CONFESIÓN

12 2 0
                                    

Ya que lo único que aún le funcionaba de forma correcta era su mente, Han seguía luchando por encontrar algún tipo de solución, una salida de ése caos. Cómo diablos le avisaría a su hermano lo ocurrido? Cómo podría decirle que todo se fue al caño? O lo que es peor, que la propia Gema sería la encargada de llevar a Minji?
Estaba realmente jodido, solo rogaba que Taemin llegara a su encuentro con Jimin y Shyla antes que Rose, de lo contrario, todos esos años de trabajo y sufrimiento para dar con el desgraciado de Park Seojoon, serían en vano, la vida de Minji, Jimin, Shyla, Josú y el propio Taemin estaban en riesgo.

Por otra parte...

JM: qué te parece la vista? No es bella?

JK: si que lo es! No recuerdo haber visto ésta parte de la ciudad nunca, vale la pena cada kilómetro...

JM: estoy de acuerdo, y en realidad, no muchos eligen viajar en coche por aquí. Generalmente, las personas prefieren tomar el tren para "ahorrar tiempo" pero si me lo preguntas, prefiero perder dos horas más, a privarme de ésta maravilla...

Jimin miraba el horizonte con un brillo particularmente especial en sus ojos, algo que no pasó desapercibido por Jungkook. Se notaba claramente el cariño que el menor sentía por esos paisajes, seguramente le recordaban momentos bellos de su vida, a él también le hubiera gustado guardar recuerdos lindos de su ciudad natal, pero lamentablemente, el destino tenía otros planes para su vida. Sin darse cuenta, el pelirrojo había quedado absorto en sus pensamientos, tanto así, que no había oído hablar a Jimin hasta que éste tocó su brazo para llamarle la atención...

JK: oh! Lo siento ángel, me distraje un momento, decías?

JM: no te culpo, éste camino trae tanta paz, que tu mente simplemente disfruta...

Su acompañante estuvo completamente de acuerdo con ésas palabras, así que asintió a ellas con una cálida sonrisa...

JM: te decía que veníamos con mamá y los chicos a vacacionar en el pequeño pueblo que queda aquí cerca...

JK: de verdad? Y lo pasaban bien?

JM: más que bien! jajaja es un lugar hermoso y como es pequeño, podíamos recorrer las calles en nuestras bicicletas todo el día! La cabaña en la que nos quedábamos era muy acogedora y siempre olía a chocolate!

JK: que lindos recuerdos ángel! tu sonrisa me demuestra lo felices que fueron ésos momentos...

JM: creo que fue la mejor época de mi infancia, o bueno, es la que más recuerdo..

JK: quiere decir que realmente disfrutabas de ésos tiempos, y eras feliz, eso es genial. Para serte honesto, además de los recuerdos del parque cerca de mi casa, donde iba con Hope y Soo a jugar, no tengo mucho más en mi memoria. Es como si una manta negra cubriera todos los recuerdos lindos de mi infancia, y en su lugar colocara ésos que......

Jungkook no quiso seguir, no quería arruinar el momento y mucho menos con esos temas, necesitaba respirar un poco, antes de que su mundo volviera a desmoronarse, así que después de un momento, volvió a hablar....

JK: lo siento ángel, lo último que quería era romper éste mágico momento con cosas de mi pasado, no me prestes demasiada atención...

JM: no hay nada que disculpar kook, eso que pasó forma parte de tu vida y, lamentablemente, es algo que no se olvida, pero tengo una idea para que tengas nuevos recuerdos lindos que ni la manta más grande podría cubrir!

JK: a si? Qué tienes en mente?

JM: gira aquí, iremos al pueblo, comeremos algo delicioso, te mostraré mi paraíso y verás que siempre es posible hacer nuevos recuerdos.

JK: ya dije que te amo?

JM: mmmm... No estoy seguro..

JK: pues entonces...TE AMO PARK JIMIN!!! eres la persona más maravillosa que he conocido, eres un ángel, no, eres MI ángel!

JM: jaja yo te amo más! te mereces lo mejor de éste mundo, y personalmente me encargaré de dártelo!

