COQUETEO

96 11 0
                                    

Cuando las presentaciones terminaron al fin, Jungkook se dirigió a paso rápido a los vestíbulos del instituto, había perdido de vista al peliplata y quería darse una ducha rápida para tratar de encontrarlo antes de irse a casa. Una vez estando allí, espero a que sus compañeros abandonaran de a poco el área, quedando ya apenas un par de éstos dentro, se dispuso a ir hacia las duchas. Cuando ya estaba enjuagando su cuerpo, pudo oír unas voces que se acercaban cada vez más, pero de inmediato reconoció una que juraría jamás olvidar, el peliplata estaba por tomar una ducha también y se encontraba hablando con sus amigos, pero no de cualquier tema, no, estaba hablando de él.

JM: es que no te haces una idea bombón, es aún más guapo cuando baila, simplemente me dejó anonadado...

JN: ohh chim!! Si ése manjar se puede poner más bueno cuando baila, dios!! Tengo que verlo es que es una caja de Pandora entonces...

JM: si tal cual, ese pelirrojo está de muerte cuando se mueve...uff!! Pero sigue siendo la persona más engreída que conozco...

SG: bueno, algo malo debía tener, imagínense que fuera perfecto, dios que horror!!!

JN: tu siempre tan gracioso Sug!

JM: no empiecen una pelea por favor! mejor por qué no van a retirar nuestro pedido en el buffet, me ducho como flash y los alcanzo allí vale?

SG: me parece una idea genial, no quiero ver tu pomposo trasero una vez más en el día...uhg!!

JM: Min Yoongi!!!

JN: jajaja nos vemos al rato Chim no te tardes demasiado...

JM: enseguida los alcanzo!!!...... dios quien me manda a tener amigos tan locos...

Después de una ducha a toda prisa, Jimin se disponía a vestirse cuando sintió que alguien lo observaba, volteó la cabeza en ambas direcciones, pero no notó a nadie, dejó salir un gran suspiro y terminó de colocarse su ropa. Una vez vestido se dirigió a la puerta del vestíbulo dispuesto a salir de allí, cuando una voz ya conocida lo detuvo en seco...

-Con que pelirrojo de muerte ehh?.... así que te parezco atractivo... ángel?- paralizado es poco para describir como se encontraba Jimin en ése momento, se volteó muy lentamente para encontrarse con aquella sonrisa arrogante que tanto le fastidiaba...

-No sé de qué hablas- dijo rápidamente el más bajo tratando de que no se notase el nerviosismo que tenía...

-Ohh vamos belleza, te oí con tus amigos "ese pelirrojo está de muerte" textuales palabras, si no me equivoco...

-No te parece que eres un poco ególatra? No eres el único pelirrojo que existe...- intento el más bajo-

-Puede que lo sea, un poco sí, pero estoy seguro, que el único pelirrojo que bailó el día de hoy y al que no le quitabas los ojos de encima, era yo...- terminó el mas alto con su ya patentada sonrisa arrogante, a lo que el contrario se sorprendió, pero rápidamente adoptó su postura indiferente para responder...

-Me parece que estás teniendo visiones cariño, tu ego te está afectando...- el contrario soltó una risita ante el tono que usó el más bajo, se acercó hasta quedar a centímetros de su rostro, Jimin instintivamente retrocedió, chocando contra la pared...

Jk: acepta que te gusto igual que tú a mi ángel, mmm....no sabes cómo me dejaste con tu baile...admite que también me coqueteaste...

JM: no tengo nada que aceptar, menos admitir, debo irme, mis amigos esperan por mí...

JK: okay belleza, ya no te entretengo más, pero ten en cuenta que me fascinan los desafíos- dicho eso Jungkook dio un paso atrás para permitirle al menor retirarse, pero antes de que éste se perdiera por el pasillo le gritó -DELICIOSO TATUAJE POR CIERTO!!!- el peliplata volteó la cabeza sin detenerse y el contrario le envío un beso con su mano, Jimin aceleró su paso hasta perderse de vista, dejando a un muy sonriente y excitado pelirrojo atrás...

SG: por qué tardaste tanto?

JN: si chim ya estábamos por ir a buscarte...

JM: larga historia... mejor salgamos de aquí de una buena vez, ya les cuento en el camino...

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora