Una semana había pasado, una larga y extraña semana si le preguntan a cierto pelirrojo, el pobre muchacho ya no lograba tener una noche de sueño en paz.
Sus infinitos recuerdos y sensaciones, lo arrojaban a las más terribles pesadillas, durante el día, se mantenía pendiente al celular, con la esperanza de recibir alguna novedad por parte de Lee.
Su tía había vuelto a llamar en dos ocasiones después de aquella primera vez, cosa que le resultaba aún más extraño, en una de esa llamadas, Jungkook logró hablar un momento con ella, pero la tensión en su voz le dijo que algo mal hay detrás de esas comunicaciones.
La excusa barata que le brindó al preguntar por su tío, no hizo más que dejarlo con un mal sabor de boca, por su parte, Tae estaba demasiado entusiasmado como para notar algo...
Aún no había pista alguna de lo que podría estar ocurriendo con su familia, por eso no quiso alertar a su primo, pero si de algo estaba seguro Jungkook, es que, sea lo que fuera que esté pasando, su tía tiene algo que ver.
Hoy era día viernes, por ende Jimin y Jungkook, ya se encontraban en su clase, el peliplata había notado a su novio bastante disperso y con un semblante cansado los últimos días y, aunque no le gustaba invadir su privacidad, decidió hablarle...JM: Kook, puedo preguntarte algo?
JK: por supuesto Ángel!
JM: te encuentras bien? o sea, no lo sé, te noto con menos energía y... algo.. distante?
JK: de verdad?
JM: así es, no quiero ser entrometido, pero me preocupa que te puedas enfermar!
JK: oh! no te preocupes, nunca me parecerás entrometido bebé, gracias por estar pendiente de mi.....estos días, yo....no lo sé, me siento algo agotado, es como si nunca durmiera y, de verdad lo siento por estar así, juro que te lo recompensaré!
JM: ash! no te lo dije por eso!
JK: jajaja lo sé, lo sé.... pero de verdad, no es nada puntual, es solo....
JM: es solo qué kook?
JK: puedo contarte algo y que quede aquí, entre nosotros?
JM: por supuesto, sabes que puedes contarme lo que sea!
JK: bueno... yo... estoy sufriendo de pesadillas...
JM: pesadillas? es por eso que tienes malas noches?
JK: si, como lo oyes, pesadillas y, haga lo que haga, no puedo deshacerme de ellas...
JM: oh kook! eso es algo espantoso!
JK: si, definitivamente lo es, hacía demasiado tiempo que no experimentaba con algo así, son imágenes tan vívidas, solo desearía encontrar alguna solución antes de perder la cabeza...
JM: y a mi me encantaría ayudarte yo...ah! espera!! acabo de recordar algo y, creo que puede serte útil!
JK: soy todo oídos!
JM: bueno, cuando tenía unos 8 o 9 años, tuve un episodio similar..
JK: de verdad?
JM: así es! mi mamá me dijo que había sido a causa de una escena traumática que presencié!
JK: oh!
JM: si, bueno, el caso es que a ella nunca le han gustado las terapias y esas cosas de medicina para todo y tal, entonces, investigó formas alternativas y naturales para eliminar los malos sueños...
JK: no tenía idea de que existiera algo como eso!
JM: créeme que si, bueno como te decía... después de investigar bien, encontró varios métodos, optó por probar primero los más sencillos, infusiones de Valeriana, o de hierba Melisa, ya sabes, son relajantes naturales, una ducha de tina con sales esenciales, por último y lo que más me dio resultado, fue su voz...
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
Fiksi PenggemarTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...