II

36 4 0
                                    

Aeropuerto de Londres:

PS: bien, hemos llegado, solo espero que valga la pena....

S: ya verás que si amor, ya lo verás!

Para Seojoon el entusiasmo de su esposa era demasiado, pero, como podía culparla? si desde que asumió su cargo en la empresa familiar, ya no tenían tiempo de ocio para ellos, así que, simplemente le sonrió con todo el amor que podía proyectar.

-Señores Park?

PS: así es, tu eres?

-un placer señor, mi nombre es Mike y ella es Tara, nos envía el señor Lee para acompañarlos hasta la mansión...

S: oh! eso es genial! un placer, mi nombre es Soraya!

T: el placer es todo nuestro!

PS: Park Seojoon..

Seojoon estrechó la mano del muchacho que tenía frente a él, mostrando su firmeza al pronunciar su nombre, éste no se quedó atrás y sostuvo su agarre firmemente, algo que, al magnate le agradó mucho.

Mk: si nos permiten guiarlos, tenemos el coche listo a su disposición, el señor Lee Sung los espera...

PS: de acuerdo, vamos...

Y así, en cuestión de media hora, ya se encontraban descendiendo del coche de los Lee, para toparse de frente con la imponente construcción en la que residía el gran empresario. A decir verdad, Seojoon quedó gratamente asombrado, esa mansión era despampanante, lujosa a simple vista, definitivamente iba a la perfección con la imagen que tenía de Sung...

S: wow! es hermosa!

T: al señor le gusta que su jardín esté siempre cuidado, la construcción es herencia de la familia.

PS: pues tienen un muy buen gusto...

LS: que bueno que les guste!

Los presentes se sorprendieron cuando Lee Sung hizo acto de presencia en puerta de entrada, una gran sonrisa adornaba su rostro, mientras un elegante traje de diseñador vestía su deteriorado cuerpo.

Mk: señor!

LS: gracias Mike, Tara, ya pueden retirarse..

Mk: con su permiso, buenas noches!

S: gracias muchachos, fueron excelentes guías!

T: ha sido un placer!

PS: buenas noches señor Lee Sung, mi nombre es Park Seojoon, el hijo de Park Minji y ella es mi esposa, Park Soraya...

LS: se perfectamente quien eres muchacho! y por favor, dime Sung, es un honor para mí tenerlos aquí ésta noche, señora, es usted muy hermosa, disculpen mi atrevimiento!

S: oh! muchas gracias!

PS: gracias señ- Sung!

LS: así está mejor! pero por favor pasen, la cena estará lista en unos minutos!

Después de un breve recorrido por la estancia, se dirigieron todos hacia el gran comedor para la cena, en ese preciso momento, Lee Han hizo su aparición junto a su hermano...

LS: éstos de aquí son mi más grande orgullo, mis hijos, el mayor y mi mano derecha en la empresa familiar, Lee Han...

LH: es un placer...

PS: Seojoon, el placer es mío!

LS: y el que nos tiene el estómago muy malcriado!

x: padre!

LS: qué? es la verdad! jajaja

x: soy el menor de la familia y chef oficial, mucho gusto, Lee Taemin!

PS: el gusto es mío!

LS: muy bien, en vista de que estamos todos, comencemos con ésta maravillosa cena!

Y así lo hicieron, cenaron de forma amena, unos platos verdaderamente exquisitos de los cuales Soraya no perdió el tiempo pidiendo las recetas, entre un buen vino y charlas entretenidas, terminaron el poste hablando de negocios. Seojoon imaginó que sería como una reunión más a la que ya estaba acostumbrado, algo tedioso y sin fin, sin embargo, fue todo lo contrario, los Lee si sabían muy bien como tratar a sus visitantes. Luego de lo que, para todos parecieron apenas minutos, cerraron el trato que tantos dolores de cabeza le había ocasionado a los Park, cuando estaban por despedirse, Sung pidió que se quedarán ésa noche en uno de sus cuartos de huéspedes puesto que, se les había pasado la hora y era muy tarde para ir a un hotel. Los Park aceptaron encantados, principalmente, cierta pelirroja que estaba entretenida en una gran charla con la esposa de Taemin, sí, Seojoon ahora entendía por qué su padre insistió tanto en una sociedad con los Lee, definitivamente, la compañía Lee vale fortunas...

cuatro días después...

Luego de aquella cena y asociación, Seojoon y su esposa fueron huéspedes de los Lee por una noche, al día siguiente, desayunaron como solo la realeza lo haría y, para la hora del almuerzo, ya habían abandonado la mansión para adentrarse en los hermosos lugares que Londres tenía para ofrecer. Seojoon se encargó de informar que el trato había sido un éxito total y que se tomaría cinco días con su deslumbrante esposa, luego de eso, se desconectaron del mundo loco que la familia Park representaba. Eran ellos dos, solo Soraya y Seojoon, disfrutando uno del otro, Soraya quería decirle algo muy importante a su esposo, por ése motivo, planificó una cena romántica en un lujoso restaurante a orillas del Támesis.

S: éste lugar es realmente hermoso no lo crees mi amor?

PS: si que lo creo bebé, pero nada es más hermoso que tu... estás más bella ésta noche, cómo es eso posible?

S: tonto romántico!

PS: te encanta que sea así!

S: es verdad, amo cuando me dices esas cosas!

PS: lo ves? y yo amo tu rostro iluminado por la luna...

S: basta! me haces sonrojar, necesito decirte algo importante y solo me distraes!

PS: bueno, bueno, lo siento, adelante lucero mío, dime....

S: recuerdas que hablamos de abandonar el tratamiento de fertilidad porque estaba siendo invasivo y no obtuvimos resultados?

PS: por supuesto que recuerdo nuestra charla, pero no entiendo, a qué se debe que menciones eso justo ahora?

S: porque, estábamos equivocados...

PS: a qué te refieres con eso?

S: los últimos estudios Seo.... dieron positivo, amor estoy embarazada, tendremos un bebé!!

PS: QUÉ?!! dime que no estás bromeando por favor!

S: no sería capaz de hacer algo como eso bebé, lo sabes!

PS: si, lo sé, pero, es que...ahh! estoy tan feliz! te amo tanto Soraya! no te haces una idea de cuánto mi amor!!

S: yo también te amo mi cielo, seremos papás!! soy la persona más feliz del mundo de traer en mi vientre a un ser lleno de amor como su papá! te amo Park Seojoon, te amo!!

Para ese momento, el imponente, inmutable, e implacable empresario, el gran Park Seojoon, se quebró, dejo que se derrumbara absolutamente toda su coraza de hielo para caer de rodillas ante su maravillosa esposa, su guerrera que, por fin, después de haber sufrido dos años, pudo concebir esa fracción de todo el amor que se han brindado. No cabía en su pecho la felicidad, al fin sería papá, al fin tendría su familia completa, al fin, podría dejar su legado también algún día, definitivamente, en ese preciso momento, arrodillado ante su esposa, besando el vientre aún plano de ésta, sintió lo que era ser el hombre más feliz del mundo.
Lamentablemente, no todos los comienzos terminan con finales felices...

Continuará.....

(Nota: lo siento por alargar tanto ésta parte, espero sepan comprender y disculpar. atte: Lucero ❤️)

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora