PRUEBA IRREFUTABLE

11 1 0
                                    

Luego de aclarar su mente y de que por fin logró decifrar aquellos espantosos acontecimientos, se quedó en un trance momentáneo, aún no podía asimilar todo aquello. Después de lo que pareció una eternidad entre imágenes y pensamientos, Jungkook vio los primeros rayos de sol asomarse en su ventana, entonces se rindió, ése día, sin duda alguna, iba a ser demasiado difícil de sobrellevar.

Al cabo de unas horas, ya se encontraba en la puerta de la casa de Jimin para recogerlo y emprender su viaje. Sus amigos se reunirían con ellos recién al día siguiente, así que entre todos, decidieron que la parejita se llevara el auto, ya que ellos preferían tomar el tren.

JK: estás listo ángel?

JM: si amor, solo me falta despedirme de los chicos y ya estaría todo...

JK: genial, pondré tu maleta en el coche, y chicos, yo les digo hasta mañana, pórtense bien y por favor, cuiden mucho a los tres locos que los esperan en el instituto!

SG: jajaja pierde cuidado kook lo haremos!!

JN: claro que sí! Y tú cuida bien de nuestro chim!

JK: no tienen ni que mencionarlo! Cuidaré de el con mi propia vida!

SG: así se habla!

JM: por dios! Que melodramáticos que se han puesto! jajaja

Con ése comentario por parte del menor de los presentes, todos estallaron en risas para terminar abrazándose con la promesa de reunirse al siguiente día. Una vez dentro del auto, el pelirrojo miró a su acompañante y con una sonrisa le preguntó:

JK: listo para la aventura?

JM: más que listo!

JK: entonces allá vamos!

Jungkook todavía necesitaba encontrar una excusa creíble para perderse un par de horas de la vista del peliplata cuando fuera el momento, pero muy a su pesar, no podía pensar en nada más allá de lo que Lee le había dicho en aquella llamada, solo esperaba que sus fantasmas no estropearan el primer encuentro con su suegra, y lo más importante, el cumpleaños de su bello ángel.

Centro de Seúl...

Todo parecía ir según lo planeado, Han ya estaba listo para irse junto a Minji a casa de Shyla, y así poder hablar con el durante el viaje. Pero lamentablemente, las cosas no siempre son lo que aparentan.

GM: Entonces está todo listo?

LH: así es, Minji le está dando los últimos retoques a su atuendo y en cuanto esté listo, partiremos...

GM: partiremos? acaso piensas ir también?

LH: claro que iré con el joven Day, tal como fue planeado desde el principio...

GM: ohh querido Han, creo que aún no te lo han informado ~

LH: informarme qué? No entiendo...

GM: ya no irás con Day, el jefe me pidió exclusivamente a mi, que lo acompañe...

LH: eso no es posible! Cuando dijo eso?! hemos planificado cada detalle de ésta misión, y desde siempre el jefe me encomendó la seguridad y preparación de Day! Ahora resulta que simplemente me remueven sin aviso?! exijo hablar con el Sr. PJ ahora mismo!

GM: jajaja TÚ, PEQUEÑO PEDAZO DE...! tú no estás en condiciones de exigir absolutamente nada! Eres solo un peón Lee, no olvides con quién estás tratando!.... pensaba ser más considerada contigo, pero con tu impertinencia has logrado enfadarme...

LH: me estás amenazando?

GM: no cariño, yo no amenazo, yo actúo...

Después de susurrar aquello, con un veloz movimiento, la Gema dió un golpe certero detrás de la oreja derecha de Han, causando un mareo repentino en éste, logrando así desestabilizarlo por completo. El hombre se tambaleó ante la atenta mirada de aquel diablo vestido de mujer, en su rostro brillaba una sonrisa perturbadora, una que le hizo saber a Han que, definitivamente, estaba en problemas. Sus oídos zumbaban, su entorno giraba, Rose seguía hablando, pero el no lograba identificar palabra alguna, sus sentidos lo estaban abandonando, el sonido de su cuerpo cayendo retumbó en aquella habitación y, en su mente, Minji. El niño más puro y noble que conocía, el mismo que había depositado toda su confianza en el, ése que alguna vez lo miró como a un padre, ése al que ahora mismo, le estaba fallando. Intentó, por supuesto que lo hizo, pero su cuerpo no respondía, no había forma de levantarse de aquel frío mármol donde se encontraba, lo único que podía hacer era rezar internamente, pedía porque Minji estuviera a salvo, pedía porque ésa despiadada mujer lo mantuviera vivo lo suficiente como para recuperarse e ir a su encuentro con Shyla y su hermano, pedía y pedía...

GM: levantenlo y llévenlo al depósito, tengo un par de asuntos que tratar con él cuando acabe mi misión...

xx: sí Gema!

Una vez que aquellos desagradables hombres levantaron el cuerpo entumecido de Han, Rose se acercó a él con una sonrisa tétrica, tomó su mentón de forma brusca y lo sostuvo para que la viera directamente a los ojos, ésos ojos que mostraban un alma tanto oscura como vacía, entonces volvió a hablar:

GM: te pareció muy divertido burlarte del jefe verdad? Pensaste que el gran Sr. PJ no se enteraría de tu traición? JAJAJA ay Han, pobre de ti, si supieras cuánto tiempo esperé éste momento! no sabes lo mucho que me voy a divertir contigo! SAQUENLO DE MI VISTA!

Luego de ésa orden, la Gema se paró frente al espejo para retocar su maquillaje como si nada hubiera pasado, mientras sus hombres arrastraban al pobre Han por los pasillos cuidando de no ser vistos. Lo que tanto aquellos hombres como la Gema no sabían, era que, en todo ése tiempo, había alguien oculto escuchando cada detalle, alguien que podría ayudar a aquel hombre semi inconsciente que era arrastrado como un saco de papas a escapar de su cruel destino, y por supuesto que nunca podrían imaginarse que ése alguien, era nada más ni nada menos que el propio Minji.

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora