Una vez en el baño, Jimin se aseguró de que éste estuviese vacío, chequeó cada cubículo con detalle, luego de asegurarse que todo estaba en orden, espero a ver al pelirrojo entrar, cosa que no tardó en suceder. Éste entró allí, luciendo su tan conocida y molesta, sonrisa arrogante, el peliplata lo observó por un momento, cada día lucia más radiante y sexy, sacudió la cabeza para alejar aquellos pensamientos, no era momento de dejarse llevar, pasó por su lado para pasarle el seguro a la puerta y se volteó de la manera más sensual que le fue posible, percibiendo el deseo en la mirada ajena, sonrió abiertamente...
JK: te ves espectacularmente bello hoy, ángel...
JM: oh! Gracias, tú no te ves nada mal...
JK: mmm...un halago de tu parte? Ohh dios! Definitivamente nuestro encuentro de ayer debió haberte gustado mucho...
-Mentiria si dijera que no- el más bajo, comenzó a acercarse sosteniendo en sus labios la misma sonrisa radiante, continuó hasta quedar a centímetros de Jungkook y estiró su mano para acariciar sutilmente el saco de este- a decir verdad, pensé mucho en tí, la tarde y gran parte de la noche te pertenecieron en mi mente- el pelirrojo estaba perplejo, aquel chico le estaba confesando haber pensado en él, para ser honesto, tampoco lo había podido sacar de su cabeza ni por un segundo...
JK: vaya... no creí que los chicos como tú, confesaran algo así...
JM: y según tú, como soy?
JK: ya sabes, reservado, algo... como lo puedo explicar?...mmm...ah sí! Desconfiado...
JM: puede ser... pero también me gusta la honestidad, así que, no veo porqué no decirte la verdad...
JK: buen punto... bueno ya que seremos honestos... yo no he podido quitar tu sabor de mis labios...
JM: Que interesante-
Y sin ningún tipo de advertencia, el más bajo se apoderó de la boca contraria, el pelirrojo se aferró a su cintura para atraerlo más hacia él. El beso era sublime para ambos, parecían 2 adictos consumiendo su sustancia favorita, no daban tregua alguna sobre los labios ajenos. Pero, así como lo comenzó, el peliplata terminó aquel demandante beso, confundido, el pelirrojo intentó volver a tomar aquel sabor del más bajo, pero éste lo detuvo al instante- que sucede, no te gustó?- preguntó preocupado el más alto...
- por supuesto que me gustó y mucho- respondió Jimin con una sonrisa, a lo que el contrario lo miró de una manera interrogante, entonces el peliplata continuó- pero como tú dijiste, soy muy desconfiado y... ciertamente tu fama no te deja muy bien visto que digamos...
JK: ohh..ya... quiere decir que debo ganarme tu confianza para continuar con lo que empezamos ayer?
JM: algo así...
JK: algo así? Me parece que no estoy entendiendo...
JM: las personas que pertenecen a mi círculo íntimo, se han ganado estar en él de una forma u otra, son amigos fieles o compañeros respetuosos, entonces dime "señor seducción" a cuál de esos grupos estás interesado en pertenecer?
JK: a ninguno ángel...
JM: como?
JK: dijiste amigos y compañeros, yo definitivamente quiero ser más que ambos para ti...
JM: oh! Pero eso requeriría demasiado esfuerzo, no creo que estés dispuesto a tanto o si?
JK: mmm...muñeco, no te haces una idea de lo que soy capaz de hacer cuando me propongo algo, y ciertamente, tú has estado encabezando mi lista desde que vi tu radiante y llamativa cabellera rosa...
Aquello definitivamente no era lo que el más bajo esperaba oír, fue tal la sorpresa que quedó sin palabras por un momento, pero como él es Park jodido Jimin no iba a demostrar que estaba impactado. Así que mostrando su mejor cara de póker, se volvió a acercar al pelirrojo y le plantó un beso que destartalo completamente la cordura del contrario, cuando éste reaccionó y quiso tomar el control, Jimin nuevamente se alejó. Mirándolo a los ojos y mordiéndose los labios, llegó hasta la puerta, quitó el seguro y antes de salir le dijo al más alto- entonces... espero ver de qué eres capaz para obtener el punto número 1 de ésa lista que tienes "señor seducción" y...solo acepto hechos- dicho eso, le lanzó un beso volador que Jungkook obviamente recibió con una amplia sonrisa y se marchó...
-claro que lo verás ángel, claro que si- dijo al aire el pelirrojo para después dejar salir un suspiro, se miró un momento al espejo, esos besos habían causado estragos en él, su cuerpo deseaba más y con certeza, haría lo que fuese por conseguirlo... Detrás de la puerta del baño, un pequeño peliplata recuperaba el aliento, eso había sido lo más atrevido que había hecho en mucho tiempo, tenía que admitir que le había encantado, pegando un saltito de pura emoción, tecleó a sus amigos, contándoles todo, éstos más que orgullosos le felicitaron. Ya había dado el primer paso, vería de qué era capaz aquel candente y arrogante muchacho, ahora el tablero de juego estaba a su favor...
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
Fiksi PenggemarTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...