PERSONAJES IMPORTANTES↑↑↑
1-Park Josú (papá de Jimin)y Park Seojoon ("papá" de Minji)🤫
2-Lee Taemin (investigador)
3-Lee Han (guardaespaldas)
4-Shyla (mamá de Jimin)
5-tía Ro (la gema)
6-amor de la infancia de Minji 😁
(no pongo nombre porque sería spoiler 😇)
→→→→♠♠♠←←←←
Aeropuerto de Seúl...
PS: bien, estamos a punto de abordar, de verdad espero que ese viejo no me ponga tabas para la firma, de lo contrario, querido hermano, quién tendrá que dar la cara serás tú!
-tranquilo Seo, ya hemos hablado con el, solo quiere tener una cara visible y confiable para ceder, es tuyo ya lo verás!
PS: te conviene que así sea, te dejo debemos abordar ya, cuando llegue te hablo...
-de acuerdo hermano, espero tu llamada, envíale mis saludos a Sora!
Luego de un breve intercambio de documentación, Seojoon y Soraya partieron hacia Londres, el primero con grandes expectativas de negocios y un sentimiento extraño en su pecho, la segunda con la emoción a flor de piel, siempre quiso visitar esa ciudad, ahora que lo haría, sin duda pensaba disfrutarlo y, aprovecharía para darle una hermosa sorpresa a su querido esposo que estaba segura, cambiaría sus vidas por completo.
Hyde Park: Londres...
LS: quiero que vayas al aeropuerto a recoger a los señores Park, llegarán en cualquier momento y quiero que se sientan bien recibidos, quedó claro?
-sí señor!
LS: muy bien muchacho, lleva a Tara contigo, tal vez la esposa se sienta más a gusto así!
-no se preocupe señor, lo tenemos cubierto!
LS: de a cuerdo, infórmame cuando estén en camino...
-así será señor!
...
LS: dependiendo de lo que tengan para ofrecer, en cuestión de horas, seremos socios de PJS asociados....
LH: estás seguro de ésto padre?
LS: me conoces hijo, yo siempre estoy seguro de lo que hago, de lo que nunca estoy seguro, es de las personas...
LH: lo sé, pero me sorprendió que pidieras una entrevista personal y, aquí...
LS: si realmente les interesaba mi firma, encontrarían la manera de obtenerla, así que me pareció correcto hacerlos venir hasta aquí por ella, no te parece una idea excelente?
LH: ay padre jaja tus ideas siempre lo son! pero, por qué pediste que estuviera yo también específicamente?
LS: porque cuando cierre el trato, te necesito allí donde yo no pueda llegar, necesito que seas mis ojos y oídos siempre y, si eso requiere que te conviertas en la mano derecha de los Park, pues que así sea... puedo contar contigo verdad?
LH: por supuesto que sí padre! haré lo que sea necesario, si me necesitas allí con el, con ellos, con quién sea, sin duda alguna lo haré!
LS: sabía que dirías eso, me siento el hombre más afortunado y orgulloso del mundo, tú a mí lado en la empresa, tu hermano y su gran restaurante, ambos hombres de bien...este viejo puede irse en paz el día que llegue la sombra a llevarme...
LH: por favor padre, no hables así que-
LS: shhh! deja que hable todo lo que quiera, aún me falta mucho para que ese día llegue jajaja!! tranquilo hijo!!! ahora ve Han, dile a tu hermano y a mi nuera que preparen un buen banquete para ésta noche... los Park se irán de aquí con ganas de volver!
LH: está bien! nos vemos más tarde en la casa!
Y después de un breve abrazo, padre e hijo se despidieron para continuar con sus asuntos. Lee Sung se tomó un momento más para disfrutar de aquel hermoso lugar que tanta paz traía, sabía muy bien que se vendrían cosas difíciles, no era ningún tonto, aquel magnate coreano sabía lo que hacía y lo que quería, seguramente, en un futuro no muy lejano, intentaría absorber su empresa y con ella su legado. Pero para eso tenía a su más fiel compañero, su hijo, el gran Lee Han Siuk! el no permitiría que todo su trabajo se esfumara y, sabía perfectamente que se adaptaría a cualquier circunstancia futura. Con eso en mente, sonrió y le hizo señas a sus guardaespaldas para regresar a la casa, recibiría a sus invitados y los trataría de cinco estrellas, al menos, dejaría una buena impresión para que el trabajo no fuera tan duro para las futuras negociaciones de su hijo, puesto que, a el, solo le quedan meses de vida....
CONTINUARÁ....
(*Nota: 1- los personajes son como los proyecté en mi mente, quería que los imaginaran de igual manera cuando lean sus nombres😁
2- realmente creí que me tomaría solo 2 caps aclarar el pasado, pero si no lo proyecto bien, tal vez no se termine de entender la historia, pido disculpas si les parece demasiado.
3- pista: recuerden que en el cap "ALGODÓN DE AZÚCAR" el "tío/papá" de Jimin hizo su primera aparición en la historia y, llevaba un nombre que les parecerá familiar aquí 😌 el debe ocultarse, por ende, el nombre por el cual nuestro "peliplata" lo conoce, no es el verdadero 😉.
gracias por continuar con ésta historia llena de "telarañas" jajaja hasta pronto!
atte: Lucero ❤️*)
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}
FanficTeniendo tan solo 10 años, le quitaron todo, padres, hermanos, hogar todo... El pequeño, dulce y frágil Jungkook, murió ese día juntos a sus seres amados, cuando un hombre sin alma tiró del gatillo frente a sus ojos. Juró vengarse, juró ser tan desp...