseñarme algo tan magnífico!

JK: que alivio, creí, creí...

JM: que no me gustaría?

JK: si...no sé, estuve pensando demasiado en algo especial para esta noche y....este es el lugar más especial que existe para mí...

JM: y te agradezco infinitamente que lo compartas conmigo Kook, es simplemente perfecto, no deberías haberte molestado tanto, aún así me alegra que lo hayas elegido...

JK: nada es una molestia cuando se trata de ti ángel, quiero que sea especial para ambos, quiero demostrarte que lo que te digo es real, quiero todo contigo...

JM: bueno, déjame decirte que vas de maravilla, me has impresionado muy gratamente con esta sorpresa "señor seducción"...

JK: jajaja ay mi hermoso ángel! causas estragos en mi.... bueno, entramos?

JM: por favor!!

-Estoy seguro que te encantará, por dentro es aún más hermoso- Jimin no pudo evitar abrir los ojos en asombro y sentir la ya conocida ansiedad, si aquel lugar podía se más perfecto aún, ya quería averiguarlo....

Y Jungkook no le mintió, al contrario, se había quedado corto, aquello era majestuoso, una vez dentro, Jimin pudo divisar las mesas perfectamente alineadas a ambos lados del lugar. En el centro, una barra circular para quienes pasaban solo a tomar un trago, la misma, hecha en un caoba centelleante que te invitaba a observarla por varios minutos. Candelabros con velas en el centro de las mesas, dando un toque íntimo y elegante, cortinas blancas de encaje, colgaban perfectas en los grandes ventanales, alfombras de un tono tabaco, salpicaban de color aquellos pisos de madera pulida, impecablemente brillantes, había un balance perfecto entre color y sobriedad.  Al fondo del lugar se lograba ver la zona familiar y el peliplata comprendió porqué la madre del mayor lo llevaba allí, niños disfrutando de postres coloridos y helados de todos los tamaños, con función de títeres incluido, las risas infantiles se oían a lo largo de aquella zona. Aroma a chocolate caliente y almendras perfumaba la estancia haciendo así más perfecto el ambiente (si eso era posible) Jimin parecía un pequeño niño, contemplando todo con ojos brillantes y una sonrisa radiante que solo lograba encantar más a su acompañante. En un momento, Jungkook alzó la mano para llamar a un muchacho que allí se encontraba, quién no tardó en responder...

s/n: buenas noches caballeros, tienen reservación?

JK: buenas noches, así es, a nombre de Jeon Jungkook...

s/n: por supuesto, por aqui por favor...

JM: ésto es hermoso Jungkook!

JK: lo es no es así? pero no más que tú ángel...

JM: que cosas dices!

s/n: su mesa caballero...

JK: Muchas gracias...

s/n: a la orden, aqui tienen el menú, cuando hayan decidido háganoslo saber, con permiso...

JM: woow! que educación! todo combina, jamás vi un lugar tan mágico es increíble!

JK: no sabes lo feliz que me hace saber que es de tu agrado, realmente estaba bastante nervioso...

JM: bueno Kook, yo también lo estaba, es más, lo estoy!

JK: de verdad? y eso por qué?

JM: no lo sé, es nuestra primera cita, no estoy seguro como debería comportarme, la verdad, hemos comenzado al revés..

JK: jaja si, tienes razón, no fue normal nuestro comienzo, pero.... ahora tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, tengo la oportunidad de conquistarte como se debe, si tú me lo permites claro está...

JM: como podría negarme después de todo esto? realmente kook, esto es más de lo que me hubiera imaginado...es...

JK: perfecto!

JM: así es, un lugar especialmente perfecto..

JK: bueno, de ahora en adelante es nuestro lugar especial te parece? me vas a permitir conquistarte, dulce ángel?

JM: por supuesto que me parece y.....si Jungkook, quiero que me conquistes... que me sigas conquistando...

JK: eso es música para mis oídos.... ahora, ordenemos, tienen unos manjares que te harán volar las pupilas gustativas!

- No me sorprendería! -  así entre risas, ordenaron su cena, dejándose llevar por el ambiente y la calidez de la compañía, el mayor se atrevió a buscar por encima de la mesa la mano contraria para tomarla y entrelazar sus dedos, contrario a su miedo, no hubo resistencia alguna, por el contrario. La noche no podía ir mejor y ahora, se alegraba de haber optado por su rincón especial, aquel chico de mejillas sonrojadas que lo miraba con ojos soñadores, valía cada segundo que había pasado luchando por una reserva, aunque, claro está, ser conocido de años de los dueños había tenido su ventaja, pero eso era un detalle que a nadie le tiene que importar......

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora