Todo siguió su curso, a Jungkook le costó demasiado adaptarse, se mudó con sus tíos y primo a Tokio, al principio se volvió retraído, sombrío. Con el paso de las semanas fue desarrollando un lado bastante oscuro, que ni siquiera él conocía. Empezó cuando vio que se burlaban de su primo en los pasillos del colegio, no lo pensó dos veces y estampó al agresor contra el piso de solo un puñetazo certero rompiendo su nariz en el proceso. Los demás quedaron atónitos, el rumor del niño agresivo se esparció como peste en pueblo pequeño, a él no podía importarle menos, su primo lo vio como un héroe desde entonces, y así siguieron uno al lado del otro siempre. El azabache lo protegió como hubiese hecho con su hermanita, a pesar de no ser tan pequeño, Taehyung era, de hecho, muy frágil ante los demás, entonces él se propuso cuidarlo, todo y todos los que quisieran tan siquiera molestarlo se las veían con él. Con el paso de los meses he incluso años, dejó de lado esa oscuridad dando paso a la seducción. Si, con tan solo 14 años jungkook ya tenía un cuerpo tonificado y por ende muy deseable, se inscribió en casi todos los deportes que el colegio ofrecía siendo el mejor en cada uno, empezaron a idolatrarlo y el disfrutaba la atención. Empezó a falsificar su identificación, para entrar sin problemas en los pubs más populares de la ciudad. Perdió su virginidad con una chica 3 años mayor que él, ella ni siquiera notó su corta edad y su nula experiencia en el acto, éste era excelente actuando y la hizo creer que era todo un experto. Se enteró de la verdad después del acto cuando el azabache se lo confesó, aunque al principio no le creía, había sido demasiado bueno para no haber tenido sexo antes, pero después que el le enseñó su verdadera identidad lo comprendió. Jungkook simplemente le sonrió con suficiencia y sin más se alejó de ella, su primo también pasaba desapercibido en cuanto a la edad, había heredado la altura de su padre y con los rasgos definidos y a la vez delicados de su madre era una combinación perfecta de belleza para cualquiera, solo que éste no se aprovechaba de ello. Cuando se animó a salir con una chica, pensó que sería incapaz de intimidar con alguien, puesto que cuando la chica lo besaba el se sentía incómodo al punto del asco. Creyó que era la muchacha, pero después de ella le pasó con 2 más, desesperado le confesaba a su primo sus temores, éste simplemente le dijo que cambiara de dirección, que tal vez no era el o su miedo, si no que sus gustos quizá fueran otros. Fue así que el muchacho descubrió que era gay, no podía sentirse mejor cuando por fin besó a un chico, y se lo agradeció infinitamente a su mayor, el azabache era bisexual, por ende, no tenía problemas en estar con ambos sexos y obviamente nunca faltaban voluntarios. A pesar de su turbulenta adolecencia, le dió paso a la alegría en cierto punto, para que con mucho amor por parte de su nueva familia, lograra recomponerse, sin dejar los recuerdos aún así, por lo tanto, confiar en desconocidos no estaba en su sistema. Logró mantenerse comunicado con sus antiguos amigos, Jung Hoseok, el chico de sonrisa de sol, y Choi Soobin, el tierno y detallista ojos de noche, el primero mayor de los 3 era quien sabía todo acerca de los planes que tenía Jungkook para el futuro. Lo mantuvo al tanto de las novedades en Seúl y de todo lo que pasó en aquel lugar desde que se fue. Supo que aquel hombre tenía una familia aparentemente, se rumoreaba sobre una mujer y un niño muy cercanos, el sospechaba que serían su esposa e hijo, no sabía sus nombres o mucho menos conocía sus rostros, puesto que nadie los había visto nunca de cerca, pero sabía que tenía con qué hacerlo sufrir cuando por fin la vida lo pusiera en su camino. Hope, así lo llamaba él, porque muchas veces sintió que era su esperanza, siempre que parecía no dar para más, el contrario con unas palabras y mucho afecto le devolvía la sonrisa, le contaba todo y lo apoyaba en todo,"Soo" el menor de su grupito, se dedicaba a pedirle que los visite alguna vez, el siempre fue el más "sentimental" de los 3, pero eso nunca fue problema, lo adoraban aún así también. Ya en casa de sus tios, pudo fortalecer lazos con su primo Taehyung, resultó ser muy buen amigo, a pesar de ser 1 año menor que él se entendían a la perfección, después de su recorrido escolar, se podía decir con seguridad, que había sumado un nuevo mejor amigo. Tae ya le conoce sus secretos más oscuros y también comprende y apoya cualquier cosa que el emprende, no obstante, nunca se atrevió a hablarle sobre lo que tenía planeado en su antigua ciudad. No se podía quejar, extrañaba demasiado a su familia y su "hogar" pero después de 8 años, se acostumbró al cambio tan drástico que sufrió su vida, así que se puede decir que en ese sentido le va muy bien. Para el final de su colegiatura obligatoria, dejó los deportes de lado y se dedicó a el arte, en todos sus rubros, ama el baile, el canto, pero lo que ahora le apasiona es la pintura, además de ejercicios a diario, cursa arte abstracto y contemporáneo, mientras que Tae se inclinó más hacia la actuación, puesto que éste había demostrado que le sobraba talento para aquello, en varias ocasiones, cuando estaban en medio de alguna "travesura" con el mayor, sacaba a relucir sus dotes. Supo además, que sus amigos Hope y Soo, estudian baile mixto, composición musical, y danza clásica, respectivamente.
Por otra parte tenemos al siempre dulce Jimin, el y sus inseparables, estudiaron juntos desde el inicio, así que concurrir juntos a secundaria era algo obvio para ellos. Es un enamorado del baile, en todos los ritmos, pero se está perfeccionando en danza contemporánea, digamos que es su especialidad. Por eso los 3 se inscribieron en una de las mejores academias de arte en todo Seul, éste sería su segundo año allí y les iba genial a decir verdad. El dulce algodón de azúcar, había quedado algo lejos físicamente hablando, con los años ha tomado, no solo un físico más que considerable, si no también una facilidad de seducción innata, al expresarse con su cuerpo. Cosa que es especialmente importante para ese arte, puesto que en el escenario, deja a todos boquiabiertos cada que se presenta. Nunca le faltan las invitaciones a citas, o los coqueteos descarados de su entorno, pero el ya no presta importancia a ello, como les dice a sus amigos es "inmune a la coquetería' Tuvo un par de experiencias amorosas no muy gratificantes, a decir verdad, eso cambió un poco su perspectiva acerca del amor de pareja, pero se mantiene alegre aún así. Bombón (o Jin) se ha dedicado a estudiar actuación, precisamente drama, dicho por sus amigos y conocidos, eso le sienta a la perfección. Yoongi (ahora conocido como Suga) en cambio, se volcó por la composición, es un rapero innato y ya ha escrito varias letras muy buenas, además de tener un excelente oído musical, se le hace sumamente fácil aprender a tocar cualquier instrumento, eso suele ser una gran ventaja. Parecía que todo iba de maravilla, cada quien dedicándose a lo que ama, pero siempre teniendo oportunidad de verse y disfrutar de su hermosa amistad. Ninguno tiene idea de lo que el futuro les depara...
-Ya falta muy poco para volver, Seúl. Cuantas cosas habrán cambiado en estos años?-
Hablaba solo en su habitación, un pensativo Jungkook. Como era el único de su familia vivo, heredó una cuantiosa suma de dinero que sus padres habían ahorrado para la escolaridad de el y sus hermanos. Cuando tenía 12 sus tíos se lo mencionaron, al principio se negó, porque para el nada de su antiguo hogar le daría paz. Con el tiempo lo entendió, entonces al cumplir 15 lo acepto, no podía acceder al total por ser aún menor, pero recibía una muy buena mensualidad, con eso se daba sus gustos y ayudaba en su estadía, aunque obviamente, sus tíos casi nunca lo dejaban gastar en la casa. Pero ahora que ya tenía edad suficiente quería independizarse, cosa que por supuesto sus tíos comprendieron y apoyaron. Su sorpresa fue cuando les pidió inscribirse en el Instituto de Artes, nada más ni nada menos que en Seúl, poniendo como excusa que quería terminar sus estudios al lado de sus mejores amigos, aunque eso no era del todo mentira. Sus planes siempre tuvieron segundas intenciones, pero lo que más llamó su atención fue que quería llevarse con el a su querido primo. Dudaron un poco, pero no querían quitarles la ilusión, además pronto jungkook cumpliría 19 años, todo un adulto. Así que ahora, después que sus tíos les dieron el ok, al terminar las clases, esperaron a pasar gran parte de las vacaciones en familia antes de hacer su viaje, y el azabache en éste momento había terminado de empacar.-No puedo esperar kook, ya quiero llegar y recorrer todo Seul-
Le hablo un muy sonriente Tae sentándose en la orilla de su cama.- Tranquilo Tata, descansa que ya mañana estaremos allá, no sabes cuántas cosas lindas verás, lleva más de una cámara, la necesitaremos- le respondio kook sonriendo y observando las reacciones de su primo, y sin más, éste acató lo que el mayor le dijo y saltando fue por una cámara extra para guardarla en la maleta, y así acomodarse para descansar.
Sus vidas estaban a punto de cambiar drásticamente, porque todo pasa, porque nada queda, porque los niños crecen...
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
FanfictionTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...