Jungkook no supo qué responder, simplemente no habían palabras para describir todas las emociones que su bello ángel le hacía sentir. La armonía entre confort y nostalgia que había dentro de aquel vehículo era palpable, aquellas dos almas iban entrelazándose más a cada segundo.
Giró hacia donde Jimin había indicado, y no tardaron mucho en divisar el gran cartel que indicaba la entrada del pueblo, el pelirrojo no daba crédito, el pintoresco lugar se llamaba Utopía, y vaya que le hacía honor al nombre! A medida que se iban adentrando, Jungkook pudo comprender las palabras de Jimin, una calle de piedras le daba la bienvenida a sus neumáticos, mientras unas cabañas se alzaban a los lados, bellas y con coloridos jardines, parecían sacadas de un cuento. A cada metro que avanzaba, el pelirrojo se sentía más deslumbrado, aquellos colores tabaco y pino, le hacían recordar a su lugar especial. Tal y como su ángel había mencionado, el ambiente olía a chocolate y...paz, algo que necesitaba con ansias. Llegando casi al final de aquella calle principal, se encontraron de frente con un restaurante, pero no cualquier restaurante, se parecía a una de esas cabañas de la edad media, con sus paredes de madera y techo de paja. Era simplemente... -majestuoso!- Jungkook soltó aquello sin siquiera pensarlo, y Jimin no podía sentirse más satisfecho, el semblante del pelirrojo había cambiado completamente y, si de algo estaba seguro, era de que se encargaría de mantener ésa hermosa sonrisa el mayor tiempo posible.

Centro de Seúl...

MJ: Han! Han, me oyes?

Minji había conseguido burlar a los hombres de la Gema y ahora se encontraba de rodillas junto a su fiel compañero y amigo, tratando por todos los medios que éste volviera en sí, cosa que le estaba resultando muy difícil. No había tiempo que perder, si aquella serpiente descubría que él ya no estaba en su habitación, estarían perdidos.

MJ: por favor, por lo que más quieras Han, necesito que hagas un último esfuerzo para moverte, te lo ruego, hazlo por mí! Debemos salir de aquí cuanto antes!

Cuando Han sintió la desesperación en la voz del muchacho, algo en el despertó, su instinto protector logró reactivar sus terminales nerviosas y, en cuestión de segundos ya estaba poniéndose de pie, aún se sentía algo mareado, pero nada que no pudiera controlar.

MJ: si! Lo lograste Han! Sabía que podías hacerlo!

LH: todo gracias a ti Minji, tus palabras me despertaron de mi letargo...

Minji no pudo contenerse y se lanzó a los brazos de aquel hombre al que quería más que a su propio padre, la sola idea de perderlo, había hecho que el muchacho sintiera el miedo más profundo que jamás experimentó. Han lo recibió más que gustoso, tuvo tanto pánico, tanta desesperación por haberle fallado, que sentirlo así de cerca, simplemente le devolvió el alma al cuerpo.

LH: es hora de irnos, si Rose nota tu ausencia no tardará en buscarnos...

MJ: si, será mejor que salgamos ahora mismo!

Después de asegurar su entorno, ambos salieron de forma fugaz de aquel edificio, Han tenía varios vehículos a su disposición, entre ellos, una motocicleta que no dudó en tomar, después de ayudar a Minji a montarse trás el, dió inicio a su escape. Luego de recorrer varios kilómetros, y tomando en cuenta que se habían alejado lo suficiente de la Gema y sus hombres, Han detuvo el vehículo en un lugar apartado de la carretera para que ambos pudieran hablar por fin.

MJ: y bien?... Imagino que tienes varias cosas que contarme, te escucho...

LH: bueno, para serte sincero, ni siquiera se por donde empezar, pero supongo que no importa realmente, así que.... Minji, Jimin... eh...

MJ: qué pasa con Jimin? Deja de divagar Han y dime lo que sea que tengas que decir!

LH: que el.. que Jimin no es tu primo...

MJ: de qué hablas? Por qué dices que no es mi primo? Qué está pasando? RESPONDE!!

LH: JIMIN ES TU HERMANO!

MJ: QUÉ?!!!

LH: lo que escuchaste Minji, Jimin y tú, s-son hermanos...

......

Continuará...

SOMBRAS DEL PASADO (Kookmin) (Actualización Lenta) {corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora