ALGO OCULTO

36 5 0
                                    

Una nueva mañana había llegado, Jungkook fue abriendo sus ojos lentamente a causa de los rayos de sol que se colaban por su ventana, realmente la noche no había sido la mejor, estuvo horas girando en su cama para lograr conciliar el sueño.
De inmediato, oyó unos pasos apresurados en el pasillo, dos segundos después, tres golpes sutiles en su puerta y una voz completamente familiar le habló detrás de ésta...

TH: kook,kook, estás despierto primo??

El tono de Tae era muy animado al hablar,cosa que le resultó un poco extraña, pero aún así respondió de manera casi automática...

JK: si TaeTae, adelante!

TH: me llamó kook, mamá me llamó!!!

JK: qué? espera un segundo, tranquilízate y cuéntame!

TH: si, lo siento...estaba dormido aún, de repente comencé a escuchar el tono de me celular y,al observar la pantalla, no había identificador y...

JK: alto ahí! tu celular no reconoció el número que llamaba?

TH: exacto!! bueno, como te decía, no iba a responder, pero algo me dijo que debía ser importante, así que tomé a llamada..era mamá kook!!! me dijo que están bien, tu tenías razón, han estado demasiado ocupados y por eso no se comunicaron antes!

JK: oh... entiendo...y tío Nam?

TH: ah! el no pudo tomar el teléfono, estaba en una reunión importante, pero nos envió saludos, te hubiera llamado para que hables con mamá también, pero cuando me preguntó por ti, le dije que dormías, entonces prefirió que no te molestara.....estoy tan feliz kook, no tienes idea de la paz que me dió escucharla de nuevo...

JK: me lo puedo imaginar TaeTae, me pone muy feliz que todo esté bien, ves? no había necesidad de alterarse antes de tiempo..

TH: es cierto!!! bueno, levántate mientras preparo el desayuno y llamo a los chicos, te contaré con lujo de detalles las maravillas que me contó mamá!! te veo abajo!!

JK: ok...

Pero había algo que no cuadraba, Jungkook no sabría explicar exactamente qué era, pero de algo estaba seguro, esa llamada fue demasiado extraña.
Una vez que se aseguró que Tae ya no estaba cerca, cerró su puerta con pestillo y tomó su celular, necesitaba respuestas y las necesitaba ya...

–Hola?

JK: hola Lee, soy Jeon

–buenos días Jeon, surgió algo?

JK: si, no sé exactamente qué, pero mi primo me acaba de contar que mi tía lo llamó

–oh! No es acaso una buena noticia?

JK: lo sería si al entrar la llamada el identificador no estuviera privado y, cuando le pregunto por su padre, ella le dijo que estaba en una reunión muy importante, siendo que, en el pasado, jamás, ninguno de los dos, nos ha llamado sin que el otro esté allí...

–ok, ésto si es extraño

JK: lo mismo pensé, necesito que profundicen la investigación, no lo sé, tu tienes los recursos necesarios y, cualquier información personal de la familia que necesites estará a tu disposición, algo no está bien y necesito saber qué es exactamente...

–lo entiendo, iremos por lo primordial, cuentas bancarias, registro telefónico, lugares de trabajo, contactos privados y demás, estoy seguro que algo encontraremos, tu mantente alerta como hasta ahora, cuando reunamos todo te llamaré y, si se comunican nuevamente házmelo saber, quizá tengamos que intervenir el teléfono de tu primo, luego veremos

JK: de acuerdo Lee, espero noticias, hasta pronto!

–hasta pronto Jeon, cuídate!

Al finalizar la llamada, el pobre pelirrojo ya no sabía ni en qué pensar, era demasiado, se paró frente a la ventana y mientras observaba la belleza de aquella parte de Seúl, se replanteó muchas cosas.
El se había preparado para cuando al fin, su pasado estuviera allí, estar a la altura de cualquier circunstancia era su lema, pero nunca contó con sentirse tan perdido.
Haber bloqueado recuerdos, en éste momento, era una contra, a éstas alturas estaba seguro de que, si pudiera ver más allá en su mente, muchas respuestas saldrían a la luz.
Su memoria era una tormenta en el mar, relámpagos de siluetas, las olas formadas por rostros y voces sin sentido lo ahogaban, estuvo indagando más a fondo, pero el mismo resultado le era arrojado, nebulosa negra, con tonos grises y azules, la marea alta de bloqueo no cesaba jamás.
A todo aquello se le sumó, la constante sensación de estar siendo vigilado, en un principio, se lo atribuyó al nerviosismo de los acontecimientos, pero ahora estaba seguro, de que alguien lo acechaba y, no solo a el.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los golpes en su puerta, cuando se dirigió a ella y la abrió, la sonrisa comprensiva de su mejor amigo lo recibió...

HB: Tae me lo contó, te ha dejado pensando no es así?

JK: es que ésto es muy extraño Hope, algo sucede, estoy seguro...

HB: lo sé hermano, a mi me resultó igual... hablaste con Lee?

JK: si, acabo de hacerlo...

HB: qué piensa de todo esto?

JK: lo mismo que nosotros y, en éstos momentos, ya debe tener a sus hombres trabajando en ello, solo espero que puedan encontrar algo, la incertidumbre me está matando!

HB: te entiendo, verás que sí, no te desesperes, por ahora, debes calmarte y disimular, Tae nos necesita alertas!

JK: créeme que lo sé Hope e intento estar fuerte todo el tiempo, pero, a veces, es difícil, sabes mejor que nadie lo que luché para enterrar mi pasado en mi mente y, ahora siento que hay algo allí que necesito..

HB: a qué te refieres?

JK: que estoy seguro que, en mis recuerdos, hay algo importante, algo que estoy pasando por alto, estoy seguro que en todo el caos que hay en éste mar profundo (dijo llevando su dedo índice a su cabeza)  hay algo oculto...

En el momento que Hope iba a responder, oyeron la voz de los menores llamándolos..

TH: arriba señoritas!! el desayuno se enfría!

SB: los dejaremos sin huevos, primer aviso!!

HB: no se atrevan hormigas ya vamos!!!!
bueno, será mejor que vayamos..

JK: tienes razón... gracias hermano de verdad, no se qué sería de mi sin ti a mí lado en éstos momentos...

HB: deja de agradecer que para eso estamos!! somos los mosqueteros lo olvidas?

JK: jajaja es cierto!! adelántate los alcanzo en un momento!

HB: está bien...kook?

JK: sí?

HB: pase lo que pase siempre contarás conmigo, nunca lo olvides!

JK: lo sé amigo,lo sé...

Y con una sonrisa reconfortante, su querido amigo se retiró de la habitación, cerrando la puerta tras de sí, Jungkook solo esperaba poder proteger a sus amigos (quienes eran la familia que tanta falta le hizo) de cualquier mal que se cruzara en su camino...

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora