La tarde era ideal, el sol se veía en el cielo tan tenue que traía paz consigo, Jungkook volvía de la plaza donde estaba jugando con sus amigos. Un día normal para cualquiera, excepto para aquél niño de 10 años después de entrenar en su hogar.
-Mami ya regresé!- informó el pequeño cuando notó que no había nadie en la sala, en ése momento vio a su hermano mayor acercarse velozmente con la pequeña hermana de ambos en sus brazos, haciéndole señas que no lograban descifrar. -Qué sucede Yun?- dijo un muy asustado Jungkook.-shh...no hables kooki, hay hombres malos en la casa tenemos q...- Y en ese momento su hermano fue interrumpido por un fuerte estruendo que hizo a los menores saltar del susto, por ése motivo, la pequeña Mena de 4 añitos que se encontraba de pié junto a sus hermanos, corrió despavorida. El mayor le dijo a kook que se ocultara dentro de la estufa a leña, ya que se encontraba sin utilizar y con una cortina de encaje que no permitía la visión hacia adentro de ésta. Le prometió que buscaría a su hermanita y volvería por él. Lo hizo, si buscó a la pequeña Mena, y si volvió por él, lamentablemente no en el tiempo suficiente para evitar que los vean los hombres antes mencionados. Cuando divisaron al mayor con la niña aún en brazos, uno de ellos, no titubeó ni un segundo en cubrirlos en una lluvia de balas, causando el desplome de 2 cuerpos inertes al suelo. Ese sonido le estremeció el alma al pequeño niño que yacía escondido en aquella estufa, siendo testigo de todo aquello. Lo último que pudo percibir de su hermano fue un casi inaudible "no salgas por nada kook, mamá y papá ya no están...te amo" y con ese último suspiro, cerró sus ojos, dejando un corazón partido en ese charco de sangre, en el que se encontraba. Acató cada palabra de su querido hermano agonizante, al pié de la letra, cuando habían pasado varias horas, ya no se oía nada, se quedó inmóvil dentro de aquel escondite tan bueno que le dio su mayor. De un momento a otro, sirenas se chocaron contra aquel silencio sepulcral que invadía la casa Jeon, el no reaccionó, no se movió ni medio centímetro. Hasta que de repente, un uniformado lo tomo en brazos, con una gran calma, diciéndole que ya había acabado, que todo estaría bien, pero el sabía que nada de eso podía ser cierto, lo sentía en su pequeño y ahora fragmentado corazón. Una vez fuera de aquella casa, que durante más de 10 años llamó hogar, pudo divisar como eran llevados en camillas, con bolsas totalmente negras, cuatro cuerpos, si cuatro, sus padres iban allí también. Y lo supo, ahí supo que lo había perdido todo, absolutamente todo, no tenía familiares cerca, el estaba en Seúl, tenía 2 tíos Namjoon y Rosé, pero éstos se habían erradicado en Japón, precisamente en Tokio, con su primo Taehyung, hacia ya 5 años. No había a quien recurrir de su sangre, los únicos que estuvieron allí, como en cada paso que dió en su vida, eran sus amigos, sus 2 únicos amigos en el mundo y los padres de estos, las familias Jung y Choi. Nadie más comprendería su dolor en este fatídico momento, en ésas camillas iba su vida, su niñez, sus conocimientos, su todo... Entonces se rompió, en mil pedazos, mil minúsculos pedazos, que ya nadie podría reparar, ahora se sentía vacío, ahora con su familia muerta murió también su alegría, enterrando con ella, aquellas sonrisas de amor y pura inocencia, ahora, era un alma en pena....
❄️🍜❄️🍜❄️🍜❄️🍜❄️
Bueno, ayer mientras actualizaba "your name" se me vino está idea a la mente. Espero les guste, ésta si es una historia mía, tengo casi toda la trama resuelta. Ojalá sea bien recibida, gracias por su tiempo 😍😘
Atte: LUCERO 🐰🐥💞❄️🍜
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
FanfictionTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...